Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 G-20 en conversaciones de la Economia Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: G-20 en conversaciones de la Economia Mundial   Vie Abr 23, 2010 9:30 am

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fap%2F20100423%2Fap_on_bi_ge%2Fus_world_economy&sl=ar&tl=es

WASHINGTON - Funcionarios de Finanzas de los principales países del mundo creen que la economía mundial es mucho mejor la forma en que lo que era hace un año, pero están preocupados de que una crisis de la deuda cada vez mayor en Grecia podría provocar que el costado conseguir ganancias a desmoronarse.
Algunos también están preocupados por el fracaso hasta ahora para lograr un consenso sobre las medidas necesarias para endurecer las regulaciones para asegurarse de que la crisis financiera que provocó la peor recesión desde la década de 1930 no se repita.

Los ministros de Finanzas y los jefes de bancos centrales del Grupo de los 20 principales economías iban a participar en un día de duración conversaciones el viernes en el Fondo Monetario Internacional. El G-20 está compuesto de los más ricos países industriales del mundo y la creciente de las naciones en desarrollo rápido, como China, Brasil, Corea del Sur y Rusia.
Los Estados Unidos están siendo representados por el secretario del Tesoro Tim Geithner y la Reserva Federal, Ben Bernanke. Las conversaciones del viernes fueron detenidos antes de las reuniones de fin de semana de los consejos de políticas clave de la nación-186 y el FMI sus préstamos institución hermana, el Banco Mundial.

La administración espera que el G-20 se aprueba un conjunto de reformas financieras que complementarán la reforma total que el presidente Barack Obama está tratando de obtener la aprobación en el Congreso. La medida de EE.UU. está prevista para un voto inicial de enfrentamiento en el Senado el lunes.

La administración considera que los Estados Unidos, la mayor economía del mundo, debe demostrar su determinación en la fijación de los defectos expuestos por la crisis financiera o el impulso para la reforma global podría vacilar. Sin embargo, el G-20 naciones les estaba resultando difícil llegar a un consenso en una serie de áreas clave, incluyendo una llamada por el FMI para aumentar los impuestos a las instituciones financieras para pagar los rescates en el futuro.

Ministro de Finanzas canadiense, Jim Flaherty, dijo el jueves: "Yo no voy a imponer un impuesto sobre nuestros bancos que obtienen buenos resultados durante la crisis."
Además de revisar las normas que rigen 'capital de los bancos y la liquidez normas y la regulación de los instrumentos financieros exóticos como los derivados, los funcionarios de finanzas también estaba prevista para discutir los esfuerzos para reunir un paquete de apoyo del FMI para rescatar endeudados de Grecia.

El ministro de Finanzas griego George Papaconstantinou tenía previsto reunirse con el director gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn, el sábado. Grecia es buscar el apoyo de los gobiernos europeos y el FMI para un paquete de rescate espera que espera que no va a necesitar.

Pero con los inversores exigen tasas de interés punishingly alta, las probabilidades de que Grecia sobrevivir sin un rescate apoyados por el FMI parecía cada vez más remota.
"Está claro que la situación griega es muy grave", dijo Strauss-Kahn a los periodistas el jueves. "No hay una sola manera, ninguna bala de plata para resolverlo de una manera fácil".
Ministro francés de Finanzas, Christine Lagarde, en declaraciones a un grupo de expertos de Washington la noche del jueves, dijo que confiaba en Grecia sería capaz de ejecutar con éxito un programa de austeridad llena de "muy duro y duras medidas" más solicitados por los otros gobiernos como condición para el apoyo .

El G-20 se estaban celebrando conversaciones en un momento en la economía global está mostrando señales de mejoría. El FMI dio a conocer un nuevo panorama para las reuniones que el crecimiento previsto de este año del 4,2 por ciento, significativamente mejor que la caída del 0,6 por ciento en la actividad del año pasado, la mayor caída en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial.
Strauss-Kahn, sin embargo, advirtió que la recuperación estaba siendo "frágil", con grandes discrepancias entre las diferentes regiones. China, ahora-la mayor economía mundial la tercera, y otras potencias económicas emergentes de Asia marchan a la vanguardia, seguido por un crecimiento más moderado proyectado para este año en los Estados Unidos y el lento crecimiento se espera en gran parte de Europa.

El Grupo de los 24, integrado por funcionarios de finanzas de las naciones en desarrollo en África, América Latina y Asia, dio a conocer su propio comunicado jueves, pidiendo a las naciones ricas para evitar erigir barreras comerciales proteccionistas para hacer frente a la crisis económica.

También dijo que el FMI y el Banco Mundial debería revisar sus estructuras de gobierno para dar mayor voz a las naciones en desarrollo, una medida que Obama y otros líderes del G-20 apoyó a los líderes "una cumbre de septiembre pasado en Pittsburgh.
Los líderes del G-20 volverán a reunirse en junio en Toronto. Las discusiones entre los funcionarios de finanzas fueron diseñadas para avanzar en el plan de reforma financiera que se presentará a los líderes.

Los funcionarios de finanzas también se debate la manera de cumplir con otro de los objetivos establecidos por los líderes de perseguir un crecimiento mundial más equilibrado. Países como los Estados Unidos se espera que muestren cómo van a reducir sus déficits comerciales y presupuestarios, mientras que los países con superávit, como China se espera que presente planes para impulsar el crecimiento interno y depender menos de las exportaciones.

La administración Obama ha instado a China a que permita que su moneda suba en valor frente al dólar, una medida que los fabricantes estadounidenses sostienen que reducir la brecha comercial entre las dos naciones y salvar puestos de trabajo EE.UU.. Los chinos han respondido con sus propias quejas sobre la falta de un creíble plan de Obama para controlar el déficit del presupuesto de EE.UU. que han subido más de $ 1 billones de dólares anuales. China es el mayor tenedor extranjero de deuda del gobierno de Estados.
___
Volver arriba Ir abajo
 
G-20 en conversaciones de la Economia Mundial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es legal grabar las conversaciones?
» La Segunda Guerra Mundial en fotos
» CURSOS DE ECONOMIA DOMESTICA
» ¿COMO AJUSTAR LA ECONOMIA FAMILIAR?
» España en el cuarto puesto del ránking mundial del desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: