Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Este analisis le ayudara a entender como sera el cambio.

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Este analisis le ayudara a entender como sera el cambio. Empty
MensajeTema: Este analisis le ayudara a entender como sera el cambio.   Este analisis le ayudara a entender como sera el cambio. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:37 pm

1 de abril 2010 Publicado en CHATS / PUESTOS

El economista explica cómo el Plan Para que el RV dinares iraquíes a 1 USD = ID $ 1 debería funcionar!

En nuestra carrera 40 + años como Consultor de Retiro hemos tenido la suerte de conocer a algunos muy talentosos profesionales. Uno de ellos es un ex economista del estado Departamento de quien nos presentó a la inversión dinares iraquíes en 2005. Había trabajado en el plan original, para instalar un nuevo sistema monetario para el Iraq después de la invasión de 2003.

Él había indicado inicialmente que el plan era que los dinares iraquíes para lograr la paridad con el USD financiera durante un período de 7-10 años de la introducción del nuevo sistema. En ese momento el uso del DOLAR se liquidarse por completo y sería reemplazado por el ID para su uso en el país y el intercambio internacional. El factor variable en el calendario sería el ambiente político.

Visité con él recientemente y obtuve una actualización sobre diversas cuestiones:

(1) Indicó el calendario original se estaba realizando en una vía rápida, debido a la capacidad de gestión financiera que presenta el CBI y el Ministerio de Finanzas en (1) el control de la tasa de inflación, (2) controlar el valor de los dinares iraquíes en un entorno económico y la disminución (3) la aplicación de un sistema bancario digital tanto interna como externamente, pero la variable sigue siendo el entorno político.

Como la mayoría de economistas no habla en términos absolutos (es decir, tipo y fecha), pero en las probabilidades. Su base de conocimiento es muy actual, ya que él sigue siendo parte de una subdivisión del grupo original que el Iraq, del Departamento de Estado y el pueblo financieros del FMI las cosas fuera de rebote.

(2) Hemos planteado la cuestión de la gran cantidad de dinares iraquíes informaron de que está en circulación (las estimaciones actuales son de 25 billones). Indicó esto fue hecho principalmente por (1) en el país moneda física, (2) las reservas de divisas de los bancos centrales de todo el mundo que están en formato electrónico, (3) la moneda que había sido impreso, pero no liberados (es decir, facturas de pequeña denominación ) y (4) de propiedad privada moneda física vende para aumentar las reservas de divisas.

Los ingresos de exportación de petróleo están aún bajo el control de la ONU supervisado DFI, e Irak sólo obtiene aproximadamente el 30% del valor justo de mercado del petróleo que está en venta, que se va a utilizar sólo para los gastos presupuestarios. Desde Shabbi, el jefe de la CBI, sabía que no podría conseguir más flujo de caja del sistema de control de ingresos del FMI y la ONU le tenía bajo, abrió una ventana de venta de divisas en las subastas a diario para aprovechar las carteras de los mundos los especuladores. Trabajó muy bien, ya que él ha construido su reserva de divisas para más de $ 50 mil millones de dólares.

(3) A continuación, se trasladó a la eliminación de los billetes grandes (las que tienen los 3 ceros de ellos) y me dijo que esta actividad fue construida siempre en el plan. La actividad iba a comenzar tan pronto como Irak ha puesto en marcha un moderno sistema digital financieros (es decir, sucursales bancarias, tarjetas de crédito / débito, cajeros automáticos, transferencias bancarias directas, etc.) La eliminación de los billetes grandes en el país sería a la inversa del proceso que se utiliza para eliminar la moneda pre-2003 con la foto de Saddam en él. El ejemplo fue un dinares iraquíes 25.000 se nota = $ 25USD/pre-rv puesto en el banco y cambiar por una nota de 25 dinares = $ 25 USD post / rv. La nota de 25.000 dinares iraquíes a continuación, sería destruida de sacarlo de la moneda en la cuenta de la circulación. Le dije un montón de gente llamaría a eso una LOP y se rió, diciendo que son parcialmente correctos, porque 25.000 dinares iraquíes estaba siendo talada de la moneda en la cuenta de la circulación, pero la única razón para este proceso es mejorar la capacidad de manejo de dinero en todos los niveles de organización, y reducir la moneda física real en uso en todos los ámbitos de la economía de Iraq.

Curiosamente, dijo esta actividad podría ocurrir en el país sin una tasa de aprobados RV de ser liberado en el sistema financiero internacional. Le pregunté cuánto física dinares iraquíes lo hizo fue estimado para la circulación en el país, y dijo probablemente menos lo que se había introducido en 2003 fue cerca de $ 4.5 mil millones USD al tipo de cambio de 2000 dinares iraquíes = $ 1 USD, porque no ha habido un proceso continuo de no reemplazar los billetes más grandes, ya que llevaba a cabo. De hecho, esto ha dado lugar a la escasez de moneda en algunas zonas.

(4) La siguiente pregunta obvia era ¿cómo la eliminación de los billetes grandes con los tres ceros de trabajo fuera de Irak, debido al número de los especuladores del mundo celebración dinares iraquíes. Indicó, la cantidad de dinares iraquíes en poder de los especuladores fue relativamente menor (menos del 10%) en comparación con los dinares iraquíes mantenidos como reservas en moneda extranjera por los bancos centrales de varios países importantes (EE.UU., China, Inglaterra y Francia fueron los más grandes) con interés financiero importante en Irak. Él no tenía una estimación exacta de las explotaciones especulador, pero se aventuró una conjetura de 750.000 personas en todo el mundo con la mayoría en los EE.UU.. Valor estimado de su explotación 1,5 billones de dólares - 1,7 billón dólares dinares iraquíes.

El resto de la discusión serán publicados en la Parte 2.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Este analisis le ayudara a entender como sera el cambio. Empty
MensajeTema: Segunda Parte   Este analisis le ayudara a entender como sera el cambio. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:39 pm

Economista Explantion RV - Parte II

(5) Antes de discutir el proceso planificado de la forma de cambio de divisa tomaría después de que el plan de dinares iraquíes fue lanzado como moneda internacional de transables, me preguntó si me acordaba de mi economía 101 y cuál es el propósito real de la moneda es? Sí maestro me respondió, es un medio de intercambio que facilite la distribución ordenada de los bienes y servicios entre personas, empresas, país, etc En el ejemplo de uso frecuente, es el uso de la moneda permite que un concesionario de automóviles a cambio de un Mustang GT nuevo (compuesto por muchas partes diferentes cada una con su propio valor de mercado individual) para el pago inicial en efectivo + comprobar la financiación bancaria de un nuevo propietario orgulloso, y cada uno ha recibido igual valor de mercado en el momento del cambio.

Este es un concepto importante porque el valor de una divisa en particular puede ser definido por el valor de lo que la moneda se puede cambiar por, en vez de los habituales indicadores económicos subyacentes.

La discusión completa fue bastante largo así que aquí está el resumen ejecutivo de cómo el cambio de dinares iraquíes deben trabajar con propiedad de un especulador de los EE.UU.:

(1) dinares iraquíes es lanzado internacionalmente con una tasa de cambio de $ 1 USD = 1 dinares iraquíes

(2) dinares iraquíes se intercambia por el Sr. y la Sra. X en el Banco Y. Su valor de cambio se le acredita a su cuenta designada financieros, el Banco Y delante de la moneda dinares iraquíes a la Reserva Federal y de la cuenta bancaria de Y se le atribuye al tipo de cambio bancario privado . Sí, los bancos tendrán una tasa privado y luego se va a agregar su propagación ganancias para llegar a su tasa de público. Por ley este spread bancario podría ser de hasta un 8%, pero será un mercado competitivo y los bancos saben darse una vuelta por los inversores. Existe la posibilidad de que incluso podría ser una estructura de tarifas de tres (es decir, del Tesoro Rate - Tasa de Banco Privado - Banco Público Rate) impuesta, pero no tenía opinión sobre ese tema.

(3) La Reserva Federal agrega el valor del intercambio de dinares iraquíes a sus cuentas en divisas de reserva y destruye la moneda física real en virtud de un acuerdo con la CBI, que sirve para reducir el total de dinares iraquíes moneda física en circulación. Esta acumulación de las cuentas de reservas en moneda extranjera sirve para fortalecer al dólar en el mercado, porque hasta ahora los EE.UU. nunca ha ocupado importantes reservas de moneda extranjera, porque no había ningún país cuya moneda fue percibida como igual o más fuerte que el USD . El dinares iraquíes, con sus productos básicos (petróleo + otros) de base, el potencial de crecimiento de la agricultura y el crecimiento agresivo de desarrollo privado, tiene la capacidad de ser la moneda más valiosa en el mundo en los 10 años después de la revaluación y la aprobación como moneda internacionalmente reconocidas. Otros países tienen mucho aceite, pero no pueden alimentarse por sí mismos, operan bajo una monarquía o un tribunal religioso y no posean un sistema de desarrollo privado en su lugar.

(4) Sr. y Sra. X diezmo a su iglesia, etc organización benéfica local que estimula la actividad en ese sector. Ellos pagan sus deudas, haciendo de monedas disponibles para re-préstamos por sus acreedores. Ellos compran una nueva casa y el coche que estimula la economía local y crear una cartera de inversiones conservadora que agrega capital a los mercados de inversión. También pagan sus impuestos estimados que aumenta el flujo de caja al Tesoro de EE.UU..

(5) La Reserva Federal bajo un plan de la redención controlado supervisado por el FMI, se utilizan las reservas en moneda extranjera dinares iraquíes en cuenta para comprar petróleo para la reserva estratégica nacional, las reservas del Departamento de Defensa, las reservas de otros países como parte de acuerdos de ayuda internacional o se revenden a los privados compañías petroleras, etc

Esto le da a la Reserva Federal, una fuerza poderosa capacidad del mercado para controlar la oferta y precio del petróleo importado que tiene implicaciones de largo alcance la seguridad económica y nacional.

La economía de esta mirada escenario como éste, mediante el intercambio de 10.000 dinares iraquíes una nota con un banco de intercambio de dos niveles 2% repartido a modo de ejemplo:

(1) Mr. & Mrs. X recibe 9.800 dólares abonadas en su sin devengo de intereses la cuenta de cheques.

(2) Banco Y consigue un crédito de 10.000 dólares a su cuenta de la Reserva Federal, y añadiendo el beneficio de $ 200 a su cuenta de capital, les permite aumentar su gorra de préstamo de 2.000 dólares en el marco del modelo de banca 10% fraccionada.

(3) El Tesoro recibe $ 3.500 en impuestos estimados en el trimestre después del intercambio, porque el señor y la señora X se encuentran ahora en los "ricos" categoría y llegar a disfrutar de la categoría impositiva del 35%. Esto reduce el coste neto del intercambio de dinares iraquíes a la sistema financiero de EE.UU. a US $ 6.500 USD (es decir, $ 10.000 a - $ 3.500 en).

(4) agente designado de la Fed, en algún momento, las órdenes de $ 10.000 de dólares en petróleo de Irak. El pago consistirá en una transferencia de 10.000 de la reserva de divisas de la Reserva Federal dinares iraquíes en cuenta a la cuenta de pago del aceite en el IRAQ la CBI. A pesar de que el precio mundial del petróleo in situ se define en términos de dólares, la transacción puede tener lugar en cualquier moneda reconocida internacionalmente convenidas por las partes. Por ejemplo, Irán sólo acepta Yen de Japón para las órdenes de su petróleo, porque ellos no quieren de dólares en sus reservas de divisas.

(5) La orden de 10.000 dólares se llena con 200 barriles de petróleo basado en el precio de contado en la fecha de la venta (para este ejemplo se utilizó un precio de USD $ 50 al contado). ¿Cuánto cuesta iraquí para fabricar el aceite para llenar este pedido? Pues que han negociado acuerdos de producciones por $ 1.50 USD / barril. A partir de ese precio de $ .50 USD va a la compañía nacional de petróleo iraquí, que es el socio en el campo del aceite de procedencia. De los restantes $ 1,00 los interlocutores otro aceite campo tienen que pagar al gobierno de Irak como un impuesto sobre los beneficios de .35 dólares USD (35%). El costo neto a Irak para producir un barril de aceite usado en este escenario es .65 dólares USD. (Es decir, $ 1.50 - .50 a .35)

(6) La transacción se completa con la Reserva Federal, el intercambio de créditos exteriores de reserva que son iguales a 10.000 dinares iraquíes (que tenía un coste de adquisición neto de $ 6.500 USD) para 200 barriles de petróleo (que tiene un costo neto para productos de $ 130 USD.

En pocas palabras, cuesta $ 130 USD el Iraq de sus cuentas en divisas de reserva para redimir el valor de 10.000 dinares iraquíes, que va en sus cuentas de explotación. Al mismo tiempo, los EE.UU. recibió $ 10,000 en el aceite por un costo neto de $ 6.500. Así es como se planeó originalmente para Irak para el 1 de RV ID = 1 USD, con la variable como el elemento político (es decir, de Sanciones, las acciones de Gobierno de la India, las acciones del FMI, del Banco Mundial de acciones, etc)

Ahora realmente revolver la olla por:

(A) Tener la DFI ($ 280 + millones de USD), además de otros bienes congelados (estimado en $ 100 millones) volvió a Irak y se añade a sus reservas en moneda extranjera, con lo que serán $ 430 + millones de dólares.

(B) A continuación, cambie los actuales requisitos de la reserva fraccional de 100 dinares iraquíes% al 15%. Que acaba de plantear el valor total potencial de oferta de dinero a $ 2,8 billones (430 millones de euros / 15), mientras que al mismo tiempo, la ID física total en circulación se ha reducido mediante la eliminación de los billetes grandes con los 3 ceros.

(C) También ejecutar el plan de Irak anunció para aumentar la producción de petróleo de 2 + millones de barriles / día a 10 millones de barriles / día, con los ingresos resultantes que llegan directamente a la tesorería Irak.

(D) Para añadir un poco más la intriga tienen la CBI seguir utilizando su ventana de ventas en el mercado de futuros del petróleo y los contratos de divisas. Ellos han demostrado que pueden generar flujo de efectivo importante en el mercado privado, pensar en su impacto en los mercados públicos.

Dejamos a su capacidad de análisis para determinar qué tan alto de un tipo de cambio RV IRAQ realmente puede soportar. Hay una fuerte presión política para establecer la velocidad inicial en 3,22 dólares USD = 1 dinares iraquíes, por lo que se puede proclamar que Irak se ha movido de nuevo en la comunidad internacional de naciones y ha vuelto a establecer que la moneda al tipo de objeto de comercio internacional en vigor antes de que Saddam invadió Kuwait en 1990.
Volver arriba Ir abajo
 
Este analisis le ayudara a entender como sera el cambio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este analisis le ayudara a entender- Muy Bueno
» Chat este martes 22 - Como estamos al momento
» Naciones Unidas será como el Internal Revenue Service (IRS) global
» Reporte de Ban Ki-Moon será objetivo sobrerealidad situaciones y como manejar asuntos pendientes
» Las Bases LLenas y RV al Bate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: