Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 G-20 para atender Economia Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: G-20 para atender Economia Mundial   Jue Mar 18, 2010 11:58 pm

Jueves, 18 de marzo 2010 9:52 AM

Fichas de PM sherpas del G-20 ''

Stephen Harper dice que la recuperación económica es "de ningún modo totalmente seguro", advierten altos funcionarios de los países del G20 no perder de vista lo que él considera "nuestro mayor desafío económico".

El Primer Ministro dijo que las medidas de estímulo en todo el mundo debe continuar a pesar de las estrategias de salida también debe ser considerado.

Sr. Harper estaba hablando a los llamados "sherpas", los burócratas que armar el programa de la Cumbre y los comunicados, que se reúnen en Ottawa antes de la cumbre del G-20 en Toronto este verano.

Hoy en día, instó a los países a mantener sus mercados abiertos al comercio, la llamada a este su "imperativo".

"Me siento muy fuertemente sobre esto", dijo, señalando que en el presupuesto de los últimos que su gobierno ha hecho de Canadá una tarifa zona libre de la fabricación.

"Me gustaría animar a sus gobiernos a considerar las acciones concretas que pueden tomar, tal vez de que todos podemos tener, para abrir los mercados mundiales y mantenerlos abiertos", dijo.

"Si perdemos nuestro compromiso de abrir los mercados ... entonces vamos a perder, que la prosperidad".

El tema de la G-20 es "Recuperación y nuevo comienzo", dijo el Primer Ministro anunció.

Sr. Harper también se enumeran una serie de otras medidas económicas que espera que se debatirán en la cumbre, incluyendo el fortalecimiento de los sistemas de reglamentación para el sector financiero - una "cuestión de urgencia" para el Primer Ministro - y proseguir los trabajos sobre las reformas para aumentar la credibilidad de las instituciones financieras internacionales.

El G20, que se ha convertido en foro económico del mundo, clave, tendrá lugar en Toronto después de la cumbre del G8 en Huntsville, Ontario.
_____________
17 de marzo 2010, EDT.

Sherpas "reservado G20 reunión de centrarse en el plan de recuperación económica: documento de filtrado

OTTAWA - conversaciones secretas de G-20 "sherpas" El jueves se centrará en el mantenimiento de la recuperación económica de sostenido y la máxima prioridad de Canadá es asegurar que no hay "retiro prematuro" de los gastos de estímulo, la prensa canadiense ha aprendido.

Un documento de debate se filtró revela el enfoque del gobierno de Harper para la reunión y las prioridades de la Cumbre del G-20 en Toronto en junio.

El documento, que fue entregado a la prensa canadiense por una fuente, también revela que los expertos del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial dará inicio a la reunión a puerta cerrada de los negociadores del G-20 de todo el mundo en un hotel de Ottawa.

Y se dice que Canadá considera que la credibilidad futura de la nueva facultad del G-20 será juzgado por si se ofrece en los compromisos asumidos el año pasado para promover el crecimiento fuerte y sostenible en el futuro.

"Mientras nos preparamos para reunirse en marzo en Ottawa, así es como el Canadá considera que la situación en resultados para Toronto, de acuerdo con los temas principales que vamos a discutir", dice el documento de debate.

"Las presentaciones por el FMI y el Banco Mundial, incluyendo un intercambio de preguntas y respuestas de sesiones, le ayudará a establecer el tono de estas discusiones".

Máxima prioridad de Canadá, de acuerdo con el documento de cuatro páginas, es asegurarse de que no hay "retiro prematuro" de los gastos de estímulo.

Otras prioridades de Canadá son:

-Fomentar el crecimiento fuerte, sostenible y equilibrado.

-Fortalecimiento de los sistemas financieros y reglamentarios.

Resistir proteccionismo y promover el comercio y la inversión.

-La reforma de las instituciones financieras internacionales.

El documento fue preparado por el Canadá para guiar la discusión por los sherpas, que son la celebración de dos días de reuniones en Ottawa.

Las actividades de la Cumbre de sherpas suelen ser mantenido en secreto, pero los preparativos de este año para el G-20 se han desviado de la norma.

El primer ministro Stephen Harper, se baja en la apertura de la reunión del jueves y ofrecerá un discurso público con el grupo enrarecido que está tratando de sentar las bases para un acuerdo por los dirigentes del G-20 cuando se reúnan en Toronto para responder a la crisis financiera mundial.

El documento de discusión dice que aunque hay signos positivos de recuperación económica, como el crecimiento modesto y de negocios más elevado y la confianza del consumidor ", la producción sigue siendo inferior a los niveles previos a la crisis" y del crédito sigue siendo "relativamente" ajustados.

"Como tal, sigue existiendo un riesgo de que la retirada prematura de estímulo podría poner en peligro la actual recuperación. Dado que el crecimiento se recupera, también existe el riesgo de que el desempleo seguirá a la zaga".

Desactivación los grifos demasiado pronto "podría correr el riesgo de doble inmersión en recesión y un mayor desempleo."

El gobierno de Harper dice que terminará de estímulo del gasto del próximo año, tras el despliegue de los últimos miles de millones de dólares.

Canadá quiere que los sherpas que encontrar una manera de mantener el impulso iniciado en el G-20 estableció su "nuevo comienzo" en el marco de la cumbre de Pittsburgh el pasado otoño que se ha comprometido a promover el crecimiento sostenible y equilibrado.

"En opinión del Canadá, la credibilidad futura del G-20 y la eficacia será juzgada por su capacidad para avanzar en este compromiso clave", dice el documento.

Con el fin de "preparar el terreno" para los líderes en Toronto para aplicar plenamente el marco, los sherpas se insta a trabajar estrechamente con sus respectivos suplentes financieros. En el caso de Canadá, que es una referencia a un alto burócrata del Departamento de Finanzas Tiff Macklem.

El documento insta a los "sherpas" a "examinar cualquier función útil que puede desempeñar para asegurar el impulso político continuado para esta iniciativa."

La reunión del jueves estará encabezada por sherpa de Canadá, Len Edwards, el principal funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional.

Sobre el fortalecimiento del sistema financiero y regulatorio, el Canadá insta a seguir adelante con la reforma porque es esencial para evitar crisis futuras.

"A medida que la recuperación prevista de tracción, existe el riesgo de que el impulso en las reformas esenciales pueden fallar. Se debe aplicar plenamente todos los compromisos del G-20 sobre la mejora de la regulación de sonido y el fortalecimiento de la transparencia a fin de evitar un retorno a la toma excesiva de riesgos que causaron la crisis".

El documento señala que ha habido progresos sustanciales en el fortalecimiento de la supervisión, la gestión de riesgos, la transparencia y la cooperación internacional. Pero no puede haber tregua en el compromiso de "desarrollar a finales de año fuertes normas internacionales en materia de capital y liquidez", entre otras cosas.

El documento de debate también se afirma el compromiso del gobierno de Harper para resistir el proteccionismo y promover el libre comercio y la inversión. También dice que los sherpas "puede examinar las perspectivas de la ronda de Doha, y considerar en que puede haber oportunidades para los líderes para apoyar y demostrar nuevas medidas hacia la liberalización del comercio y los flujos de inversión".

Sobre la reforma de las instituciones financieras internacionales, el documento subraya la importancia de seguir para ayudar a organismos como el Banco Asiático de Desarrollo y el Fondo Africano de Desarrollo.

La cumbre del G-20 Toronto será la primera reunión del grupo como un órgano permanente. El G20 ha celebrado tres cumbres anteriores - todos en respuesta a la crisis financiera mundial, pero convino en Pittsburgh, en septiembre para que sea una institución permanente.

El G20 se está apoderando de las cuestiones económicas que el G8 ha sido generalmente presa. G8 de este año tiene lugar en Huntsville, Ontario., Inmediatamente antes de la G-20. Es para hacer frente a la no proliferación nuclear, la salud maternoinfantil y otras cuestiones de seguridad mundial.

http://www.630ched.com/News/National/article.aspx?id=197023
Volver arriba Ir abajo
 
G-20 para atender Economia Mundial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guión para atender llamadas de despachos que alguien publicó en 2009
» AFORE COPPEL, UN PELIGRO PARA LA ECONOMIA DE LOS TRABAJADORES
» CURSOS DE ECONOMIA DOMESTICA
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: