Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Un analisis bien documentado - Steve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Un analisis bien documentado - Steve   Miér Mar 03, 2010 8:38 pm

¡Usted no va a creer esto!

Debo disculparme a todos por fijar esto ayer por la tarde. Pues resulta había hecho una comisión para conducir 75 millas de una forma para la cena. Por supuesto la cena condujo a “después de que la cena beba” y antes de que usted la sabe, yo pasó la noche. Entonces estaba hoy en el camino todo el dia hasta ahora mismo.

Sin embargo, estoy detrás y tengo una sorpresa maravillosa para usted toda.

Comencemos con la declaración de Maliki a partir hace de 3 días:


28 de febrero de 2010


Del “el al-Maliki iraquí de Nouri primer ministro dijo el domingo eso el proceso para reevaluar el dinar iraquí tiene que hacer con las condiciones económicas que tienen que ser consolidadas.

“' El dinar iraquí tiene todas las razones de crecer gracias más fuertes a un aumento en réditos y desarrollo de la economía,' Maliki dijo en respuesta a algunas preguntas a través del centro de información nacional.

“' gobierno no acometería materias sino trabajaría algo en encontrar todo el garantías para rendir esta medida un éxito. Banco central de la central de Iraq (CBI) Banco de Iraq (CBI) se confía actualmente con la elaboración de un estudio en la edición entera y daría su decisión pronto,' dijo a primero ministro iraquí.

“El dinar iraquí cambio está sufriendo de valor bajo contra monedas extranjeras como resultado de décadas de las guerras y del embargo económico por los cuales trajo el cambio de modernidad local al fondo de la roca a partir de tres dinares dólar en los últimos años 70 y años 80 a 3.000 dinares por dólar después de la invasión 1990 de Kuwait, seguida por un régimen de 13 sanciones del año que lisia.

“El cambio bajó aún más después de 2003 para alcanzar 1170 dinares por el dólar debido a la política del CBI de la subasta diaria, en efecto por más de cinco años ahora.

“La política lambasted por varios economistas considerando que estas subastas no dan el valor verdadero del local del país modernidad.

© Aswat Aliraq 2010

http://www.zawya.com/story.cfm/sidZA...01/?query=iraq


Ahora permita que resuma esta declaración y que la instale para la declaración de Shabibi hecha ayer por la mañana.


Antes de que me comience desee elogiar los gankans para su análisis maravilloso de estas declaraciones y para correctamente reconocer que son positivos de hecho. ¡Voy a marcar con etiqueta adelante con su análisis pero el conclusión que le doy golpeará sus calcetines apagado!

Primero necesitamos entender que estas dos declaraciones estén siendo hechas por la dos gente más importante de Iraq con respecto al dinar y a su nueva evaluación que viene.

Comenzamos con la declaración de Maliki que es ésta “el proceso para reevaluar el dinar iraquí”. Por lo que sé éste es la primera vez que Maliki ha hecho una declaración directa en la nueva evaluación posible del dinar. Vemos que él no sólo está confirmando que sucederá, un primer, pero también está indicando que éste es un “proceso” que se ha estado encendiendo por una cierta hora. Sabemos de mi hilo de rosca de la “cronología” que este proceso comenzó en 2005.

Vemos después que Maliki está confirmando algo que HA OCURRIDO YA: “El dinar iraquí tiene todas las razones de crecer gracias más fuertes a un aumento en réditos y desarrollo de la economía.” Vemos dos puntos importantes aquí; primero, eso él cree que el dinar necesita ser evaluado de nuevo para hacerlo “más fuerte”; y en segundo lugar, ésa los “réditos y el desarrollo de la economía” son justificación para esta nueva evaluación.

En la cotización siguiente vemos que este GOI está en concierto con el CBI y que él ha puesto en lugar “garantías para rendir esta medida un éxito”. Cuáles estos los medios son ese Maliki está confirmando que este proceso, como él lo llama, está terminado casi.

Después, Maliki anuncia que él ha mandado a Shabibi para realizar un estudio en esta materia (el RV) y que Shabibi “daría su decisión pronto.”

Finalmente, vemos que Maliki es definitivamente un partidario del RV con su declaración eso, “El dinar iraquí cambio está sufriendo de valor bajo contra monedas extranjeras.”

Ahora tenemos el primer ministro en de registro indicando que los planes para una nueva evaluación del dinar se han trabajado encendido desde 2005, que el dinar está necesitando la nueva evaluación, que el CBI está confiado con ver que ocurre, y que el dinar necesita ser aumentado de valor substancialmente para él para competir con monedas extranjeras.

Ahora miremos el interés pero la respuesta corta hecha muy el día siguiente por Shabibi, el jefe del CBI.

Al-Shabibi de Sinan - el gobernador de CBI dice el cambio actual razonable

“El gobernador del banco central de Iraq (CBI) el lunes dijo que el cambio actual (1.170 dinares iraquíes por dólar) es razonable, agregando que el banco tiene bastantes reservas extranjeras para defender el cambio.
El “`El CBI está adoptando una política de flotación manejada del cambio, con la cual un cambio razonable es fijo,' Agencia de noticias dicha al-Shabibi de Sinan Aswat al-Iraq.

“' El cambio actual es razonable y estable y se puede defender por nuestras reservas extranjeras extensas, sumando $43 mil millones los E.E.U.U. dólares en el momento,' Shabibi explicado.”

Ahora le prometí que usted todos sería sorprendido y voy a entregar en esa promesa.


Aquí está la primera cotización de Shabibi. Necesita ser vista como “respuesta” a la declaración de Maliki a partir del día antes.

“El CBI está adoptando una política de flotación manejada del cambio, con la cual un cambio razonable es fijo.”
En un esfuerzo de hacer esta declaración perfectamente claro a usted todo me agregaré apenas una palabra a la declaración que hará evidente el intento de la declaración. Esa palabra “ahora” está. Aquí está la declaración revisada:

“El CBI ahora está adoptando una política de flotación manejada del cambio, con la cual un cambio razonable es fijo.”

Antes de que usted todo consiga en un huff debido a mi adición de esta palabra pequeña, déjeme opinión justa que usted no estará decepcionado en algunos minutos. Estoy proponiendo que Shabibi está refiriendo a la NUEVA tarifa aquí, y no la VIEJA tarifa. Él está indicando que el CBI AHORA está adoptando un NUEVO cambio, eso es estará sobre una base del “flotador manejado”, y que es “razonable” y “fija”. Esto es constante con las acciones del CBI durante los últimos años en cuál era la VIEJA tarifa en un “flotador manejado” y esencialmente “fijo”.

Aquí está el punto: ¡la VIEJA tarifa no es “razonable”! Sabemos esto para ser el caso porque Maliki mismo dijo tan el día antes, y habíamos mandado a Shabibi para hacer un estudio para determinar una tarifa que era “razonable” y “sostenible”. Por lo tanto podemos concluir con confianza que Shabibi ESTÁ ANUNCIANDO EL RV en esta declaración, y que él se está refiriendo a la NUEVA tarifa. Ahora demostraré con la cotización siguiente que ésta es la comprensión correcta de su declaración.

“El cambio actual es razonable y estable y se puede defender por nuestras reservas extranjeras extensas, sumando $43 mil millones los E.E.U.U. dólares en el momento,' Shabibi explicado.”

Aquí también quisiera cambiar apenas una palabra en esta traducción del árabe. Al hacer eso usted verá que el significado de la declaración de Shabibi está no sólo claro, tan bien como una respuesta a Maliki a partir del día antes, Y es constante con declaraciones anteriores del CBI con respecto al RV que viene.

“' El nuevo cambio es razonable y estable y se puede defender por nuestras reservas extranjeras extensas, sumando $43 mil millones los E.E.U.U. dólares en el momento,' Shabibi explicado.”

La palabra cambiante es de la “corriente” “nueva”. ¿Es esto razonable? Sí, es. La tarifa “actual” se pone en la yuxtaposición a la VIEJA tarifa en esta declaración. ¿Cómo sé? Porque, si la palabra “corriente” refiriera realmente a la VIEJA tarifa, el resto de la oración no tendría sentido. El IQD se ha defendido absolutamente adecuadamente por los últimos años; pero no es “razonable”, como Maliki Y Saleh del CBI Y del Zubaidi del ministerio de las finanzas ha indicado desde 2005.

Por lo tanto ahora vemos que Shabibi no sólo está repitiendo la declaración del primer ministro a partir del día antes; ¡él también ESTÁ ANUNCIANDO QUE EL RV ESTÁ HECHO! Y además, contra sus críticos, él indica inequívoco que el país tiene reservas adecuadas para apoyar la nueva tarifa.

Creo que la tarifa será anunciada en el plazo de las 24 horas próximas, antes de la elección, o inmediatamente después de la elección.

Steve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Uyyyyyyyyyy   Jue Mar 04, 2010 12:18 am

Ahora si que me da affraid Esto es una cherry de especulacion bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un analisis bien documentado - Steve   Jue Mar 04, 2010 1:33 am

Buenas noches Familia.... esto si...... esta bueno...... jejejeje.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un analisis bien documentado - Steve   

Volver arriba Ir abajo
 
Un analisis bien documentado - Steve
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!
» Se puede o no embargar un bien hipotecado?
» primero dios todo saldra bien angel
» Carta convenio esta bien elaborada?
» ROSY Y RAVEN BIEN MERECIDO SU NOMBRAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: