Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Obama está buscando formas de apoyar a Iraq y el cambio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Obama está buscando formas de apoyar a Iraq y el cambio   Vie Feb 19, 2010 11:48 pm

La "liberación de Irak" a "New Dawn"



20 de febrero 2010



La "liberación de Irak" a "New Dawn"

Políticos primero: la administración de Obama está buscando formas de apoyar a Iraq y el cambio a los militares a la presencia civil

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Se considera una reunión de la administración americana en la Casa Blanca en Washington sobre la manera de apoyar a Irak política y militarmente y económicamente. La reunión se produjo un día después de las seguridades del embajador de EE.UU. en Irak, el apoyo constante de su país a Bagdad y la no injerencia en los asuntos internos,

Y las expectativas de que las elecciones legislativas será testigo de una participación muy alta, con el Pentágono decidió cambiar la etiqueta de la presencia de tropas en Irak sea "nuevo amanecer" en lugar de la "Operación Libertad Iraquí", que fue utilizado en 2003.

Se reunió con EE.UU. Vice President Joseph Biden, con todas las embajador de EE.UU. en Irak, Christopher Hill, comandante de EE.UU. en Irak Raymond Odierno ayer en Washington para discutir la situación en el país.

EE.UU. Presidente Barack Obama se reunió en la primera colina y Odierno.

La Casa Blanca dijo en un comunicado que la reunión tuvo como objetivo realizar una revisión de las actividades políticas y económicas para mejorar la situación de seguridad en Irak.

Explicó que durante la reunión se examinó la importancia de la participación de los iraquíes en Iraq y en el extranjero en las elecciones parlamentarias y el énfasis en los Estados Unidos de apoyar los esfuerzos de Iraq para promover la unidad nacional, además de examinar los medios y la forma de desarrollar una asociación entre Bagdad y Washington en varios sectores tales como la economía y la educación.

Cabe señalar que el embajador de EE.UU. dijo a periodistas que las próximas elecciones en Irak determinará el futuro de Irak y el futuro de las relaciones de EE.UU. con Irak.

Destacó la importancia de las elecciones, diciendo: Es "muy importante porque nos permitirá seguir desarrollando nuestra estrategia es tan importante y relación a largo plazo con Irak, señalando que la cuestión de la seguridad sigue siendo un desafío en Irak, pero que en el largo plazo, la tendencia es hacia una mejor situación de seguridad.

Se dice que, Christopher Hill, pronunció un discurso completo en frente del Instituto de Paz de EE.UU. en Washington, en la que abordó varios temas importantes.

Hill, dijo en un discurso publicado por la embajada de EE.UU. en Bagdad, dijo que las tropas estarán fuera de las operaciones de combate a partir de este otoño.

El embajador de EE.UU.: "Este año será un monumento para el Iraq y los Estados Unidos e Irak con la transformación de nuestra existencia (dirigido por los militares) a la presencia de (dirigido por civiles), y la dinámica de nuestra relación madura la gobierno iraquí, sin embargo, el Grupo aplica la transformación de la sociedad civil - militar que se aprendieron las lecciones de los últimos siete años.

También se dirigió al Capitolio para hablar sobre las mejoras de seguridad en Irak, diciendo: "Este no es un signo de los más poderosos sólo Irak, sino también un signo de un americano inteligente, la presencia de las lecciones aprendidas de los últimos años. Francamente, algunos de esas lecciones han sido muy difícil. Al llegar el cambio a Irak ha llevado a Irak a cambiar para nosotros.

Cuando se refirió a los preparativos para las elecciones parlamentarias, dijo el embajador de EE.UU. en el de las principales cuestiones destacadas en las últimas semanas han sido muy difícil es la cuestión de la desbaazificación, negó apoyo de su país con el retorno de Irak el Baath, diciendo en este respecto: "sacrificado más de 4 mil personas en esta lucha contra el partido Baaz, y tuvimos que Saddam y haciendo un flaco favor para derrotarlo. y se deshizo de los miembros del partido Baath en todas partes del país, y simplemente puede ser difícil para los estadounidenses tratar de entender que algunos iraquíes creen que en realidad la forma de apoyo del partido Baath o de otra.

El embajador prevé que "los iraquíes a votar en grandes cantidades, y dijo: que cuando los resultados electorales se declaran a ver qué es la coalición que gana ya. Y el ganador será decidido por el director, que tratarán de formar un gobierno. Se También predijo que el proceso de formación del nuevo gobierno "un proceso difícil.

Hill anunció que su gobierno había enviado a uno de los principales expertos en los asuntos regionales, EE.UU. Departamento de Estado a Kirkuk, donde se reúne todos los días con las diversas partes en Kirkuk, en un intento de abordar las cuestiones pendientes en la ciudad.

En cuanto al desarrollo del sector del petróleo, diciendo: "El futuro económico de Irak depende de la buena gestión de su sector petrolero, Irak ha sido un buen comienzo, aunque sea lento, pero es un comienzo muy bueno, también es el comienzo de una transparente, de haber hecho las compañías petroleras, sus ofertas y las ofertas de apertura a los medios de comunicación.

Agregó que "puede conducir a partir del sector del petróleo en Irak, hizo la imagen para cambiar la vida de cada ciudadano iraquí, un cambio radical, y la construcción de la confianza de que el Iraq tiene que atenerse a sus vecinos", dijo, "En Irak hay Actualmente las empresas de los cinco miembros permanentes, es decir, todos los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU. En fin, muchos otros países tienen ahora una inversión en la seguridad de Irak y el futuro.

El embajador también se refirió a las relaciones de Irak con los países vecinos, y elogió las buenas relaciones con Egipto y Turquía, pero dijo que era preocupante que los países vecinos, especialmente de algunos países árabes vecinos, eran lentos para abrazar Irak, acusando a Irán de fomentar la situación de seguridad , como él decía.

Mientras tanto, el Pentágono anunció el cambio en la designación de la presencia de tropas de su país en Irak para "un nuevo amanecer" en lugar de la "Operación Libertad Iraquí", que fue utilizado en 2003.

El Ministerio de Defensa (Pentágono) de que el nuevo nombre será operativo en septiembre próximo, cuando fuerzas de EE.UU. hasta cerca de 50 mil miembros.

Según The Washington Post, EE.UU. El secretario de Defensa Robert Gates, envió un memorándum a que el general David Petraeus, comandante de las fuerzas de EE.UU. en la región central en eso.



Alsabah


Publicado por Kel en 2/19/2010 02:11:00 PM
Etiquetas: Irak y EE.UU.
Volver arriba Ir abajo
 
Obama está buscando formas de apoyar a Iraq y el cambio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obama creará un 'ciberzar' para proteger EEUU de las guerras del futuro
» Cuando el gato no está, los ratones bailan
» LLAMAN A MI CASA BUSCANDO A ALGUIEN QUE NO CONOZCO
» Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos
» El aborto de los pobres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: