Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El Iraq y el capítulo 7 ~ El fin de mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Iraq y el capítulo 7 ~ El fin de mes   Miér Mar 17, 2010 11:51 pm

El Iraq y el capítulo 7 ~ El fin de mes .. el gobierno está enviando un mensaje al Consejo de Seguridad para cerrar el Aceite de archivo de programa para la Alimentación



18 de marzo 2010

El final del mes .. el gobierno está enviando un mensaje al Consejo de Seguridad para cerrar el archivo del programa «Petróleo por alimentos»

Después de alcanzar el éxito en la eliminación de las sanciones internacionales

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que ha alcanzado el éxito como parte de sus incansables esfuerzos para poner fin a las restricciones impuestas a Iraq en virtud de las resoluciones del Consejo de Seguridad adoptada en virtud del Capítulo VII de desarme, en un momento en que el gobierno envió una carta al Consejo de Seguridad para cerrar el archivo de programa Petróleo por Alimentos.

Exteriores declaración del Ministerio dice que «A la luz de las cartas enviadas por el Ministro de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari, a este respecto el Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica, OIEA, Yukiya Amano, quien envió una carta la semana pasada a las Naciones Unidas Secretario General de las Naciones Unidas las naciones y los Estados miembros del Consejo de Seguridad, que confirmó que la agencia ha recibido una excelente cooperación del Iraq en la aplicación de sus acuerdos a las salvaguardias amplias, lo que permitió a la agencia a hacer sus actividades de manera eficaz y eficiente, y el Iraq se comprometió a la aplicación provisional del Protocolo Adicional a la espera de su entrada en vigor, es el último ejemplo de esta cooperación.

El comunicado agregó que esta carta llegó a la luz de los esfuerzos realizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores para poner fin a las restricciones impuestas a Iraq desde 1991 en virtud del Capítulo VII, para volver y ocupar su internacional y en armonía con su papel en la escena internacional. Mientras tanto, la investigación y el ministro de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari se reunió Valeran Xu faen Embajador de Rusia en los esfuerzos de Irak incansable diplomática para que Irak de las disposiciones del Capítulo VII. y examinar Zebari, durante una reunión en Bagdad faen ayer, las relaciones bilaterales cada vez mayor entre el Iraq y Rusia, también examinó los denodados esfuerzos diplomáticos para llegar a Irak de las disposiciones del Capítulo VII, y revisar los progresos realizados en la esfera del desarme y las armas de destrucción en masa y poner fin a la cuestión de los contratos pendientes y polémicos para el petróleo por el programa de alimentos.

Zebari dijo que, según otro comunicado del ministerio, dijo que el gobierno será un mensaje antes de que finalice el mes al Consejo de Seguridad para confirmar el cumplimiento del Iraq de sus obligaciones pendientes sobre este programa. Por su parte, el embajador de Rusia para el apoyo de Moscú para la experiencia democrática en el país en felicitaciones antes de las elecciones generales de su gobierno de éxito.


Publicado por Kel en 3/17/2010 04:13:00 PM
Etiquetas: Iraq capítulo 7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Después de alcanzar el éxito en la eliminación de las sanciones internacionales   Jue Mar 18, 2010 1:57 am


Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que ha alcanzado el éxito como parte de sus incansables esfuerzos para poner fin a las restricciones impuestas a Iraq en virtud de las resoluciones del Consejo de Seguridad adoptada en virtud del Capítulo VII de desarme, en un momento en que el gobierno envió una carta al Consejo de Seguridad para cerrar el archivo de programa Petróleo por Alimentos.



El comunicado agregó que esta carta llegó a la luz de los esfuerzos realizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores para poner fin a las restricciones impuestas a Iraq desde 1991 en virtud del Capítulo VII, para volver y ocupar su internacional y en armonía con su papel en la escena interna

Zebari dijo que, según otro comunicado del ministerio, dijo que el gobierno será un mensaje antes de que finalice el mes al Consejo de Seguridad para confirmar el cumplimiento del Iraq de sus obligaciones pendientes sobre este programa.

Esto esta bueno, el tren salio de la estación rumbo al RV y va sin frenos, uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
 
El Iraq y el capítulo 7 ~ El fin de mes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA REAL DE UN ALUMNO ESTAFADO POR CEFOIM
» capítal money
» Mi primer post!, como poder practicar sin título?
» VIGILANTE CON MINUSVALIA O CON DISCAPACIDAD NOTORIA
» Vigilante sin título

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: