Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Comisión anuncia la realización del recuento y la clasificación con éxito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Comisión anuncia la realización del recuento y la clasificación con éxito   Vie Mayo 14, 2010 8:46 pm

Comisión anuncia la realización del recuento y la clasificación con éxito

Viernes, 14 de mayo 2010 15:16 GMT
Noticias Alsumaria / Bagdad
Comisión Electoral anunció el viernes, completando el proceso de contar la realización de 11 098 colegios electorales en la provincia de Bagdad, además de los especiales de votación en el extranjero, indicando que los resultados de estas estaciones se darán a conocer el lunes.

Dijo el vocero del ACNUR Qassim servidumbre en una conferencia de prensa celebrada en Bagdad con la participación de "Alsumaria Noticias", "El personal de la Comisión concluyó el viernes, contando acerca de las estaciones de 11 098 colegios electorales en la provincia de Bagdad, el número total de estaciones objeto del manual contar y clasificar. "

El esclavo que "los resultados de estas estaciones se darán a conocer el próximo lunes", subrayando que "la Ley de la Comisión da a las entidades políticas el derecho a impugnar los resultados electorales el plazo de tres días a partir de la fecha de publicación en los diarios oficiales."

El régimen de servidumbre que "el sábado se verá la introducción de los resultados en el centro de la cuenta y los blogs en la sede del ACNUR, al tiempo que señaló que" LaComisión recibió casi 400 quejas de las entidades políticas en el proceso de re-conteo de los votos de los la gobernación de Bagdad han sido responder a 240 de ellos porque no se basan en la salud ".

Y el portavoz de la Comisión Electoral que "La Comisión ha facilitado al Tribunal los resultados de las elecciones federales para los 17 condados con notas sobre excluida por el nombre de la rendición de cuentas y la justicia y esto es una serie de problemas", señalando que "los resultados de la provincia de Bagdad será enviado a la corte después de su anuncio. "

Y comenzó a contar las operaciones y el conteo manual en el tercer mes, la comisión predijo entonces que expira después de 11 días, y señaló que los resultados electorales que varían con el denominador electoral por los cargos de correos y la aplicación de las decisiones de la rendición de cuentas para excluir a los candidatos cubiertos por los procedimientos de desbaazificación.

La decisión de contar después de haber ratificado el poder judicial discriminatoria del día diecinueve de abril a los llamamientos hechos por la coalición del Estado de Derecho sobre los resultados de las elecciones en Bagdad y en varias provincias, fue la decisión de la Junta volvió a contar las boletas para la legislativeelection manualmente en Bagdad única provincia.

La disposición fue para Bagdad 68 escaños en el parlamento iraquí siguiente (un total de 325), y la coalición del Estado de Derecho cuenta con 26 escaños, mientras que la lista iraquí encabezado por Iyad Allawi, había 24 escaños, la Coalición Nacional Iraquí, 17 asientos , no consiguió el Frente de Acuerdo Iraquí hecho más que un asiento.

http://www.alsumarianews.com/ar/1/66...-details-.html
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Comisión anuncia la realización del recuento y la clasificación con éxito   Vie Mayo 14, 2010 9:07 pm

Maliki: recuento de votos fue validar la credibilidad de las elecciones
14 de mayo 2010 - 03:14:56
BAGDAD / Aswat al-Iraq: el primer ministro iraquí Nouri al-Maliki dijo el viernes que el recuento de votos fue el único propósito de validar los resultados de las recientes elecciones legislativas y aumentar la confianza de los votantes, según un comunicado emitido por su oficina.

"El primer ministro Maliki recibió la Liga Arabe, el Secretario General Adjunto Embajador Mohammed al-Khemlishi, que es también la organización pan-árabe de las elecciones en Irak equipo de seguimiento, y afirmó que lo que los iraquíes a superar sus diferencias y formar pronto un gobierno", decía el comunicado de como se ha recibido por la agencia de noticias Aswat al-Iraq.

Organo de apelación en Irak había decidido el 19 de abril a tener un recuento de votos exclusivamente en Bagdad en los concursos presentados por los al-Maliki, Dawlat Qanoon (Estado de Derecho) de la coalición.
El comunicado citó a Maliki diciendo que Irak "está ocupando un lugar destacado entre las naciones árabes y puede actuar como un puente para las buenas relaciones entre países árabes y otras naciones y grupos étnicos vecinos de Iraq".

El primer ministro Iyad Allawi al-Iraqiya antiguo bloque ganó 91 escaños, seguido por Dawlat al-Qanoon con 89 escaños, la Alianza Nacional Iraquí (INA), con 70 asientos y la Alianza del Kurdistán (KA) con 43 asientos como se muestra en los resultados de la elecciones legislativas celebradas el país 07 de marzo.
AMR (S)

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%3Fp%3D131716&sl=en&tl=es

Ya Maliki parece que sabe que nada cambio en los resultados con el recuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: En resumidas cuentas......   Vie Mayo 14, 2010 9:11 pm

Entonces en resumidas cuentas:
17 de mayo se dan a conocer los resultados oficiales de las elecciones
18 de mayo reunión de la ONU discusión sobre el Medio Oriente (se discute el informe de la UNAMI
con relación a la 1883 creada el 7 de agosto de 2009. Solo falta el aspecto político, y como ven
ya esta resuelto.
19 de mayo ( tres dias en la prensa) esto para hacerlo público por si alguna otra entidad política
quiere impugnar los resultados, si todo transcurre como esperamos, entonces quedan ratificadas
las elecciones POR FIN.
20 al 25 mayo - 5 días para seleccionar PM(antes del cierre)
25 de mayo - Fecha límite para que el gobierno este en su lugar
29 a 30 de mayo--días antes de finalizar el año fiscal
15 de junio - Reunión de la ONU para levantar el capítulo 7
Como pueden ver continúan los eventos en justa perspectiva y esto según las noticias y los acontecimientos. Si seguimos en esa ruta es posible que muy pronto nuestros deseos se hagan realidad. RV coming Soon, yeeesssssss

****O SEA QUE ESTA PROXIMA SEMANA NO ES APTA PARA CARDIACOS, UNA VEZ ESTE SENTADO EL PARLAMENTO CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER, UUUUUYYYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Oficial- No hay cambios en el recuento   Dom Mayo 16, 2010 1:36 pm

BAGDAD - Un recuento de los votos emitidos en Bagdad no cambió los resultados de las elecciones en Irak de marzo, un funcionario electoral, dijo el domingo, manteniendo una estrecha victoria al candidato respaldado por sunitas sobre el primer ministro chií.
El primer ministro Nouri al-Maliki exigió el recuento después de perder por dos representantes de las retador, Ayad Allawi, y el fraude basado en. La provincia, que incluye la capital, cuenta con asientos en el parlamento de tantos que un cambio significativo en el conteo de votos podrían haber inclinado la general a favor de al-Maliki.

Los resultados de las elecciones aún debe ser ratificado por la Corte Suprema, pero el anuncio eliminó un gran obstáculo a los asientos de los 325 miembros de la nueva legislatura.
Otros retos a los resultados de las elecciones han retrasado la formación de un nuevo gobierno y aumentado los temores de la incertidumbre política podría conducir a un aumento de la violencia.

Un comisionado de las elecciones en Irak, Qassim al-Abboudi, dijo que los resultados del recuento, "son compatibles" con el recuento original del 07 de marzo voto.
"El número de los asientos siguen siendo los mismos y no cambiar", dijo al-Abboudi una conferencia de prensa el domingo.

Él dijo que la diferencia en el recuento ascendía a cerca de 3.000 votos, lo que no cambió dos de al-Maliki asientos ganarse a Allawi en Bagdad o en el resultado global de todo el país.
Bagdad representa aproximadamente un quinto de los escaños del parlamento. Al-Maliki venció a Allawi en Bagdad, pero no lo suficiente para darle la delantera en todo el país.
Alaui obtuvo el apoyo de la minoría pesados Iraq comunidad suní, dándole 91 a 89 asientos de al-Maliki asientos.




http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fap%2Fml_iraq&sl=en&tl=es
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Comisión anuncia la realización del recuento y la clasificación con éxito   Dom Mayo 16, 2010 9:22 pm

BAGDAD - Iraq'comisión electoral de s afirmado el domingo la victoria estrecha de a Sunni-movió hacia atrás el bloque en el voto de marcha después de que un recuento parcial socavara Shiita demandas del primer ministro del fraude en la cuenta.

El resultado era un revés para Al-Maliki de Nouri del primer ministro, a que vino en segundo primer ministro anterior Ayad Allawi por un margen pequeño. Pero su alianza con otro bloque shiita todavía le da una ocasión fuerte de aferrarse a la energía por otros cuatro años.

“Esperanza de I que todos los bloques políticos están satisfechos ahora que el proceso electoral era honesto y todas las alegaciones del fraude y de la falsificación eran totalmente incorrectas, “ portavoz electoral de la comisión El al-Abboudi de Qassim dijo a reporteros después de que los resultados de un recuento de los votos para el capital Bagdad fueran anunciados.

“Según la ley, los bloques políticos y los candidatos puede abrogar estos resultados pero esperamos que nadie hagan eso, “el al-Abboudi dicho.

El recuento tan bien como otros desafíos al 7 de marzo resultado de elección han prevenido el asiento del nuevo parlamento de 325 miembros y de los miedos levantados que el período extendido de discutir político dará lugar a una onda nueva de la violencia como los insurrectos intentan explotar el vacío político como E.E.U.U. las tropas se preparan para ir a casa.

Hadi Jalo, analista político en Bagdad, meta dicha del al-Maliki's en exigir el recuento no era cambiar el total, pero la parada así que a él podría resolver un acuerdo con sus aliados shiitas de permanecer en la energía y la línea lateral Allawi.

El “al-Maliki deseó más hora de consolidar su coalición con la alianza nacional iraquí y también distraer Allawi y limitar sus movimientos hacia otros bloques, “Jalo dijo.

El estado del al-Maliki's de la alianza de la ley perdió la elección, llevando a hogar 89 asientos 91 para el bloque dirigido por Allawi, una shiita secular apoyada por la comunidad de Sunni de la minoría del país. Pero ninguna de las dos coaliciones ganó los 163 asientos requeridos para gobernar francamente.

Bagdad provincia explica tan muchos asientos del parlamento que un cambio significativo en la cuenta del voto habría podido inclinar los resultados totales en favor del al-Maliki's.

Aunque los resultados eran un revés para el al-Maliki, no dieron a Allawi el mandato para formar el gobierno siguiente. En lugar, el al-Maliki ahora aparece estar en una posición incluso mejor que él era hace áspero dos semanas cuando el recuento comenzó.

Su coalición resolvió un acuerdo con otro bloque shiita, Iraní-movió hacia atrás alianza nacional iraquí. Junto, los dos son solamente cuatro asientos cortos de mayoría necesaria.

Si la coalición ya-que discute se liga, casi forma seguramente el gobierno siguiente, cortando posiblemente la lista de Allawi en conjunto y aprovisionando de combustible la cólera shiita que podría conducir más violencia sectarian.

La coalición del primer ministro aparecía domingo pesar su movimiento siguiente. Un estado del portavoz de la ley, al-Assadi de Khalid, dijo que el bloque consideraba si abrogar.

Pero portavoz del gobierno, al-Dabbagh de Ali del estado del al-Maliki's de la ley, dicho en el al-Arabiyah TV que aceptarían los resultados “por comenzar la formación del gobierno. “

La coalición de Allawi dio la bienvenida al recuento.

“Somos felices con los resultados que son compatibles los anteriores, “dijimos el al-Damlouji de Maysoun, portavoz para el bloque del Allawi.

resultados de elección debe todavía ser ratificado por Tribunal Supremo y otros desafíos que han retrasado la formación de un nuevo gobierno también necesitan ser resueltos.

El hecho que más de dos meses han pasado sin uniforme un resultado convenido en de la elección, aún menos un nuevo gobierno, ha levantado miedos que las tensiones políticas se derramarán encima en violencia.

En los áspero seis meses tomó para asentar un gobierno que seguía la elección del diciembre de 2005, violencia sectarian estallada.

http://news.yahoo.com/s/ap/20100516/ap_on_re_mi_ea/ml_iraq
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comisión anuncia la realización del recuento y la clasificación con éxito   Hoy a las 12:15 am

Volver arriba Ir abajo
 
Comisión anuncia la realización del recuento y la clasificación con éxito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comisión excesiva por parte de American Express
» Comisión de servicios
» El recuento de los votos en las elecciones sindicales
» Problema sobre deuda C.F.E.
» La Comisión Europea busca un 'Mister Cyber Security'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: