Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 EE.UU. trabaja duro para sacar a Irak del Capítulo VII

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

EE.UU. trabaja duro para sacar a Irak del Capítulo VII Empty
MensajeTema: EE.UU. trabaja duro para sacar a Irak del Capítulo VII   EE.UU. trabaja duro para sacar a Irak del Capítulo VII Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:54 am

EE.UU. trabaja duro para sacar a Irak del Capítulo VII de la Carta de la ONU-MP

1 de marzo 2010 - 10:09:34
BAGDAD / Aswat al-Iraq: Un parlamentario iraquí dijo el lunes que Estados Unidos está trabajando duro para sacar a Irak del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, especialmente después de los informes internacionales han revelado que no posee armas de destrucción en masa.

"Irak ha cumplido una serie de resoluciones internacionales, incluidas las relativas a la no posesión de armas de destrucción masiva", Talaat Tanya, quien es también miembro de la comisión parlamentaria de Relaciones Exteriores, dijo a Aswat al-Iraq la agencia de noticias.
El 26 de febrero de 2010, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas emitió una declaración en la que acogió con satisfacción los pasos de Irak y los esfuerzos en la no proliferación de armas de destrucción en masa.

Consejo de Seguridad de la Resolución 678 fue la autorización legal para la Guerra del Golfo, que fue aprobada el 29 de noviembre de 1990. Se dio a Irak la oportunidad de retirarse de Kuwait el 15 de enero de 1991 y autorizado de las Naciones Unidas los Estados miembros, en cooperación con el Gobierno de Kuwait a utilizar "todos los medios necesarios para defender y aplicar" el Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, que autoriza el uso de la fuerza para restaurar la paz.

Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas establece las competencias del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para mantener la paz. Se autoriza al Consejo a "determinar la existencia de toda amenaza a la paz, quebrantamiento de la paz o acto de agresión" y tomar militar y no una acción militar para "restaurar la paz y la seguridad internacionales".

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%3Fp%3D127805&sl=en&tl=es
Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU. trabaja duro para sacar a Irak del Capítulo VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNAMI Trabaja para sacar a Iraq del Capitulo 7
» para trabajar en sacar a Iraq del Capítulo VII
» Embajador de EU: Comprometido a la obligación de sacar a Irak de Capítulo 7
» Políticos primera: un esfuerzo internacional para aprobar una resolución para levantar las restricciones a Irak el próximo mes Allanar el camino para salvar al país del Capítulo VII
» Clinton dice que EE.UU. trabaja para desarrollar a largo plazo los vínculos con Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: