Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Económico: el aumento del dinar iraquí en el mercado de Arabia Saudita

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Económico: el aumento del dinar iraquí en el mercado de Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Económico: el aumento del dinar iraquí en el mercado de Arabia Saudita   Económico: el aumento del dinar iraquí en el mercado de Arabia Saudita Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:24 am

25 de febrero 2010

Bagdad agencias:
El tipo de cambio del dinar theIraqi contra el riyal en el mercado de Arabia Saudita en un 11% Miércoles 2/2/2005 un reflejo de la mejora en el precio de la moneda iraquí contra el dólar después de las elecciones iraquíes, que tuvo lugar el pasado domingo.
El optimismo cauteloso a la situación futura en Irak a la luz de los resultados de las elecciones a la alta tasa de cambio de un millón de dinares iraquíes a 3000 riales (equivalente a 3,75 por dólar), en comparación a 2700 millones de riales para el final de la semana pasada.

El periódico "Oriente Medio" de Londres dijo hoy que un aumento de los especuladores se enfrentan a decisiones difíciles debido a la incertidumbre sobre el futuro de la moneda theIraqi, sumándose a los temores de que el dinar fue puesto en libertad sin ninguna justificación legal y sin referencia al sistema financiero formal validada.

Por su parte, un analista económico, el Dr. Al-Yassin, Jeffery dijo que el gobierno iraquí no podrá desvincularse de la dinar newIraqi en cualquier caso, esperar más de la subida en el próximo período, haciendo hincapié en que el actual período no se considera apropiado para la venta del dinar, pero el acceso especial para comprar todos los indicadores disponibles en la actualidad que promete un futuro mejor para la moneda.

Por otra parte, los asesores financieros Bakheet que el precio actual del dinar es una oportunidad de oro para los especuladores que congeló su dinero en la especulación en el dinar de vender en la posesión de moneda iraquí precio alto para un beneficio, especialmente en lo que no puede garantizar la continuación de la altura de las olas.
Se estima que el tamaño de los intercambios BFA moneda iraquí en el mercado de Arabia Saudita a la mitad casi mil millones de dinares por día, y el 70% de ellos concentrados en las regiones de Arabia Saudí, el Norte, Noreste, cerca de Iraq, Jordania y Kuwait.

و El éxito de las elecciones en Irak tendrá un profundo impacto en la tasa de cambio del dinar es estable en las tasas actuales de alta, por lo menos, pero si no hay una moneda Vsttrdy codiciado iraquí de nuevo.
Cabe señalar que el dinar newIraqi, que fue lanzado durante el período de administrador civil de Irak, Paul Bremer, llamado en el mercado negro el nombre de "dinares Bremer", como le llama el "dinar Saddam" de monedas que le precedieron.

Él comenzó a tratar inIraqi mercado de cambio del dinar en Arabia Saudita en el último trimestre de 2003, y el precio de un millón de dinares, equivalentes a cinco mil riales, pero se deterioró rápidamente después de theSaudi Rial a la deteriorada situación de seguridad en Irak[strike]
Volver arriba Ir abajo
 
Económico: el aumento del dinar iraquí en el mercado de Arabia Saudita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ]Económico iraquí: el valor monetario del dinar iraquí se ha incrementado en los últimos dos meses
» Disminucion de la Inflacion y Aumento del valor del Dinar Iraqui.
» Aumento de Ventas Dinar iraquí Después de CNBC, Jim Cramer
» Económico: factores en la determinación de la tasa de cambio del dinar iraquí
» Fuerza de intervención del CCG con sede en Arabia Saudita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: