Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Banco de Comercio de Irak en práctica real del sistema bancario de tiempo Miércoles, 17 de marzo 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Banco de Comercio de Irak en práctica real del sistema bancario de tiempo Miércoles, 17 de marzo 2010   Jue Mar 18, 2010 11:44 pm

Banco de Comercio de Irak en práctica real del sistema bancario de tiempo

Banco de Comercio de Irak (TBI) ha implementado Misys ecuación, un sistema plenamente integrado, en tiempo real, multi-moneda solución de banca al por menor.

TBI es el primer banco en Irak que ha implantado este sistema bancario automatizado, para facilitar las transacciones de TBI en todo el país y permitir a los clientes de cualquier rama de TBI para acceder a información en tiempo real acerca de su cuenta.

Antes de la implementación de Misys ecuación, cada rama utiliza sistemas independientes fuera de línea; las transacciones diarias que tienen lugar en las sucursales se consolidaron al final del día para la generación de la situación financiera consolidada. Con Misys ecuación, una base de datos central se mantiene, donde los clientes de cualquier rama de TBI pueden acceder a sus cuentas, actualizaciones de la información financiera tienen lugar en tiempo real tan pronto como se confirma la transacción.

Hussein Al-Uzri, Presidente de la LCT, dijo, "la ecuación se ha automatizado y simplificado los procesos de negocio de TBI y será la puerta de acceso a la banca móvil e Internet para el banco. Esta automatización reduce la intervención manual y los errores humanos, dando lugar a una información precisa y sin problemas de procesamiento de transacciones. TBI en la actualidad cuenta con nueve sucursales en todo el país, a aumentar por otros cinco este año, y es nuestra prioridad que ofrecemos a nuestros clientes con un servicio de primera clase ".

Hussain Zainal, Gerente de Servicios de Banca, Computer Business Machine, Consultor con Misys dijo, "Banco de Comercio de Irak ha logrado con éxito un proyecto difícil a través de la aplicación del sistema de la base sólida y completa de Misys, junto con el líder de la industria de solicitud de financiación del comercio. El nuevo programa dará la capacidad de dirigir el Banco de procesamiento de transacciones y mensajes financieros, el cumplimiento de las normas internacionales y modernizar la plataforma de automatización de sucursales. "

http://www.cpifinancial.net/v2/print.aspx?pg=news&aid=4559

Nota: Ya el sistema esta listo para hacerme mi transacción de cambio, uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy jajajajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Banco de Comercio de Irak en práctica real del sistema bancario de tiempo Miércoles, 17 de marzo 2010   Vie Mar 19, 2010 12:07 am

El sistema Misys es el que la Reserva Federal exigio a la Banca para el Cambio.
Cabe senalar que el Banco grande de aqui adquirio este sistema en el 2008 o 2009
.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Banco de Comercio de Irak en práctica real del sistema bancario de tiempo Miércoles, 17 de marzo 2010   Sáb Mar 20, 2010 12:15 am

Esta tensa Calma me Encanta. Mercado de Monedas es impredesible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Banco de Comercio de Irak en práctica real del sistema bancario de tiempo Miércoles, 17 de marzo 2010   Hoy a las 6:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Banco de Comercio de Irak en práctica real del sistema bancario de tiempo Miércoles, 17 de marzo 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Decreto 976/2011, de 8 de julio, por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero.
» registro publico del comercio
» registro de camara de comercio
» Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS"
» Credito Real Alto Interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: