Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Ahora le toca al Gas ir a Subastas

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Ahora le toca al Gas ir a Subastas Empty
MensajeTema: Ahora le toca al Gas ir a Subastas   Ahora le toca al Gas ir a Subastas Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:52 pm

Irak para lanzar tercera ronda de ofertas para los campos de gas: MEES


AFP - [4/18/2010]


Irak planea lanzar una ronda tercer intento de desarrollar tres naturales asociados a los campos de gas no, el Middle East Economic boletín Encuesta citó a funcionarios iraquíes por la agencia.

"Hemos decidido la semana pasada para lanzar una tercera ronda, esta vez para el gas", dijo al-Amidi, director de la general de contratación de derivados del petróleo y el ministerio de petróleo de concesión de licencias, dirección, dijo Abdelmahdi MEES.

"Estamos en la primera etapa de planificación y no ha habido ninguna decisión sobre una línea de tiempo," Amidi, según fue citado en el aceite y el último tema del gas de boletín, que ha de aparecer el lunes.

El año pasado, Irak adjudicó contratos a grandes empresas petroleras internacionales para desarrollar 10 campos petroleros grandes en un intento de elevar su capacidad de producción de crudo a 12 millones de barriles por día en 2017, de alrededor de 2,5 millones de bpd ahora.

Combinados, los tres campos de gas de más de 7,5 billones de pies cúbicos (210 millones de metros cúbicos) de reservas probadas de gas libre.

Ellos son los tcf 4,5 (billones de pies cúbicos) Akkaz campo en la provincia occidental de Anbar, el campo de Mansuriya en Diyala con tres tcf y campo Sibba en Basora con 60 mil millones de pies cúbicos, MEES, dijo, añadiendo que 15 empresas han sido pre-calificados y las invitaciones se publicará en breve.

Akkaz y Mansuriya se ofrecen en la primera ronda de licitación en junio pasado, pero no fueron adjudicados. Mansuriya recibido ninguna oferta, mientras que las ofertas para Akkaz eran muy exageradas.

Mientras tanto, el ministerio de petróleo de Irak se prepara para celebrar una importante reunión en julio con todas las compañías internacionales que se adjudicaron los contratos el año pasado para elaborar algunos problemas.

"No va a ser una gran reunión. Es natural que haya problemas. Hay 10 proyectos más importantes y su magnitud es enorme", asesor ministerial y ex jefe de la South Oil Co Jabbar al-Laibi dijo MEES.

"La pregunta es, ¿cómo alcanzar la meseta? No sólo es el desafío técnico, pero también el reto de gestión y entonces no es la infraestructura que necesita ser construido".

"No estoy criticando al ministro ni a nadie, pero hay un montón de cosas que no son perfectos ... Tenemos que sentarnos y resolver las cosas. Tienen que ser ordenados en la forma apropiada", dijo.

Amidi también dijo que el impacto de las cuotas obligatorias potencial implantada en Iraq por la Organización de Países Exportadores de Petróleo se está convirtiendo en una preocupación importante para los inversores extranjeros.

Iraq, que tiene la más grande del mundo reservas petroleras, tercero en 115 millones de barriles, es miembro de la OPEP, pero actualmente están excluidos de su sistema de cuotas, lo que significa que puede producir y exportar tanto como pueda.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D12244&sl=en&tl=es


Esta es Economia 101 mientras mas ingresos mas fuerte el lanzamiento de su Moneda.
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora le toca al Gas ir a Subastas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IRAK - ~ de la ONU concluye su sexagésima novena reunión y paga 590 millones de dólares de los EE.UU.
» Plan de Desarrollo Sostenible sera lanzado el 4 de Julio.
» Subastas Diarias
» ONU levanta sanciones a Irak
» No hay Subastas hasta el Jueves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: