Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Mas senales de la recuperacion de Iraq

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Mas senales de la recuperacion de Iraq   Lun Mayo 10, 2010 12:57 am

Domingo, 09 de mayo 2010


Irak planea aumentar la capacidad de potencia a 27.000 megavatios en cuatro años después de la apertura de su sector del gas a la inversión extranjera y el sellado un acuerdo con la captura de gases Real neerlandesa Shell, dijo un ministro el domingo.

Los miembros de la OPEP tendría que invertir al menos $ 3 mil millones a 4 mil millones dólares por año para alcanzar ese objetivo, Electricidad ministro iraquí, Karim Wahid dijo a Reuters el domingo.

No dijo cómo Irak planes de hacerlo sin ayuda. Se ha luchado para financiar sus planes anteriores de generación de energía.

La consecución del objetivo de potencia la capacidad ambiciosa dependen principalmente de la finalización de una empresa conjunta con Shell para capturar y usar el gas que ahora se quema en los yacimientos del sur alrededor de Basora, y en la producción de tres yacimientos de gas, que el Iraq está subastando en septiembre, dijo Waheed.

En una entrevista en el marco de una conferencia de energía en Qatar, Waheed, dijo: "Esto depende tanto de los campos de gas - el anuncio de la tercera ronda - y en la captación de la oferta de gas quemado con Shell."

Waheed dijo que si Irak no se llegue a un acuerdo con Shell, el ministerio tendrá que reconsiderar sus planes de poder.

Irak está cerca de firmar un acuerdo final entre su empresa Gas del Sur, Shell y Mitsubishi de Japón, después de haber enviado el borrador final del acuerdo al gabinete para su aprobación, el ministro de Petróleo iraquí, Hussain al Shahristani, dijo el jueves.

Shahristani dijo que Irak también invitará a 45 empresas internacionales, que fueron precalificados por dos subastas de petróleo el año pasado, a licitación para desarrollar campo de Akkas gas en el desierto occidental de Irak, yacimiento de gas en el este de Mansuriyah Irak y Siba en el centro petrolero de Basora.

Waheed dijo que espera que el gas de los campos actualmente en licitación para empezar a producir en dos o tres años.

Irak planea emitir nuevas licitaciones de la próxima semana para la instalación de turbinas en el marco de los planes del Ministerio para aumentar la capacidad de electricidad, dijo Waheed.

En 2008, dijo que había llegado a un acuerdo $ 2,030,000,000 con Siemens para 16 turbinas de gas y un acuerdo con General Electric por valor de $ 3 mil millones para 56 turbinas. Las turbinas se espera que añadir cerca de 9.000 megavatios de capacidad en los próximos años.

Irak revueltos maneras de financiar la compra después de una caída en los precios del petróleo en 2008 le privó de los ingresos y la obligó a recortar su presupuesto de 2009 en tres ocasiones.

Se había ofrecido a los inversores está en juego en las turbinas de electricidad se ha ordenado, y dijo que pagaría a los inversores de las ventas futuras de electricidad.

En marzo, el ministro de Finanzas dijo que Irak planteadas 2100 millones dólares de los bancos locales a través de una emisión de bonos del Tesoro de un año para financiar proyectos de electricidad.

Waheed, dijo: "La próxima semana, vamos a licitación de ofertas para la instalación de turbinas en dos sitios más, en Baiji por seis turbinas de 160 MW y una turbina de Kirkuk de 260 MW."

Y agregó: "El 38 empresas participarán y competirán por los acuerdos. Sólo para instalar las turbinas, ya hemos comprado las turbinas."

Waheed poner la capacidad de potencia disponible de Irak en 9.000 MW, y la capacidad instalada en 11.000 a 12.000 MW. La demanda se estima en al menos 12.000 MW.

escasez frecuente de combustible y mantenimiento constante son la principal razón detrás de la falta de capacidad de energía disponible en el Iraq, donde se ha deteriorado la infraestructura duramente golpeado por años de guerra, los ataques de la insurgencia y la falta de inversión.

Siete años después de los EE.UU. condujo la invasión, la red nacional de Irak sigue siendo sólo proporciona una pocas horas de energía cada día.

electricidad intermitente es uno de los principales quejas de los ciudadanos.

Bagdad, la capital, se espera para disfrutar de unas ocho horas de electricidad al día, cuando las temperaturas llegaron a 50 grados centígrados en el verano, dijo Waheed.

Con los planes de un nuevo poder, Bagdad, con los actuales 3.000 MW de potencia disponible, por último podría tener las 24 horas del día de la electricidad en dos años.

Él dijo: "En 2012, Dios mediante, si tenemos suficiente gas y combustible."


AP
Volver arriba Ir abajo
 
Mas senales de la recuperacion de Iraq
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recuperacion de factura de vehiculo
» AMENAZA DE PROFESIONALES EN RECUPERACION
» profesionales en recuperacion s.c.
» GRUPO EMPRESARIAL RECUPERACION DEL NOROESTE, S.A DE C.V., ME ACOSA PARA COBRARME.
» RECUPERACION DE FRAUDES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: