Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Dabbagh anunció las decisiones del Gabinete, Siguen las buenas noticias, lean........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Dabbagh anunció las decisiones del Gabinete, Siguen las buenas noticias, lean........   Mar Mayo 18, 2010 5:06 pm

18/5/2010.
Seccion 20

Dabbagh anunció las decisiones del Gabinete

1. . Autorización para la constitución de una comisión ministerial encargada de proponer las medidas necesarias para preparar la cumbre árabe que se celebrará en la República de Irak en marzo de 2011 y presentado al Consejo de Ministros y el Comité estará presidido por el Ministro de Relaciones Exteriores y su subsecretario del ministerio, a falta de presencia y participaron representantes de la Oficina del Primer Ministro y los ministerios del interior, la construcción y la cultura, el turismo y el transporte y un representante de la Oficina de la Presidencia, la Secretaría y la provincia de Bagdad por lo menos un puesto más alto en la gerencia general.

2. . Aprobar la emisión de la Orden N º (5) de la Enmienda de 2010 En primer lugar al sistema de hogares de ancianos N º (4) para el año 1985, el auditor de cuentas por el Consejo de Estado sobre la base de las disposiciones del párrafo (I) del artículo ( 105) de la Ley de Bienestar Social N º (126) para el año 1980, teniendo en cuenta la opinión del Comité Jurídico.

3. . Aprobación del proyecto de la ley de registro, aprobación y protección de los productos agrícolas corrector por el Consejo de Estado y enviado a la Cámara de Representantes sobre la base de las disposiciones de los artículos (61 / primer elemento, y el 80 / inciso II) de la Constitución, teniendo en cuenta al dictamen del Comité Jurídico de la Secretaría del Consejo de Ministros.

4 .. Aprobación del proyecto de ley para proteger corrector ferroviario, el Consejo Consultivo del Estado y se remitirá a la Cámara de Representantes de acuerdo con las disposiciones de los artículos (61 / 80 puntos y primero / segundo tema) de la Constitución.

5 .. Aprobar la solicitud del Ministerio de Construcción y Vivienda para cancelar la Resolución de Gabinete N º 160 de 2010 sobre el corredor de segundo proyecto por la burocracia - duración Samawa (70) kilómetros, con la continuación de la contratista inicial llevar a cabo el trabajo con los precios modificados un mecanismo para compensar a los contratistas del Ministerio de Planificación y concedió plazos adicionales para la aplicación de los apartados de actividades del resto del proyecto.

6. Acordó conceder al Comité Supremo para la iniciativa de la validez de los contratos agrícolas con las empresas y el Ministerio de Recursos del Agua excepción de la contratación métodos descritos en el artículo 4 de las instrucciones del gobierno de los contratos N º 1 de 2008 al tener la discreción del Comité Supremo para la iniciativa agrícola que recurrir a las empresas o no, y de acuerdo a las declaraciones especulativas preparado de antemano con el fin de lograr la justicia en los precios a los que la Comisión considere En las ofertas competitivas.

7. Asignado un valor de cuatro millones de dinares al Ministerio de Justicia para cubrir los honorarios de los abogados extranjeros y de la reserva de contingencia para el año 2010.

8 Haciendo suyas las recomendaciones de la comisión bajo la Resolución de Gabinete N º (243) para el año 2009, sobre el proyecto de licencia para el teléfono móvil cuarto.

9. Aprobar el uso de cantidades de vigilancia asignado a los proyectos del ministerio en la provincia de Nínive, a los efectos de los reembolsos de atribución de contratos en la provincia durante seis meses solamente. En el caso de cantidades insuficientes por encima del Ministerio de Hacienda a pagar.

10. Dé a los estudiantes que han sido sometidos a operaciones terroristas en el distrito de Hamdania millones de dinares para cada uno de los heridos, que suman 102 y dos y medio de los estudiantes que fueron martirizados y el número 2.

11. Aprobar la solicitud del Ministerio de Petróleo para aplicar el acuerdo entre el Ministerio y la región del Kurdistán de exportación de petróleo crudo extraído en la región a través de la empresa para la comercialización de petróleo crudo con el Ministerio de Finanzas envió una carta al Gobierno del Territorio para garantizar los pagos a las empresas después de la auditoría de conformidad con el Convenio
****** Sera esta la antesala para la aprobacion del HCL????? *******
.


http://nahrain.com/d/news/10/05/100518c.htm

UUUUUYYYYYY El PARLAMENTO ACTUAL SIGUE TRABAJANDO Y FIRMANDO LEYES Y ACUERDOS PARA QUE EL NUEVO PARLAMENTO SOLO CUMPLA CON LOS COMPROMISOS ESTABLECIDOS. ESTO SE PONE BUENO, SEGUIMOS GOZANDOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
 
Dabbagh anunció las decisiones del Gabinete, Siguen las buenas noticias, lean........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a elecktra y me quiere embargar mi casa
» VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!
» YA PAGUE A BANAMEX Y ME SIGUEN COBRANDO!!!!!!!!!!!!!!!
» CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!
» ya pague y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: