Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Al parecer esto del aumento de las monedas es una reacción encadena, uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Al parecer esto del aumento de las monedas es una reacción encadena, uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   Vie Abr 16, 2010 1:35 am

http://economictimes.indiatimes.com/markets/forex/Taiwan-dollar-at-near-20-month-high-on-China-data/articleshow/5811201.cms

Dólar taiwanés en máxima alrededor de 20-meses en los datos de China
15 de abril 2010, 1518 hrs IST, REUTERS

TAIPEI: El dólar de Taiwán subió a su nivel más alto en casi 20 meses el jueves, ayudadas por los datos de un fuerte crecimiento de China que impulsó la demanda de activos de Asia y continuando una serie de beneficios.

La moneda tocó T $ 31.339 por dólar de los EE.UU., antes de establecerse en T $ 31.375, hasta un 0,27 por ciento en el día y su cierre más alto desde agosto de 2008.

El dólar de Taiwan ha aumentado más de 2 por ciento este año y se espera que siga ganando en fuerza en las economías regionales y las monedas, un telón de fondo que salir de la isla del banco central más intervencionista a gusto con una moneda más fuerte, dijeron analistas.

Banco Central de Taiwán se ha manejado tradicionalmente la moneda para proteger la isla de modelo económico impulsado por las exportaciones. A pesar de que había intervenido en los últimos tiempos, sus acciones han sido destinadas a suavizar lugar de la moneda en vez de invertirlo, dijeron analistas.

"Banco central de Taiwan va a intervenir de una manera que permite un aumento gradual del dólar de Taiwán para que sea más fácil para los exportadores locales de manejar", dijo un operador de un banco extranjero en Taipei.

Para el corto plazo, que vería el banco de mantenimiento de la moneda por encima de T 31,20 dólares, el distribuidor, dijo. El crecimiento económico anual de China
se aceleró a 11,9 por ciento en el primer trimestre, su mayor ritmo en casi tres años, dando un impulso al dólar de Taiwán.

China es el principal destino de exportación de Taiwan. Otras economías de Asia exportador están recogiendo también, con Singapur dijo el miércoles que su economía se había recuperado totalmente.

compra de Relaciones Exteriores de las poblaciones de Taiwán también ayudó a las ganancias del jueves, con el índice de referencia de tocar un máximo de cierre de 12 semanas. Los extranjeros han sido compradores netos de acciones de Taiwan en cada período de sesiones de este mes, llevando el total de compras netas de T 82,5 mil millones dólares al cierre del jueves. El dólar de Taiwán sigue estando muy por otras monedas asiáticas, sin embargo.

Una medida de Taiwán NDFs mostró el dólar de Taiwán sigue apreciar, teniendo en NDFs de seis meses, con un porcentaje de alrededor de T 30,73 dólares al dólar de EE.UU., ampliando a T 29,75 dólares en dos años a partir de T del día anterior 29,62 dólares.

A más largo plazo, la moneda también es probable conseguir un impulso de las entradas de los inversores nacionales en Taiwán como la mejora de los vínculos comerciales de China y una mejor perspectiva para la economía de Taiwan hacer muchos taiwaneses traer mucho más cómoda su dinero de vuelta a casa, dijo Perry Kojodjojo, estratega cambiario de HSBC en Hong Kong.

"Un cambio estructural que está ocurriendo: las relaciones entre ambos lados del estrecho están mejorando, que aprecia la moneda, la economía está haciendo muy bien y algunos de esta capital en el extranjero comenzará a regresar a Taiwan", dijo.

"Entradas doméstica va a ser el principal motor de Taiwán y la moneda de Taiwán, y debe empujar más reconocimiento", agregó, y señaló que sería difícil para el banco central para tratar de restringir esas corrientes.
Volver arriba Ir abajo
 
Al parecer esto del aumento de las monedas es una reacción encadena, uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nueva en esto necesito ayuda
» Los trabajadores de seguridad privada exigen un aumento salarial y dignificar su profesión
» AMPLIACIÓN VOLUNTARIA DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE SUBOFICIALES, CABOS Y GUARDIAS CIVILES
» Alemania aumenta seguridad en aeropuertos
» El aumento del espionaje industrial dispara la demanda de investigadores privados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: