Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 FMI - Iraq para mejorar la base de datos estadísticos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FMI - Iraq para mejorar la base de datos estadísticos Empty
MensajeTema: FMI - Iraq para mejorar la base de datos estadísticos   FMI - Iraq para mejorar la base de datos estadísticos Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:39 am

Viernes, 12 de marzo 2010 20:04
Central_Bank_of_Iraq -
Dado que el Iraq tiene la intención de uso de la contrapartida nacional de los recursos del FMI para el apoyo presupuestario, el Banco Central deIraq (CBI)-que es el agente fiscal solicitará el FMI para desembolsar los recursos directamente a una cuenta de Gobierno en la CBI. Para proporcionar las suficientes garantías para el Fondo, las siguientes medidas se han adoptado o se adoptarán en el futuro próximo:

- Un Memorándum de Entendimiento ha sido acordado entre la CBI y el gobierno de aclarar las responsabilidades con respecto al servicio de la deuda al Fondo;
- Un auditor externo ha sido designado para llevar a cabo la auditoría de los estados financieros del CBI 2008, de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría, y la auditoría se espera que esté terminado el 31 de marzo de 2010. El auditor externo ya ha completado la verificación de las reservas internacionales de la CBI el 30 de junio de 2009. La realización de la auditoría externa permitirá que el Fondo Monetario Internacional para preparar una actualización de la evaluación de las salvaguardias en el momento de la primera revisión del programa. En el futuro, la ICC se trabajará con el Ministerio de Hacienda a adoptar una selección adecuada y la política de rotación para las futuras auditorías, un auditor de los estados financieros de 2009 CBI será nombrado antes de finales de febrero de 2010.
- El auditor externo también llevará a cabo auditorías especiales de (i) CBI reservas internacionales netas, y un recuento completo de oro y las reservas de divisas en el Banco Central, al 30 de junio de 2009, (ii) CBI datos reportados al Fondo, incluyendo pero no limitado a, las Reservas Internacionales Netas, los activos internos netos, el crédito al gobierno y la cuenta llena de oro y las reservas de divisas en el Banco Central, al 31 de diciembre de 2009, 31 de diciembre 2010, 31 de diciembre de 2011 y de las fechas de prueba durante la SBA, y (iii) los procedimientos que rodea las cuentas del gobierno en la CBI.

Se ha avanzado en el camino hacia la aceptación de las obligaciones del Artículo VIII, Secciones 2 (a), 3 y 4, del Convenio Constitutivo del FMI de Acuerdo.Iraq ha trabajado con el personal del FMI para completar la revisión de las leyes y reglamentos de cambio y están estudiando medidas para eliminar las restricciones de cambio que están identificadas en las transacciones internacionales corrientes. Irak mantiene su compromiso de evitar la imposición de las restricciones a la realización de pagos y transferencias por transacciones internacionales corrientes o la introducción de las prácticas de cambio múltiples.

Irak continuará los esfuerzos para resolver los siniestros pendientes de pago externa en condiciones que sean coherentes con el acuerdo del Club de París de 2004. Los acuerdos bilaterales con doce no los acreedores oficiales del Club de París ya se han firmado y se están aplicando. Iraq seguirá mejores esfuerzos para llegar a acuerdos de la deuda bilateral con los restantes acreedores del Club de París. Los Emiratos Árabes Unidos ha anunciado la cancelación total de la deuda de Irak, y la aplicación de un acuerdo bilateral con Grecia está en espera de la aprobación del parlamento griego. Conciliación de la deuda se completó con Marruecos, Egipto y China, Irak y espera firmar los acuerdos pertinentes de la deuda, en particular con China, con la que un acuerdo ha sido rubricado recientemente, en un futuro próximo. En cuanto a los acreedores privados, la mayoría de la deuda comercial se ha reestructurado, y cuenta con los servicios según lo acordado. Iraq también espera que el producto de la liquidación de la sucursal londinense del Banco Rafidain se distribuirá a los titulares de derechos privados a finales de año.

Se seguirán realizando esfuerzos para mejorar la base de datos estadísticos de Irak. Monetarias y de balanza de pagos de los datos están siendo publicados en Revista Internacional del FMI Estadísticas Financieras con regularidad, y anual de las cuentas nacionales han recopilado los datos hasta 2007. Iraq se centrará en mejorar la calidad de los datos anuales de desarrollo de datos de las cuentas nacionales trimestrales.

Mientras que el Socio-Económico de Encuestas de Hogares se ha completado la actualización de las ponderaciones del IPC se ha retrasado por una serie de razones. Un coordinador nacional para el nuevo General de Divulgación de Datos (SGDD) ha sido nombrado. A partir del 15 de diciembre de Irak está participando en el SGDD y amplia información sobre la producción de estadísticas de Irak y las prácticas de difusión aparece ahora en la difusión del FMI Standards Bulletin Board.

Global Red Árabe de

Extraído de la carta de intención del gobierno de Irak, que describe las políticas que el Iraq se propone aplicar en el contexto de su solicitud de apoyo financiero del FMI. (IRAQ: MEMORANDO DE POLÍTICAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS PARA 2010-11)

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.english.globa larabnetwork.com%2F201003125159%2FEconomics%2Fimf-iraq-to-improve-statistical-database.html&sl=auto&tl=es
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

FMI - Iraq para mejorar la base de datos estadísticos Empty
MensajeTema: Re: FMI - Iraq para mejorar la base de datos estadísticos   FMI - Iraq para mejorar la base de datos estadísticos Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:08 pm

Se ha avanzado en el camino hacia la aceptación de las obligaciones del Artículo VIII, Secciones 2 (a), 3 y 4, del Convenio Constitutivo del FMI de Acuerdo.Iraq ha trabajado con el personal del FMI para completar la revisión de las leyes y reglamentos de cambio y están estudiando medidas para eliminar las restricciones de cambio que están identificadas en las transacciones internacionales corrientes.


Mientras nosotros perdemos en ocasiones la esperanza, nos desanimamos y hasta pensamos abandonar , ellos se mantienen firmes en su objetivo poco a poco hasta lograrlo.
Olvidese en un momento de usted y piense en ellos, verdad que lo necesitan mas que nosotros?
Volver arriba Ir abajo
 
FMI - Iraq para mejorar la base de datos estadísticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fondo Monetario Arabe a completar los arreglos logísticos unirse a Irak y Libia a la base de datos financieros
» China está de acuerdo para extinguir el 80% de la deuda de Iraq, OTRA PASO MAS PARA IRAQ, ESTO ESTA BUENO UUUUUUUYYYYYYYYYYY
» Wealth Daily / Capitulo 7/Banco Mundial/ Profecias/Mercado Nasdaq
» IRAQ participa de la divulgacion de datos con el FMI- Al Shabibi
» Iraq comienza la participación en general de la institución de Divulgación de Datos FMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: