Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión de dinero en efectivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión de dinero en efectivo Empty
MensajeTema: moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión de dinero en efectivo   moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión de dinero en efectivo Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:10 pm

Experto económico: la supresión de tres ceros a la moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión de dinero en efectivo


moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión de dinero en efectivo Cms-image-000036578
Experto económico: la supresión de tres ceros a la moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión de dinero en efectivo

Dehok 20 de febrero (AKnews) - El experto en economía iraquí, el sábado, que la supresión de tres ceros a la moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión del dinero en efectivo.

La paz Smeisim dijo Kurdistán Noticias (AKnews) que "los aspectos más negativos que pueden afectar a los ciudadanos iraquíes en el caso de la supresión de tres ceros a la moneda actual es el impacto emocional y la aparición de la persona con la ilusión del dinero y lesiones shock monetario ".

Explicó que "todo esto va a ser el resultado de la colisión con el valor de la nueva moneda después de la eliminación, lo que le lleva a creer que el valor de sus activos había caído por ceros, dividido en tres".

El Banco Central de Irak anunció la semana pasada un plan para completar la eliminación de tres ceros a la moneda iraquí con el fin de restaurar el valor en dinares iraquíes frente a las monedas extranjeras.

En la contratación de economistas de los países de Iraq antes de esta experiencia, como Brasil y Turquía, que Smeisim sorprendente ", pero lo suficiente de nuestra dependencia de los expertos del FMI por lo que recurrir a expertos de los países que han implementado la solución de los consejos del Fondo y cuál es la solución, principalmente de los mismos países que he mencionado, con Turquía y Brasil ".

Smeisim y subrayó que "lo más peligroso que puede ser mencionado es el costo de impresión de la moneda, ya que el Iraq había amarga experiencia durante el régimen anterior y el bloqueo económico ya que el valor del dinar a sus niveles más bajos de Irak no fue aún cubrir los gastos de impresión y de la economía iraquí sigue pagando muy caro ".

El dinar iraquí ha alcanzado su nivel más bajo frente al dólar de EE.UU. a mediados de los años noventa del siglo pasado cuando se convirtió en un dólar equivale a más de 3.000 dinares iraquíes.

Smeisim cree que "con las acusaciones del gobierno informó de un descenso de los ingresos públicos y el peso de la deuda y los equilibrios económicos, no sé cómo el gobierno podría asumir dichas cargas pueden tener fuentes escondidas".

Y sobre lo que puede afectar el impacto del caso del ciudadano iraquí a mí mismo en él descubrió que (millones), que ya no es sólo poseía (miles) de dinares iraquíes, Smeisim señaló que "sería un reflejo de los ahorros en los bancos, aquí viene de los temores de una diapositiva es un segmento importante de los jubilados se verán afectados, así como las transacciones de largo plazo y los mercados financieros ".

Y continuó diciendo: "Va a necesitar un período de ajuste y para absorber el impacto sobre el precio de acciones y valores y que afectará a la estabilidad del mercado".

Señaló que "la crisis de la economía iraquí llevar a la frustración suficiente, así que el tiempo no es conveniente en todos para este cambio en particular, y estamos en el umbral de una serie de las más importantes Alantkhabyat cambios legislativos y la retirada de las fuerzas estadounidenses ".

http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=en&u=http://www.aknews.com/ar/aknews/3&prev=_t&rurl=translate.google.com



Publicado por Kel en 2/20/2010 06:43:00 PM moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión de dinero en efectivo Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: moneda Irak
Volver arriba Ir abajo
 
moneda iraquí firmará un ciudadano con la ilusión de dinero en efectivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obama dijo hoy: Que Irak ahora era un pais libre y soberano, uuuuuuyyyyyyyy
» Febrero 24 Iraq firmara acuerdo con el FMI- Moneda UYYYY
» El ministro de Finanzas Bayan Jabr dijo que el levantamiento de los ceros de la moneda iraquí apoyará la moneda frente al dólar.
» Dinero efectivo de Irak atado al Banco de la Reserva Federal de Nueva York
» Banco Central de Irak advierte de la política de transferencias del gobierno a emitir más dinero en efectivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: