Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Lean y se convenceran de que esta inversion dara buenos frutos en su momento uuuuuyyyyyyy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Lean y se convenceran de que esta inversion dara buenos frutos en su momento uuuuuyyyyyyy   Vie Mar 12, 2010 4:39 am

DUBAI / LONDRES (Reuters) - podría golpear la tormenta se avecina en el horizonte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) sobre el futuro de la organización de producción de petróleo iraquí antes de lo que desean.
La OPEP no incluyen el archivo de iraquíes en el programa de su próxima reunión el 17 de marzo, sin embargo, es posible que necesite para hacerlo dentro de dos años.

, Dijo Leo Drollas del Centro de Estudios de Energía Global ", hay un problema, pero un gran problema. .. Es el tsunami de Irak".

Después de años de sanciones y la guerra, Irak está excluido del sistema de cuotas de producción de la OPEP, la organización que está usando para controlar los niveles de suministro.

Sin embargo, con el comienzo de Irak en un desarrollo sin precedentes de su sector petrolero de la OPEP tendrá que enviar de nuevo la inclusión de Irak en el sistema de cuotas de producción para prevenir el flujo de millones de barriles de suministro de petróleo pueden obstaculizar los esfuerzos de la organización para encontrar una el equilibrio en el mercado.

Él dice que funcionarios de la OPEP y analistas dijeron que la cuestión no era urgente ya que puede tomar años antes de Irak añadir cantidades significativas de petróleo a su producción actual de 2,5 millones de barriles al día. Agregando a estas dudas el fracaso de Bagdad en el pasado para alcanzar sus ambiciosos objetivos.

Los analistas coinciden en que llevará cinco años antes de que Irak sería aumentar la producción de entre un millón de barriles de un millón y medio millón de barriles.

Pero un alto funcionario en una de las mayores compañías petroleras ejecutivo de operaciones en Irak, dijo: "Usted puede mirar adelante a un millón y medio millón de barriles en dos años. Esto podría crear una diferencia importante en el equilibrio de la oferta y la demanda. Will se aumenta el ritmo de la demanda en este mismo marco de tiempo ... "

Irak tiene como objetivo de los acuerdos que sostuvo con empresas extranjeras para aumentar la capacidad de producción a 12 millones de barriles diarios en los próximos siete años para perseguir Arabia Saudita, que con una capacidad de 12,5 millones de barriles.

Irak se enfrenta a la seguridad política, formidable y una gran logística para llegar a ese objetivo. La primera prueba de cómo el gobierno trata de que producen las elecciones del domingo con los contratos firmados por las compañías petroleras.
Pero con la hipótesis de que estos acuerdos serán aprobados en su forma actual, sería posible iniciar el trabajo, los campos de petróleo iraquíes son las dificultades técnicas a los ojos de las principales empresas mineras tuvieron que operar en áreas como la profundidad del agua y las regiones polares para llegar a las reservas de petróleo. Las empresas internacionales se encuentran lugares en el mundo más barato y abundante en las reservas de Irak.

Y el acceso al nivel de 12 millones de barriles en siete años, parece poco probable, pero las compañías petroleras consideran que una rápida ganancia será fácil.

Y alienta a los términos de los contratos a las empresas iraquíes para aumentar la producción rápidamente para recuperar los costos.
Una vez que levantó las empresas de producción en los campos producidos por el 10 por ciento, las empresas comienzan a cosechar los beneficios.

Dijo Bill fugitivos - Brice Petroleum Corporation Pulso de Inteligencia ", fórmula en la que el contrato alienta el progreso rápido ... me siento optimista de que vamos a ver la justificación de la producción iraquí de petróleo, que en los próximos doce meses, debido a la entrada y otros proyectos de servicio Kalrmelp ".

Irak ha dicho que espera que 200 mil barriles por día de los campos petroleros adicionales se han arrendado, de conformidad con los nuevos contratos de este año. Se espera aumentar la producción de Rumaila - la más grande en Irak - 100 mil barriles por día en julio. Ganador de dos empresas (Me. B) y (CNN.. Me. C) Contrato de aumentar la producción de Rumaila - la locomotora de la industria petrolera iraquí - a 2,85 millones de bpd desde 1,07 millones de barriles por día.

Es probable que aplazar la OPEP, que ha superado muchas dificultades desde su creación hace 50 años, incluso en una sangrienta guerra entre Irak e Irán, las negociaciones sobre cómo tratar con el regreso de aumento de la producción en Irak durante el mayor tiempo posible.

El orden de llamamiento de la FAO para el Iraq para volver al sistema de cuotas sobre la forma en la recuperación de la demanda de petróleo después de dos años de reducción de personal como consecuencia de la recesión económica mundial.

Bagdad dice que cree que la OPEP debería permitir que la bomba más, sin imponer cuotas de producción después de la cuota de mercado perdida y los ingresos en beneficio de otros miembros de la organización cuando los años de sanciones impidieron a Irak de la finalización de la capacidad de producción.

Y funcionarios de la OPEP, dijo que necesitan para reflexionar sobre el tema de las cuotas tan pronto como Irak demuestra una capacidad constante a la bomba de aceite 3 millones a 3,5 millones de barriles diarios.
Algunos dicen que la organización tendrá que discutir esta cuestión en el caso de la producción iraquí de cerca de cinco millones de barriles por día, por delante de Irán y convertirse en el segundo productor más grande entre los países de la OPEP después de Arabia Saudita.

Puede plantear un desafío a Arabia Saudita, un productor dominante en la Organización tiene la flexibilidad para influir en la producción de manera significativa.

, Dijo Edward Morse, presidente del Centro Internacional de Investigaciones sobre los productos de Credit Suisse, "si Irak superó notablemente la cuota de producción aumentará los problemas potenciales de Irán de la OPEP, en general, y Arabia Saudita en particular."

Y las convenciones en poder de Irak fortaleció su posición para las negociaciones en el futuro. Los objetivos de una producción anterior, basado en las reservas. Y menos de las reservas de petróleo de Irak por unos pocos de Irán, por lo que se espera que la cuota de que se espera para definir el futuro de Irak como parte de Irán. Cuota de Irán es de 3,34 millones de barriles por día a pesar del hecho de que Irán Taatberm ellos y actualmente produce 3,75 millones de barriles por día.

Pero es probable que el Iraq se niega a limitar a sí mismo en esa comparación, porque las operaciones en que lo hará igual en términos de producción energética con Arabia Saudí, independientemente de sus reservas. Los analistas dicen que es probable que se utilicen como punto de partida para las negociaciones.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=ar&tl=en&u=http://www.sotaliraq.com/business.php%3Fid%3D3854&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjiYGQZwitwbaI8-_vFPa_dbSGyeQ
Volver arriba Ir abajo
 
Lean y se convenceran de que esta inversion dara buenos frutos en su momento uuuuuyyyyyyy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion de esta "carta convenio"
» negocio familiar chico ¿esta obligado al registro imss y pago de cuotas?
» Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando
» banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito,
» Pido sus oraciones por mi mama, esta delicada en el hospital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: