Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Políticos primero: el poder judicial, a partir de hoy para examinar los desafíos a la elección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Políticos primero: el poder judicial, a partir de hoy para examinar los desafíos a la elección   Lun Abr 19, 2010 4:03 am

Políticos primero: el poder judicial, a partir de hoy para examinar los desafíos a la elección
Number (1940) Monday April 19, 2010
El estado de derecho y los mecanismos nacionales de integración, seguir buscando .. y se niegan a quitar el gobierno iraquí del Kurdistán
BAGDAD - por la mañanaDebido a la Corte Federal decide el resultado de las elecciones en los próximos días, especialmente con el inicio de la instancia judicial competente de hoy, las apelaciones y quejas planteadas por las entidades políticas sobre los resultados de las elecciones, según informaron fuentes políticas de Makeshvth »» mañana.
Esto llega en un momento en que los medios de comunicación estaban preocupados por las alianzas políticas de archivo para formar un gobierno, que se espera que continúe durante las próximas semanas.
¿Ha informado fuentes políticas dijeron que el órgano judicial competente para decidir sobre las apelaciones y quejas sobre los resultados electorales comenzará el lunes para estudiar los recursos para la toma de decisiones electorales, allanando así el Tribunal Federal para autenticar a los resultados o no. Por su parte, destacó el Presidente de la administración electoral Hamdiya Husseini dijo que «la ratificación de los resultados electorales es la validez de la» del Tribunal Federal, y señaló que la autenticación asociados con la duración de la final del órgano judicial competente para decidir sobre las apelaciones y las quejas no se limitan a un período de tiempo.

Ella Husseini, dijo en un comunicado emitido por el ACNUR, el ACNUR ha llevado a sus funciones en materia de examen de las denuncias en el período fueron de su competencia, mientras que la etapa de apelación, el papel del ACNUR ha terminado y está esperando una respuesta del poder judicial y se adhieren a sus decisiones respecto de los resultados electorales.

Como parte de los movimientos y consultas para formar el nuevo gobierno, los políticos que ocupan un cargo de la Unión Patriótica y el Partido Democrático del Kurdistán en Arbil ayer, una larga reunión, durante la cual se discutieron varios temas importantes.
. Según el sitio y la Unión Patriótica del Kurdistán, la reunión hizo hincapié en la necesidad de que el próximo gobierno será «el Gobierno de todas las partes y segmentos de Irak, y estar en la base de una sociedad democrática, federal,» plural, consensuada. En Bagdad, la coalición inició el Estado de Derecho y nacional para examinar los mecanismos para la selección de un candidato a Primer Ministro en la preparación de la fusión y la constitución del mayor bloque parlamentario.
. Estaba a favor de los dirigentes de la coalición del Estado de Derecho, en el escritor para ver el final de esta semana o la próxima semana para anunciar la integración de su alianza con la Coalición Nacional Iraquí.

Adeeb dijo en una declaración exclusiva »Sabah»: Las coaliciones están empezando a examinar los mecanismos de selección del próximo primer ministro, señalando que «una vez que la discusión de la selección de un candidato a primer ministro entre las coaliciones serán invitados a la Alianza del Kurdistán de la Alianza para formar un gobierno, además de la llamada iraquíes a participar en el caso de que desea suscribirse ». Por su parte, anunció su adhesión al gobierno iraquí ya existentes escribió, en el momento, dijo el portavoz Faryad Raundozi para la lista de la Alianza del Kurdistán que su alianza frente a la marginación y la falta de implicación del gobierno iraquí ya existentes. Mientras tanto, hay que renovar el mandato del presidente Jalal Talabani, una cuestión de tiempo después de que el consenso la mayoría de los bloques en la reelección.


http://translate.google.com.pr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2F&sl=ar&tl=en&hl=&ie=UTF-8
Volver arriba Ir abajo
 
Políticos primero: el poder judicial, a partir de hoy para examinar los desafíos a la elección
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recibi citatorio del poder judicial de guanajuato
» urgente!! citatorio hoy jueves 10 feb 1pm, poder judicial gto embargo!! ayuda
» Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO
» Urgente citatorio poder judicial deuda con Santander
» CITATORIO PODER JUDICIAL DE GUANAJUATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: