Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Confirmado, " EL LOP NO VA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Confirmado, " EL LOP NO VA"   Jue Abr 29, 2010 10:38 pm

Zubaidi: El Banco Central inició un proyecto cocinando ceros en un segundo plano
Bagdad - Saadoun al-Firas
Said Bayan Jabor, el Ministro de Hacienda, el presupuesto de este año no haya dado prioridad a la seguridad por primera vez desde 2003, pero se lo dio a los seres humanos representados por los Ministerios de Educación y Enseñanza Superior e Investigación Científica, los derechos humanos, el medio ambiente, la cultura y el reciente aumento de su presupuesto en una tasa de crecimiento del 40%.
Tras destacar la aparición de Mohammed Salih, asesor al banco central elevar proyecto de la moneda ceros promovida por el gobierno en 2007 ", Itboukh Banco Central a un segundo plano" y espera a ver el final de 2010 o principios de 2011 sobre el proyecto de desarrollo. "
Negó Baqir Jabr Al-Zubaidi, Ministro de Finanzas de que la relación entre el Ministerio y el Banco Central tensa en este momento. Dijo que "Zubaidi del mundo" que "la tensión del derecho de la relación se remonta a alrededor de 6 meses después de la objeción del Banco Central, Sinan al-Shabibi mi petición y pidió al primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki para emitir dinero acciones propias órdenes ( para apoyar la moneda) para apoyar proyectos de energía como la Ley del Banco no permite utilizar el equilibrio.
Prometió que en el momento ", volvemos a la Cámara de Representantes, que está vinculado al Banco, pero también rechazó la carta y poner en la ley de presupuesto impide el uso de la reserva.". Dijo que al-Zubaidi "Fuimos de nuevo a la Cámara de Representantes y tomó su consentimiento con el dinero en los bancos eran los depósitos del país y los ciudadanos de más de 10 mil millones de dólares, se utilizó 2,5 mil millones de dólares EE.UU., incluidos Sentviha este años como se indica en el texto del proyecto de presupuesto como vamos a utilizar 2500 millones más este año para Nsddha el próximo año ".
Y la variación en la política fiscal después de la pre-2003-Zubaidi destacó la diferencia entre los dos objetivos, señalando que los nuevos son "activar el trabajo de los bancos y el desarrollo, hemos desarrollado los bancos Mesopotamia y el racional y el de bienes raíces y la agricultura.
Los dos primeros han recibido un informe de la empresa de punto de apoyo de la Asesoría Mundial después de llegar al ministerio en 2006, proponiendo una liquidación por la deuda del antiguo régimen, después de un empréstito comercial ya los deudores de más de 13 000 acreedor se ha negado a filtrar por muchas razones, especialmente la presencia de 14 000 familias que trabajan Miloha en las ramas de dos bancos ".
Zubaidi dice: "Por el bien inmueble ha considerado que le cuelgan de Vaguetrdhana plenamente Mesopotamia y el bien de 200 millones de dinares, y recuperó su especialidad, como se ha prestado a la agricultura en el proyecto 80 000 en 2008".
2008. Dijo que el segundo objetivo de la política financiera nueva era" para mejorar impuestos política ha logrado mucho en este aspecto y deberíamos esperar que en el año 2010, los ingresos fiscales de 3 veces lo que era en 2008.
El tercero de aduana objetivo la formulación de políticas de nuevo, especialmente después de las aduanas del parlamento la aprobación de la ley arancelaria ya sea el cuarto gol de la base es aumentar los ingresos del Estado ". Prometida presupuesto Zubaidi objetivos de un ministerio, que se renueva cada año, añadiendo que el presupuesto para el año en curso" no haya dado prioridad a la seguridad por primera vez desde 2003, pero se lo dio a los seres humanos representados por los Ministerios de Educación y de Educación Superior e Investigación Científica, los derechos humanos, el medio ambiente, la cultura y la reciente incrementado su presupuesto en una tasa de crecimiento del 40%. "
Por otro lado continuar con el banco central para fijar el tipo de cambio del dinar frente al dólar. Sobre la viabilidad de la política de este conflicto con la política de reforma económica, seguido por el Iraq desde 2003, según el cual la instalación se aparta de los principios del capitalismo Juez libremente liberalización de los tipos de cambio.
Dijo que la aparición de Mohammed Salih, asesor del Banco Central dijo que "Irak se encuentra en transición hacia una economía de mercado y los objetivos de la intervención del banco central para lograr la estabilidad del dinar después de haber sido una caída en la preocupación por los ciudadanos".
En respuesta a la carga central la responsabilidad de la subida de la inflación a pesar de la política seguida por la instalación.
". Saleh dijo que "el Central no está interesado en bajar los precios en el mercado, pero es responsable por el nivel general de precios y la inflación disminuyó en el país y los ingresos por primera vez arreglado con un decimal, un 6% después de haber sido del 60% a pesar de que no existe en la serie mundial de precios se volvió, pero lo importante es que ser controlado por el alza de los precios. "
En cuanto al papel del sistema bancario actual y la posibilidad de su contribución al desarrollo económico entre Saleh, dijo que "la naturaleza del sistema bancario heredado y el 80% de las operaciones bancarias de los afluentes y el buen gobierno, y el 20% del estado civil de una provincia y su capacidad para abrir sus contribución es limitada.
Nos dirigimos a los bancos centrales de fusionar pequeños y grandes y la reestructuración de Irak y el trabajo racional en una economía de mercado, un camino no es fácil.
". La contribución del sector bancario en el desarrollo económico, este trabajo debe ser institucionalizado, mientras que el gran esfuerzo que el sistema bancario reportó desde 1964, cuando los bancos fueron nacionalizados y entró en los problemas de la guerra en un momento en que los bancos no eran los civiles que pueden desarrollarse , ahora hay una mejora en el sistema bancario. "
Sobre los efectos de la crisis financiera mundial en el Central destacó a favor de que "la crisis no afectó a la orilla porque las reservas fueron depositados en bancos extranjeros seguros para cualquier aventura."

En cuanto a la suerte del proyecto aumentar ceros a la moneda promovida por el gobierno en 2007, Saleh señaló que "Itboukh proyecto del Banco en un segundo plano, y espero ver el final de 2010 o principios de 2011 sobre el proyecto de desarrollo."

http://translate.google.com/translat...%26tbs%3Dqdr:d
Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado, " EL LOP NO VA"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cómo negociar la opción de "pagar hasa que puedas"?
» Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS"
» Buenas Tardes "PRoceso Judicial Por Fraude"
» YA PAGUE Y ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS DE "JUAN HDEZ Y ASOCIADOS"
» La " PAGA EXTRA DEL GOBIERNO" a CCOO Y UGT ; 500 millones para dar cursos ( de escandalo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: