Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El actual presidente, Jalal Talabani es el más probable es que entre todos los candidatos para el cargo presidencial en Irak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El actual presidente, Jalal Talabani es el más probable es que entre todos los candidatos para el cargo presidencial en Irak   Dom Abr 11, 2010 2:05 am

TALABANI: Con más probabilidades de ser presidente
10 de abril 2010 - 12:38:06

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El actual presidente, Jalal Talabani es el más probable es que entre todos los candidatos para el cargo presidencial en Irak, según un destacado miembro del bloque Dawlat al-Qanoon el sábado.

"En definitiva, el Dawlat al-Qanoon (Estado de Derecho) bloque está buscando un entendimiento con la Alianza Nacional Iraquí (INA) antes de sentarse en una mesa redonda para alcanzar un acuerdo sobre las cosas esenciales es decir, el primer ministro va a cualquiera de los dos bloques mientras que la presidencia a Jalal Talabani, "dijo Ali al-Dabbagh agencia de noticias Aswat al-Iraq.

"Entender el diálogo antes de que se acelere la formación de un gobierno y frene en seco una gran cantidad de tiempo y esfuerzos", agregó.

Más temprano, Consejo Supremo Islámico Iraquí (SIIC) jefe de Ammar al-Hakim y el kurdo al-Rafidain Hermandad lista jefe Yonadem Kenna discutieron los últimos acontecimientos políticos tras las elecciones parlamentarias, celebradas en marzo, según un comunicado publicado en el sitio web de SIIC.

INA Hakeem ha ganado 70 escaños en el nuevo parlamento, que viene tercero con Al Iyad Allawi-Iraqiya bloque que ganó 91 escaños, y Dawlat actual primer ministro Nouri al-Maliki al-Qanoon que ganó 89 escaños.
Volver arriba Ir abajo
 
El actual presidente, Jalal Talabani es el más probable es que entre todos los candidatos para el cargo presidencial en Irak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis
» Europa propone para España un salario mi­nimo 360 euros superior al actual
» Entrevista en seguritecnia al Presidente de Aproser
» Readmisión del presidente del comité de empresa de Esabe?
» HOY ENTREVISTAMOS A MARIO DI COSTANZA, PRESIDENTE DE LA CONDUSEF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: