Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Dinar iraquí revalorización Pronto ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Dinar iraquí revalorización Pronto ?   Dom Mar 21, 2010 12:04 am

Dinar iraquí revalorización Pronto
El Comercio Dinar-19 de marzo 2010
Dinar iraquí revalorización Pronto

Una cuestión cada vez mayor de inversores individuales fuera de Irak en busca es, la moneda "Will Iraq, el dinar iraquí, el valor de ganancia en comparación con otras divisas mundiales pronto?"
Como los nuevos inversores cada vez más comprar en esta especulación, que dicen a sus amigos. Y como sus amigos compran en él, los amigos le dicen otros amigos de él, y así sucesivamente. Un punto se ha llegado a donde hay tantos inversores individuales comprar y mantener el dinar iraquí en su poder esperar el día en que el valor de la moneda iraquí va a las nubes.

Cuando la nueva moneda comenzó a ser impreso en 2003, se estima que aproximadamente 5 billones de dinares se imprimieron para la circulación. Horas extraordinarias, tanto de esta moneda terminó en manos de inversores especulativos en todo el mundo. Nuevas estimaciones se han reportado que aproximadamente el 25 billones de dinares se han impreso y están en circulación. Y, por supuesto, como pasa el tiempo, dinares más y más personas están dejando el país y acabar en manos de los especuladores más la esperanza de dinero en efectivo en el gran día algunos.

El sistema bancario iraquí ha recorrido un largo camino desde 2003 en cada vez más moderna. Muchos de los actuales transacciones de Internet financieros se están produciendo, y no se requiere el papel moneda real. El Banco Central de Iraq (ICC), monitores de esta cuestión una mantiene un saldo de efectivo de papel necesario en la circulación de los ciudadanos de Iraq a que hacemos día a día empresarial. Una de las formas en que los controles de un saldo de efectivo en la mano es que las subastas diarias de efectivo en divisas para el comercio de vuelta para su propia moneda.

Durante y después de Saddam Hussein en los días de alimentación, la población principal de los ciudadanos iraquíes han sido muy pobres. Sin embargo, sus ciudadanos han vivido tiempos difíciles antes y ve su futuro en un Iraq cada vez más como una razón para quedarse. Los iraquíes tienen un fuerte sentido de mantener el rumbo, porque Irak les pertenece a ellos. Ellos tienen una profunda creencia fuerte en su país como quedó demostrado en las recientes elecciones. Muchas amenazas de violencia en el aire que podrían poner en riesgo su vida si deciden ir a votar. Sin embargo, el pueblo iraquí se presentó a votar.

Cuando Saddam Hussein estaba todavía en el poder, muchos ciudadanos fueron torturados y envenenados por el dictador, y él no pudo superarlos. Cuando la guerra en Irak comenzó en 2003, vivían en el Iraq fue muy alarmante para los ciudadanos. Pero la guerra no los golpearon, se quedaron y capear la tormenta. Incluso Irán aterrorizaron a los ciudadanos de Irak y trató de sobornar a sus políticos. El país de Irak ha sobrevivido a todo esto. Irak se ha convertido en la estrella brillante del futuro en el Oriente Medio a la cabeza como una nueva democracia en esa parte del mundo.

La elección política reciente de 7 de marzo 2010 es su elección como segundo desde el nuevo Gobierno iraquí se formó en 2005. Se está tomando mucho tiempo para que los comités electorales para completar el recuento de los votos. Todos los días en cada sitio importante mundo de las noticias, hay muchas noticias en los titulares sobre los avances en el cómputo de los votos en Irak para ver quién decidió los ganadores serán. El mundo entero está observando y esperando en cada palabra de cada noticia. ¿Por qué, porque los inversores individuales de tantos en todo el mundo están celebrando el nuevo dinar iraquí? Tal vez esto es parcialmente la razón. Y tal vez la mayor parte de las noticias como esta la razón que salen de Irak es tan importante se debe a la todo el potencial para el petróleo que tienen. (Si has encontrado este artículo, probablemente debido a su persona que estás buscando, por ejemplo.)

Iraq tiene las terceras mayores reservas de petróleo conocidas en el mundo. (Algunos creen que en realidad es el segundo más grande.) Hay más de petróleo que se encuentran en su país que nadie pueda imaginar. Cada semana hay una nueva historia en las noticias sobre el descubrimiento de otro yacimiento de petróleo en Irak. Y también, parece que cada semana hay una noticia acerca de otro país o empresa petrolera de firmar un contrato con el Iraq de los derechos a un pedazo de las reservas de petróleo. Irak obtiene ingresos por cada galón de crudo que sale de la tierra. Estos ingresos está comenzando a aumentar. Y el mundo necesita de crudo para mantener la vida tal como la conocemos y está empezando a hacer de Irak un país muy rico.

Muchos signos positivos!
En septiembre de 2005, el nuevo gobierno iraquí firmó la ley de su nueva Constitución. Desde entonces, la presencia de los militares de Irak, con la ayuda de las grandes alianzas militares extranjeras, ha hecho que el país sea más seguro, con sólo una pequeña cantidad de terrorismo todavía acechan en las sombras. Por último, es sentir que la seguridad está bajo control y en 2010 las alianzas militares extranjeras comenzarán a retirarse de Irak será capaz de gestionar con menos ayuda.

La economía iraquí está empezando a desplegar sus alas y su bolsa de valores se ha hecho de su inicio. Muchos de los servicios públicos necesarios, tales como electricidad y el agua también ha ido mejorando con el tiempo.
Si usted comenzó a invertir en el dinar iraquí desde 2003 hasta 2006, debería haberse dado cuenta en ese momento que esta inversión en moneda fue un tiro largo enorme, pero había suficiente potencial de pico de su interés. Y si has estado en esta inversión o simplemente entrar en ella ahora, las posibilidades de esta inversión dando ahora sus frutos son mucho mejores de antes.
He aquí una cita de un anuncio de papel de prensa que he visto en el 2006.

"La estabilidad es la palabra clave en Irak. La democracia está echando encima y el pueblo iraquí es libre. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el dinar se publica en el mercado de divisas y muchos expertos consideran que Bagdad podría ser una imagen de espejo de la ciudad de Kuwait, pero en una escala mucho mayor ".
El Gobierno de Estados Unidos cree que Irak vale la pena porque se está gastando su dinero de los impuestos allí para ayudar a la economía. Un ejecutivo de una empresa petrolera que desea permanecer anónimo que los compró dinares dijo: Si crees que los Estados Unidos de América va a dejar que el aceite segundo país productor en el mundo caen en manos de los matones de nuevo ... piense de nuevo. No va a suceder "
Recientemente, el Gobierno iraquí declaró: "Hemos prometido a los habitantes de Bagdad y que los próximos cuatro años será la fase de construcción y mejor economía, y estamos a la altura de nuestras promesas"

Así que, para responder a la pregunta original sobre pedido, la moneda ", se Iraq, el dinar iraquí, el valor de ganancia en comparación con otras divisas mundiales pronto?"
Absolutamente, sí! ... Debido a que un nuevo gobierno está en su lugar, y los viejos campos petroleros son cada vez de nuevo en línea, y otros nuevos se han descubierto, y la seguridad ha sido restaurada. El Iraq también había una gran cantidad de deuda acumulada a causa de muchos otros países. Y la mayoría de esa deuda ha sido perdonada por esos países. ¿Qué va a mantener la revaluación de la moneda a ocurrir ahora?

Etiquetas: Banco Central de Iraq, Cambio de divisas, Dinar Comercio, moneda iraquí, dinares iraquíes, revalorización dinar iraquí, dinar iraquí revalorización Pronto, Gobierno iraquí, Saddam Hussein, la guerra en Irak

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fdinartrade.org%2Firaqi-dinar-revaluation-soon%2F&sl=en&tl=es
Volver arriba Ir abajo
 
Dinar iraquí revalorización Pronto ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revalorización de las Pensiones 2013
» Como liquidar mas pronto Infonavit
» asiento contable por pronto pago
» descuento por pago pronto
» deuda con pronto prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: