Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Dabbagh: la ratificación de los Cinco Años Plan Nacional de Desarrollo (2010-2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Dabbagh: la ratificación de los Cinco Años Plan Nacional de Desarrollo (2010-2014)   Jue Abr 29, 2010 4:07 am

Dabbagh: la ratificación de los Cinco Años Plan Nacional de Desarrollo (2010-2014)


28/04/2010 16:31:22

BAGDAD (IBA) .. anunció el portavoz del Gobierno Ali al-Dabbagh dijo que el Consejo de Ministros decidió ratificar el plan nacional quinquenal de desarrollo para los próximos años (2010-2014) como el final revisado por el Ministerio de Planificación de tomar las enmiendas propuestas por algunos ministerios en consideración.


El Líbano Dabbagh emitida por su oficina que la ratificación del Plan Nacional de Desarrollo Quinquenal (2010-2014) trata de reducir las diferencias y barreras entre las zonas urbanas y rurales y la provisión de infraestructura y los servicios sociales y generar nuevos empleos y aumentar el conocimiento y aceptación de los principios del desarrollo sostenible para la realización de un sistema integrado y coherente de garantizar la activación y la inversión optimizado de los recursos humanos y naturales en todas las provincias iraquíes.


Y sería a través de un aumento en la tasa de empleo, especialmente entre los jóvenes y las mujeres, aumentar y mejorar la cantidad de agua procesada para el consumo humano y la calidad y trabajar duro para reducir la pobreza, hoy ampliamente disponibles en Irak y el plan, pero a un paso deliberado reflejan la verdadera ambición del gobierno para lograr el desarrollo en todos los sectores, especialmente los que tienen un perjuicio en las vidas de los ciudadanos iraquíes.

Dabbagh dijo que el Ministerio de Planificación y Cooperación al Desarrollo ha completado el plan de cinco años para los próximos años 2010-2014 y se resumen los objetivos estratégicos de este plan de trabajo para aumentar el PIB promedio de crecimiento 9,38% anual durante el período del plan y trabajar para diversificar la economía, que depende fuertemente de los ingresos del petróleo de una economía caracterizada por un aumento gradual de la contribución de otros sectores en el producto interno bruto y está trabajando en un plan para aumentar y mejorar la productividad y desarrollar el nivel de competencia en todos los sectores de la economía.
و
Añadió que el Ministerio de Planificación ha revisado el plan y tomar ventaja de las observaciones recibidas de varios ministerios han incluido revisiones de varios párrafos en los cuadros de estadísticas diferentes en el plan, incluidas las estimaciones del PIB y la inflación se espera que todas las estimaciones y analiza el futuro indican que el PIB crecerá a una tasa compuesta anual de ( 9,38%) y se calculan las tasas de crecimiento sectorial de la luz de la resistencia histórica sectoriales para aumentar el producto interno bruto a precios constantes de 1988 de (54,654.2) millones de (85,568.3) millones de dinares en 2009 fueron las modificaciones también aumentar la productividad y mejorar la producción, utilizados Todo lo que se aumentaría el rendimiento o dunum de árboles o animales mediante la utilización de técnicas modernas en la agricultura, el riego, la ganadería Kalmcunninp, fertilizantes y semillas, además de reforzar el papel de los centros de investigación y universidades en el proceso de la inseminación artificial y transferencia embrionaria.

Al-Dabbagh que el plan de cinco años han puesto de relieve la gran expansión en las diversas ramas de la ingeniería industrial, metalúrgico y pesada, química y petroquímica, así como sucursales de la situación de la industria tradicional en Irak (alimentación, textil, construcción), así como la consecución del crecimiento en el sector petrolero a una tasa anual (13%) y (37%) del sector no los precios del petróleo corriente a través de la inversión nacional y para estimular la inversión extranjera.

Dijo que el volumen de producción real de la inversión sucesivos y de la electricidad fue niveles mucho más bajos que los aprobados por los presupuestos de inversión estratégica y la renuencia de las inversiones extranjeras a invertir en este sector, que no podría ser un retorno a la actuación del sector industrial a los niveles observados en 1980 para toda la economía nacional.

Al-Dabbagh que las revisiones no pasó por alto la evolución en el sector de la educación ha sido un aumento en el número de universidades y colegios, el gobierno y los institutos privados y escuelas técnicas de (17) a (19) de la Universidad entre 2003/2004 y 2007/2008, además de los iraquíes Sala de Computación e Informática y el Consejo iraquíes Especialidades Médicas. (fin)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: El tipo de cambio de moneda extranjera en Estudios de Factibilidad Económica   Jue Abr 29, 2010 4:15 am

Inicio Presupuesto de Capital y los contratos públicos de planificación presupuestaria de tipo de cambio de moneda extranjera en los Estudios de Factibilidad Económica

El tipo de cambio de moneda extranjera en Estudios de Factibilidad Económica

Debajo están los controles centrales relacionados con el tipo de cambio de la moneda extranjera para convertir las aportaciones al proyecto y los resultados de moneda extranjera a su equivalente en la moneda local, y que consiste en calcular el valor neto actualizado estándar actual y el rendimiento interno de las inversiones en análisis económico que rige los proyectos de inversión que los costes de exceso de un millón de dinares.


Estimar el precio sombra de la moneda extranjera:


1. Es necesario poner los controles centrales para modificar el tipo de cambio oficial * para reflejar el precio sombra de la moneda extranjera, y que es considerado uno de los requisitos necesarios para aplicar el valor neto actualizado estándar actual y la tasa interna de retorno de la inversión en el cálculo económico se indica en las instrucciones, el apartado nueve.

Los controles centrales para ajuste de los precios de mercado distingue un grupo de salidas y entradas en el comercio internacional, donde los proyectos de producción o uso de ellas se refleja en la abundancia de divisas en la economía y por lo tanto los resultados del proyecto o los insumos utilizados son considerados divisa extranjera puramente productos o insumos.

* ¿Qué se entiende por tasa de cambio: el número de unidades de moneda extranjera, expresados en dólares por un dinar.

En particular, los siguientes productos e insumos de divisas se distinguen:

· Exportación-salidas.

· Productos comercializados a escala local que la sustitución de importaciones.

· Importado insumos.

· Insumos producidos localmente que suelen ir a las exportaciones.

De Extranjería de trabajo.


De acuerdo con las reglas de precios el valor de la entrada y salida (traspasado) se calcula usando los precios de exportación (FOB) y los precios de importación (CIF), de acuerdo con lo que aparece en las reglas de precios.

En otras palabras las normas de precios calcular lo que el proyecto produce en moneda extranjera (cantidad de las exportaciones multiplicado por el precio de exportación (FOB) en moneda extranjera o la cantidad de sustitución de importaciones multiplicado por el precio de importación (CIF) en moneda extranjera, así como lo que el proyecto utiliza de moneda extranjera y los insumos importados, multiplicado por el precio de importación (CIF) en moneda extranjera .... etc.)

En un paso posterior, los resultados del proyecto y los insumos deben ser convertidos de la moneda extranjera a su equivalente en moneda local (dinares), utilizando un tipo de cambio específico para la moneda extranjera.

2. Las justificaciones para el ajuste del tipo de cambio: hay una serie de argumentos importantes y poderosos que apoyan la opinión de que la tasa de cambio oficial reduce el valor real de la moneda extranjera para efectos del cálculo de la rentabilidad económica nacional para proyectos de inversión y por lo tanto, a los efectos de la inversión de planificación. Se demuestra en este contexto a llamar para evaluar el dinar de menos de (3,208) dólares (tipo de cambio oficial) al evaluar los resultados del proyecto y los insumos de los bienes comercializados de las exportaciones, la sustitución de importaciones e importaciones ... etcétera

Las justificaciones para exigir el uso de un tipo de cambio que es inferior al tipo de cambio oficial son:

· El uso de un tipo de cambio que es inferior a la tasa oficial es la acción adecuada en la planificación de las inversiones a nivel de traducir la estrategia económica del país que se propone estimular las inversiones centrales en los sectores que fomentan el desarrollo de las exportaciones no petroleras, así como los sectores que alientan la expansión de la base productiva nacional a fin de reducir las importaciones y compensar con productos locales. Esto ayuda a reducir la dependencia de los ingresos de divisas por exportaciones de petróleo crudo y el aumento de la proporción de los sectores no petroleros en la producción local.
· La aplicación de la tasa de cambio modificado el proyecto de los insumos importados ayudará a dirigir las inversiones hacia sectores agregados depende de insumos importados y la preferencia de los sectores que dependen de insumos producidos localmente.
· El uso de la tasa de cambio modificada ayuda a corregir la balanza a favor de los sectores comerciales de mercancías, frente a los bienes no transables.
· El tipo de cambio real ha disminuido rápidamente desde principios de los setenta, a través de rápido aumento del nivel de precios y costos locales, que liderados por la estabilidad del tipo de cambio oficial a la variación en los precios y los costes reales de tipo local que le dio una ventaja para las mercancías importadas a expensas de los bienes de producción local, lo que significa que condujo a un deterioro de la competitividad de sustitución de los bienes alternativos y productos de exportación.
· Esta acción muestra que la tasa de cambio oficial sobrestima el valor del dinar, en comparación con la moneda extranjera y de promoción de los productos de sustitución de importaciones y de exportación punto de vista de.
Y en apoyo a este punto de vista es la utilización del Estado y en un enfoque amplio de la política aduanera y cuantitativos protección, especialmente para los bienes de consumo, así como subvenciones a la exportación que las exportaciones tienen a través de un índice de exportación de cambio modificada.

3. Estimar la tasa de cambio modificada del dinar iraquí para ser utilizado en estudios de viabilidad técnica y económica y de (1,134) dólares por dinar. Este precio debe ser aprobado por 3 años hasta volver a su reconocimiento por las autoridades competentes.


http://www.mop-iraq.org/mopdc/index.jsp?sid=1&id=308&pid=295&lng=en

****Este estudio fue noticia para en el 2008 si mal no recuerdo pero es obvio que fue realizado antes de esta fecha. O sea que ya lleva casi 3 años, pero es parte integral de la noticia arriba posteada. O sea que esto esta muy, muy cerca mi gente, asi que seguimos gozandoooooo****
Volver arriba Ir abajo
 
Dabbagh: la ratificación de los Cinco Años Plan Nacional de Desarrollo (2010-2014)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizaciones 1er. trimestre 2010
» POR QUE NO DEBE APROBARSE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!
» TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 6 al 12 de diciembre del 2010)
» ¿Amparo? ¿ de que sirve?
» PROBLEMAS CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: