Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Empty
MensajeTema: Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces   Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:02 pm

Ministerio de Hacienda: una nueva tarifa se aplicará el próximo mes será la fuente y el Reven
Editor: SA | OT
الاثنين 26 2010 14:53 GMT نيسان
Lunes, 26 نيسان 2010 14:53 GMT
5881 NewsDetails http://www.alsumarianews.com/
Noticias Alsumaria / Bagdad

Predicción del Ministerio de Finanzas iraquí, el lunes, que la aplicación de la nueva tarifa aprobada por el Consejo Presidencial en febrero pasado, a aumentar los ingresos del Estado desde las aduanas hasta más de diez veces la renta bajo el previoustariff, lo que indica que la nueva tarifa entrará en vigor el próximo mes.

Un asesor del Ministerio de Hacienda Zia Alckheon en una entrevista para "sumeria News", los derechos "de conformidad con la nueva ley, se incrementará de bienes y servicios, especialmente los de lujo, como automóviles, bebidas, cigarrillos y otros", señalando que "la Administración General de Aduanas de Irak ha hecho de acuerdo con el régimen arancelario de la renta de edad para el período comprendido entre el 1/1/2010 hasta el 31/3/2010 suma de más de 94 millones de dinares iraquíes del impuesto sobre la reconstrucción de Irak, de 5%, mientras que los ingresos se elevará con el mismo período, de acuerdo con el nuevo sistema de tarifas, para alrededor de 940 millones de dinares ", dijo.

Ocharalckheon y que "Irak se sigue aplicando las tarifas que se han desarrollado en la era de los EE.UU., Paul Bremer, administrador civil y la cantidad de 5% de la reconstrucción drawingIraq, sobre todos los bienes que entran en Irak".

Señaló a un asesor del Ministerio de Finanzas, que "la ley del arancel aduanero de la nueva reducir las inundaciones en el mercado iraquí de mercancías importadas de malo, y proporciona al mismo tiempo, las costumbres facilidades a los inversores iraquíes y extranjeros", indicando que "los bienes entrar libre de aranceles y de forma gratuita, repercuten en la labor del sector industrial iraquí, privadas y mixtas, porque los precios están cayendo por las materias primas, el costo de producción del sector privado, ser más alto que los productos importados y los productos básicos se ven afectados en el sector privado iraquí afectada negativamente por la diferencia de precios. "
El Consejo de Presidencia de Irak ratificó en febrero de este año 2010, una nueva ley de aduanas se compone de derecho de 11 artículos que se proceda a su ejecución en tres meses de su publicación en el Boletín Oficial, y se espera que comience el trabajo enla nueva ley el próximo mes , después de que el Ministro de Finanzas para asuntos instrucciones para facilitar el trabajo.
La ley en el primer artículo de costumbres que cobraba peajes a los productos importados de acuerdo a las tasas establecidas en las listas de tarifas y calendario agrícola adjunta a la presente ley, al tiempo que impone derechos de aduana sobre las mercancías importadas no incluidas en las tarifas agendatariff por una suma no superior (20%) de su valor, y el Consejo de Ministros a propuesta del Ministro Federal de Finanzas modificar esta relación.


El administrador civil de EE.UU. en Iraq, Paul Bremer, se decidió el 19 de septiembre de 2003 en la imposición de un 5% de impuestos para la reconstrucción de Irak de las importaciones para el Iraq, las consideraciones económicas y financieras, como la mejora del nivel de vida del pueblo iraquí, garantizando la los recursos financieros necesarios para financiar proyectos de infraestructura y la formación de capital de desarrollo económico general, así como del papel que podría desempeñar en el desarrollo del comercio internacional, economía de libre mercado en Irak.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Empty
MensajeTema: Iraq cumple con la peticion del WTO, que pasaraaaaaaaaaaa   Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:31 pm

Bueno mi gente, ya es noticia: El WTO pidio a Iraq que tenian que hacer dos cosas muy importantes:
!- Aumentar el valor del dinar para poder hacer negocios internacionales
2- Que tenian que aumentar los arancles de diferentes articulos, servicios,autos y otros como menciona la noticia.

O sea que ya es noticia que a partir del 1 de mayo de 2010 los aranceles tendran un aumento significativo ademas de los sueldos. Entonces, sera que el RV ya esta muyyyyy cerca. Claro si este aumento es a partir del 1 de mayo, como van a poder cumplir con este aumento. Sera que el RV es antes de esta fecha, Que ustedes creen? Ese tren salio de la estacion y ya es noticia, no lo digo yo lo dice el Ministro de Hacienda, uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

****YO ESTOY READY CON LOS SACOS EN EL BALCON PARA SALIR CORRIENDO
******
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Empty
MensajeTema: Re: Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces   Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:48 pm

Asesor: Irak necesita para regular su economía a ser un miembro de la OMC
Lunes, 5 de abril 2010 2:03 PM



Bagdad, abril 5 (AKnews) - "Irak necesita un nuevo estudio de su sistema económico para ser un miembro de la Organización Mundial del Comercio (OMC)," un funcionario del Ministerio iraquí de Finanzas, dijo hoy.

"El comité iraquí dio sus resultados finales sobre la adquisición iraquí de la participación en el Mundial del Comercio," El asesor económico del Ministerio de Hacienda, Abdul Alim Kadhim, dijo a la Agencia de Noticias Nacional Independiente del Kurdistán (AKnews)

"El Comité pidió que la reducción de la diferencia entre el dólar EE.UU. y el dinar iraquí, activar el papel del sector privado, abrir los mercados mundiales en el Iraq de aduana para las mercancías importadas, que en consonancia con las leyes económicas aplicadas en el país", agregó

El equipo iraquí de anexar el Iraq a la OMC fue creada el 13 de diciembre de 2004, y presentó un memorando a unirse a la organización el 16 de septiembre de 2005. Irak se convirtió en un observador en la OMC el 24 de enero de 2007, y las reuniones de la primera ronda del Grupo de Trabajo comenzó en 2007, seguida de una segunda ronda en 2008, y la última ronda y fue tercero en 2009.

"La organización llamó a Irak a pagar la mitad de sus deudas, con el fin de ser un miembro de la OMC, que mejorará la situación económica y comercial en el país", señaló Kadhim a cabo.

Hizo hincapié en la necesidad de mejorar la economía iraquí de acuerdo con modernos marcos económicos encontrados en la actualidad entre los países económicamente desarrollados.

La Organización Mundial del Comercio OMC se formó de acuerdo a Bretton Woods convección al final de 1944 en los Estados Unidos, acompañado por la formación del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Incluye aproximadamente 150 países y tiene varias funciones que tienen por objeto eliminar las distorsiones en los patrones de comercio entre los Estados y el establecimiento de un sistema de comercio multilateral más estable y más abierta y tiene la capacidad de predecir, además de abordar las costumbres y no las barreras arancelarias, así como de abordar los problemas de comunicación, servicios de construcción, y abordar los asuntos relativos a la inversión internacional, y resolver las disputas comerciales internacionales.

También tiene como objetivo ampliar el intercambio de mercancías a través de la reducción de las costumbres y la apertura de los mercados mundiales de bienes y servicios (excepto el petróleo).

La organización no pertenecen al sistema de las Naciones Unidas, y depende de mecanismos de negociación a partir de asociaciones de negocios y no a las votaciones en la toma de decisiones. Por lo tanto, a veces tiene éxito ya veces falla en sus negociaciones y que trata de imponer la liberalización de las políticas comerciales de los países miembros, y que se mantenga alejado de la intervención gubernamental en el sector privado.

Rn / SH (AKnews)
http://www.aknews.com/en/aknews/2/131984


Esta es la noticia de lo que pidio la OMC y tal parece que solo falta la reduccion de la diferencia entre el
Dinar y el Dolar. Que Pasaraaaaaaaaaaa? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Empty
MensajeTema: Re: Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces   Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:57 pm

si se pone mejor se da~a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!www.acambiaryamismo.com!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Empty
MensajeTema: Re: Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces   Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:45 pm

Señoras y Señores esto esta mas cerca q ayer y mas lejos q mañana, esto esta a punto de caramelo solo hay q esperar un poquito mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Empty
MensajeTema: Re: Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces   Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ministerio de Hacienda: una nueva t Ariff se aplicará el mes próximo y aumentará los ingresos a diez veces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ministerio de Hacienda impulsa la aprobación del presupuesto
» Ministerio de Hacienda impulsa la aprobación del presupuesto
» Ministerio de Hacienda confirma que el préstamo del Fondo Monetario Internacional se destinarán a fortalecer los sectores productivos
» Presidente Talabani visitará la ONU en Nueva York el PROXIMO LUNES
» Próximo martes será la nueva fecha para conceder licencias de los contratos petroleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: