Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Posible Solucion a la crisis politica- Allawi y Maliki (Alianza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Posible Solucion a la crisis politica- Allawi y Maliki (Alianza)   Lun Mayo 10, 2010 9:41 am

La Voz de Iraq) - Lunes, 10 de mayo 2010
BAGDAD - la vida »«
En presencia de la crisis en Irak en el desarrollo podría romper el estancamiento excretados por los resultados de las elecciones legislativas, después de que ella dijo «Lista de Irak», dirigido por el ex primer ministro Iyad Allawi, el deseo de aliarse con el «gobierno de coalición lista de la ley», encabezado por el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, diciendo que era «la única manera de compartir y para evitar interferencias »fuera, observando los cerca de Maliki, a la desaparición de los obstáculos para una reunión entre los dos hombres.

Hani Said Ashour, asesor de prensa para «Irak» en un comunicado que la convergencia de la Lista Iraquí "y el imperio de la ley es el único que puede impedir el regreso de las cuotas y la injerencia externa en la formación del gobierno» que viene. Agregó que el de «alianza fuerte puede hacer un gobierno constitucional el derecho como el mayor ganador de las listas, con la participación de otros bloques en el diálogo para formar el gobierno, de acuerdo a las elecciones».

Ashour iraquí dijo que el bloque «a la espera de ser claro al líder de una coalición de la ley relativa a la posición de la cooperación con la Lista Iraquí para formar el gobierno» que viene. A su vez, dijo Ali Moussawi asesor de prensa-al Maliki, dijo que «que la próxima reunión entre Maliki y Allawi ocurrirá pronto, quizás dentro de un» pocos días. Dijo que «ya no hay ningún obstáculo para esta reunión».

Añadió que «las dos partes tienen una sensación de que no puede ser un gobierno fuerte cree que la estabilidad en Irak, el gobierno iraquí la participación del Estado de derecho».

En cuanto al destino de la coalición que sostenía «el imperio de la ley» con la «Coalición Nacional» Moussawi dijo que «nuestra alianza con el Instituto Nacional construido sobre la base de que nadie está excluido», diciendo «que en el caso de una alianza con Irak no puede ser a cuenta de cualquier» otro lado. Describió el acuerdo entre el Estado «de derecho» y »Nacional» que tuvo lugar la semana pasada en la casa del ex primer ministro Ibrahim al-Jaafari como «un paso esencial para abrirse a nacionales» los otros poderes. Esta es la primera vez que los contendientes de la alianza potencial subyacente para formar un nuevo Gobierno.

El desarrollo coincidió con la confirmación de la Comisión Electoral para las elecciones no ven las sorpresas en los resultados de las elecciones de Bagdad, tras un nuevo recuento de la mitad de las tarjetas, que se refiere los resultados en las elecciones para todas las provincias, a excepción de Bagdad, ante el Tribunal Federal para su aprobación. Presidente de la Comisión Faraj al-Haidari dijo que «el ACNUR ha completado el 50 por ciento de los cargos, y esperamos el cumplimiento de los re-contar el final de la semana». Explicó que «el número de urnas que han sido re-conteo será de alrededor de 5500 a domingo. El número de urnas electorales en Bagdad, 11 personas.

Por otra parte, se reveló el denominador juez en condiciones de servidumbre portavoz de ACNUR transmita los resultados de 17 provincias ante el Tribunal Federal para certificar los resultados finales, a petición de la «Presidencia la necesidad de acelerar la ratificación de los resultados o lo que se les ha hecho, excepto la provincia de Bagdad». Haidari se le dijo la «vida» que «el Tribunal Federal se había acercado a la Comisión Electoral, proporcionándoles los resultados de las provincias para su aprobación, pero la ejecución de la solicitud implica una serie de» los problemas, señalando que «la Comisión indicó en su respuesta que« Algunos cambios pueden ocurrir a los resultados de las elecciones, como Kuta, cristianos o cubiertos de los 52 procedimientos de desbaathificación, y los miembros de los 9 ganadores, que se espera de decidir sus archivos por el »de Apelaciones.

En El Cairo, elogió el presidente iraquí, Jalal Talabani, de la integridad del papel de Egipto en Irak, diciendo que «Egipto en realidad practica una política de no injerencia en» los asuntos iraquíes.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php%3Fid%3D283&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhoc-JcMLOwJhER4hK4zADVNPJwnA
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Posible Solucion a la crisis politica- Allawi y Maliki (Alianza)   Mar Mayo 11, 2010 9:19 am

La Voz de Iraq) - Martes, 11 de mayo 2010
BAGDAD - Omar Sattar
Nuevo líder de la Lista «» Iyad tienen masa Allawi de Irak el derecho a formar el próximo gobierno, como la producida por las elecciones, declarando que se reunirá con el líder de la coalición «del Estado de Derecho» del primer ministro Nuri al-Maliki, en breve, y señaló que el camino «pegarse» hacia la reconciliación nacional, con Maliki confirmó que el nombrar al primer ministro se ha convertido en un asunto decidido por una coalición de coaliciones decisivas chiíta «el imperio de la ley» y »de Irak« Nacional.

Allawi dijo en una conferencia de prensa ayer en Bagdad después de una reunión de dirigentes del «bloque Estamos comprometidos con la madurez democrática» y constitucionales, en referencia a la parte superior de su lista del primer lugar en las elecciones parlamentarias de marzo (marzo) del año pasado.

Añadió que «Irak está diseñado de una manera clara y vacilante no dar un paso adelante a un ritmo constante a fin de promover las visiones presentadas para el pueblo» iraquí, subrayando que «los iraquíes votaron por el Iraq en gran medida con el fin de cambiar la situación y alcanzar las aspiraciones de la gente».

Allawi agregó que la Lista Iraquí «objetivos, el movimiento a través consiste en modificar el proceso político y asegurar la reconciliación nacional en el país», indicando que «el menú se encuentra trabajando con otros bloques políticos para alcanzar su meta de construir las instituciones del Estado iraquí, lejos de» las cuotas sectarias.

Dijo «que la próxima batalla no será fácil, pero alcanzará sus» objetivos, señalando que la lista «participó en las elecciones y el proceso político para alterar el curso de los dos extremos del proceso político, y la construcción de instituciones estatales capaces de servir a los ciudadanos».

Por otra parte, Allawi dijo que se reunirá con al-Maliki, «pronto para discutir los últimos acontecimientos políticos en el país», y añadió que «la reunión no será confidencial y será claro y» la que se declara. Dijo que «Iraq rechaza la exclusión y la marginación no permanecer de brazos cruzados si sucede».

También negó al mismo tiempo, la información que hablaba de él dar el cargo de Presidente de la República y entregar la propiedad al cargo de primer ministro.

Mientras tanto, la agencia «AFP» Maliki dijo ayer que el nombramiento del primer ministro se convirtió se convirtió en determinadas determinada coalición de «el imperio de la ley» y »de Irak» Nacional, añadiendo «de acuerdo con la interpretación de la referencia jurídica a este respecto, la nueva coalición (el Estado de Derecho y la Coalición Nacional) se es sobre el nombramiento del primer ministro ».

Añadió que «esta cuestión que consideramos conclusión inevitable no está sujeto a los deseos de los partidos políticos como el tema de y constitucionales, así como ser práctico y objetivo» legal.

Señaló que «el gran tamaño de la nueva coalición para prevenir cualquier intento de formar un gobierno de fuera».

Llamado «Todos los políticos» para «la cooperación para el acceso a la formación del gobierno tan pronto como sea», citado por el Centro Nacional de información.

Los resultados de las elecciones dieron la victoria «Irak», con 91 escaños de un total de 325, entró en el «gobierno de coalición segundo de la ley» a 89 asientos y «Coalición Nacional Iraquí» Sillas 70 y resolver «la Alianza del Kurdistán» IV con 43 escaños.

Los llamados líder de la «Iraq» vicepresidente Tareq al-Hashemi «todas las entidades políticas a reconocer la victoria de la Lista Nacional Iraquí en las elecciones parlamentarias», señalando que «la lista no renunciar a este derecho», entre los líderes de otros en el «Iraq» Rafie al-Issawi que « menú no va a sostener conversaciones serias para formar un gobierno sólo después de la aprobación del tribunal de la elección federal los resultados ».

Al-Maliki dijo que hace unos días a la que la siguiente etapa con el inicio de conversaciones serias entre las dos listas, y se discutirá en detalle los obstáculos a la formación de una fórmula de gobierno aceptable para todos los socios.

El liderazgo en »Irak» Salman Jumaili «bloque líderes en su reunión de ayer revista a las cuestiones importantes sobre la formación del gobierno, y los últimos diálogos entre« Irak »y otros bloques, y la situación política, así como otros aspectos reglamentarios relativos a la» existentes.

Jumaili Allawi negó versiones de que la concesión de la oficina del Presidente de la República más que el primer ministro de impulsar la formación de avanzar el proceso de gobierno, y dijo que «no ha planteado esta cuestión y que se niegan a decirlo por un» existentes.
Dar Al Hayat

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php%3Fid%3D358&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgHz3CfyAHHN0KstyE_tvNHCag9cg
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Posible Solucion a la crisis politica- Allawi y Maliki (Alianza)   Mar Mayo 11, 2010 10:00 am

La Voz de Iraq) - Biden llevará un mensaje de apoyo al proceso político estadounidense durante su visita a Bagdad
BAGDAD - por la mañana
posiciones Despedido entre el primer ministro y presidente de una coalición de la ley iraquí, Nuri al-Maliki y el presidente iraquí, Iyad Allawi, lista en una reunión en breve, poder de convocatoria, las señales de la función a nivel de la atmósfera de la hidratación de la escena política y llegar acelerador de la convergencia permite la formación del nuevo gobierno
,


Mientras que fuentes políticas confirmó informado por Estados Unidos el vicepresidente Joseph Biden, de una visita a Bagdad, en los próximos días, citando una carta a las fuerzas políticas del continuo apoyo del proceso político estadounidense, y la importancia de superar las diferencias entre estas fuerzas a fin de garantizar el éxito del experimento democrático, y el centro de la imagen es la esperanza de anunciar que la Comisión Electoral los resultados del conteo manual de votos en el fin de semana.

En el marco de los esfuerzos políticos para formar un nuevo gobierno, el Primer Ministro Nuri al-Maliki, todos los políticos a que cooperen con el fin de llegar a la formación del gobierno pronto. Le dijo el Centro Nacional de Información en respuesta a una pregunta sobre la charla cada vez mayor por celebrar una reunión con el Presidente de la Lista Iraquí, Iyad Allawi, y discutieron en la reunión "no cortar los contactos con todas las listas de ganadores, incluyendo la Lista Iraquí", señalando que "esta reunión (con el jefe de la Lista Nacional Iraquí) cuando se reúna es el segundo episodio de una serie de movimientos para formar un gobierno de la asociación después de la finalización del acuerdo preliminar con Coalición Nacional en la que se procede a completar los diálogos.

"y sobre el nombramiento del Primer Ministro por la coalición que surgió entre la coalición y la Coalición Nacional dijo que era", según la interpretación de la referencia jurídica a este asunto, la Nueva Alianza (una coalición de la ley y la Coalición Nacional Iraquí) estaría en el primer ministro designado, " subrayando que "esta cuestión que consideramos menos" por su parte, el presidente de la Lista Iraquí, Iyad Allawi, dijo que pronto reunirse con el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki. "Allawi, dijo en una conferencia de prensa antes de una reunión de los líderes de la lista de ayer que se reuniría con el líder de una coalición de la ley iraquí, Nuri al-Maliki," pronto para discutir la última los acontecimientos políticos en el país ", al tiempo que niega la información hablaba de darle el cargo de Presidente de la República y entregar la propiedad al cargo de primer ministro.

Por otra parte confirmó que informó a fuentes políticas de S. vicepresidente Joseph Biden visita U. de Bagdad en los próximos días, citando una carta a las fuerzas políticas continuó el apoyo de EE.UU. para el proceso político y la importancia de superar las diferencias entre estas fuerzas a fin de garantizar el éxito de la experiencia democrática ", dijo el líder de la Alianza del Kurdistán, Ahmed Anuar en un comunicado (mañana): que la visita de Estados Unidos el vicepresidente Joseph Biden, que se espera a Bagdad en los próximos días, llevando un mensaje a todas las fuerzas políticas de los Estados Unidos como responsable del seguimiento en el archivo de política en Irak, el apoyo continuo del proceso político y la importancia de superar las diferencias entre estas fuerzas a fin de garantizar el éxito de experiencia de la democracia ".

Dijo Anwar dijo: "Lo que vale Biden se centrará en las entidades están invitados los ganadores de resolver sus diferencias y rápidamente formar un gobierno, porque los retrasos pueden llevar a la deteriorada situación de seguridad y la aparición de ataques con bombas y asesinatos en Bagdad", señalando que "la visita no incluye Primer ministro de la personalidad del porque el tema del primer ministro y otros cargos Creemos que es un iraquí y deben ser debatidas por los bloques políticos sin ninguna interferencia externa ". En una elección un miembro de la Junta de Comisionados firmaron Iyad Kanani en la realización del recuento y conteo manual de votos en la próxima semana a principios de Bagdad y anunciará los resultados después de dos días.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php%3Fid%3D351&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhj5FyJEzCMP7eGkNMgVY6vjf1rZmw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Posible Solucion a la crisis politica- Allawi y Maliki (Alianza)   Hoy a las 6:08 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Posible Solucion a la crisis politica- Allawi y Maliki (Alianza)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posible solucion
» 1907 Crisis, discordias y revoluciones. La crisis actual tiene similitudes con la de hace un siglo
» POSIBLE FRAUDE
» consunlta de empresa solucion express
» Deuda con Famsa - posible carta convenio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: