Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Mas de porque no un LOP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Mas de porque no un LOP   Jue Feb 18, 2010 11:29 pm

De Steve (Enorrste) 18 de febrero 2010


OK, la gente ya es hora, una vez más que me paso por aquí y limpiar el aire. Me sorprende cómo algunos pueden seguir para disputar esta cuestión cuando ha sido muchas veces explicado claramente. Más frustrante es el hecho de que aquellos que hablan de un LoP no tienen en cuenta toda la información que está disponible por ahí.

Yo te mostraré 3 documentos y le mostrará exactamente cómo xe.com ha tomado dos documentos y se unió a ellos para crear su artículo. Entonces se muestran también que el artículo xe.com es incorrecta, y cómo y por qué. Voy a destacar en rojo los temas abordados en el artículo dos en el documento xe.com y hacer hincapié en azul los elementos tomados de tres en el documento el documento xe.com. Después voy a mostrar cómo el error fue no intencional introducidas en el artículo xe.com en el artículo tres. Por otra parte, voy a demostrar que este error no es coherente con las propias declaraciones de la CBI, y no es de un agente de la CBI, y no es una declaración oficial en absoluto.

Por último, volverá a abordar la cuestión de un LoP y cómo no se aplica a los dinares iraquíes. Además voy a dar declaraciones de funcionarios en la ICC y el Ministerio de Hacienda que indica que la eliminación de los 3 ceros significa un aumento en el valor de los dinares iraquíes. Esperemos que, al poner todo esto en un puesto que será capaz de usarlo como punto de referencia para los demás y renunciar de una vez por todas con esta discusión.

Aquí está el documento xe.com:

El dinar iraquí es la moneda de Irak. El código de moneda en dinares es dinares iraquíes, y el símbolo de moneda es د. ع. A continuación, encontrará las tasas de dinar iraquí, un conversor de divisas, dinar iraquí de noticias y más. También puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias de divisas con las tarifas diarias y análisis, o tomar las tasas de dinares iraquíes en el camino con nuestros sistemas XE Mobile para el iPhone, Blackberry, o incluso su teléfono regular.

El Banco Central de Irak ha anunciado sus planes de redenominar el dinar iraquí para facilitar las transacciones en efectivo. A finales de 2010, se proponen la inclusión de tres ceros al valor nominal de los billetes de banco. Cabe señalar que el valor real del dinar se mantendrán sin cambios. Eso significa que 1.000 dinares iraquíes (pre-redenominación) y de 1 dinar (después de la redenominación) que tanto vale la pena la misma cantidad en dólares de EE.UU.. Como señaló el Banco Central de Iraq, su mandato es "garantizar la estabilidad de los precios internos y promover un mercado competitivo estable sistema financiero". Para obtener más información acerca de la redenominación, lea "Irak planea cortar tres ceros fuera de billetes".


Esto es lo que ha sido publicada el 2/6/2010 por Radio Iraq Libre, basada en una entrevista con Mudhhir Muhammad Salih, un miembro del panel de la CBI de asesoramiento ( "la fuente"):




"06 de febrero 2010

"BAGDAD - El Banco Central del Iraq tiene la intención de redenominar la moneda nacional en un esfuerzo para facilitar las transacciones y permitir a la gente para llevar el papel moneda menos, RFE / RL 's Radio Iraq Libre (RFI) informes.

"Mudhhir Muhammad Salih, miembro del panel de asesoramiento del Banco Central, dijo a RFI que el plan se ha hecho para eliminar tres ceros a la moneda y la eliminación gradual de los billetes en curso a finales de este año.

", Dijo Salih a finales de 2010 los nuevos billetes serán plenamente implantadas, mientras que los antiguos billetes se eliminarán progresivamente de la circulación. No especificó cuando los nuevos billetes se publicará.

"Tanto licitación será legal en Irak hasta que las notas son completamente retirado.

"Las autoridades iraquíes han tenido un plan de larga data de redenominar el dinar iraquí. En 2006, el Ministerio de Hacienda recomendó al Banco Central que lleve a cabo dicho plan.

"Saleh señaló que los bancos están teniendo dificultades para aceptar dinero en efectivo y los depósitos de ahorro, pero eliminando los ceros que le hará más fácil tanto para los bancos para hacer frente a sus clientes y al público en general para llevar dinero. Dijo que cerca del 80 por ciento de la oferta de dinero de Irak es en efectivo en circulación.

"Saleh añadió que en 1990 el valor de los billetes en circulación era de unos 25 millones de dinares iraquíes, pero en la actualidad unos 25 billones de dinares.

"Dijo el analista económico Hilal al-Tahhan dijo a RFI que mover el banco de demora. Dijo que espera que el cambio de moneda para ir sin problemas a causa de la decisión de permitir que los antiguos y nuevos billetes de coexistir, dando lugar a menos turbulencias de la economía.

"El tipo de cambio actual es de 1.167 dinares iraquíes por dólar de los EE.UU.".

Y finalmente aquí está lo que aparece en 2/9/2010:

"Finanzas iraquí niega intención de eliminar los ceros de la moneda nacional

09/02/2010 09:02 "09/02/2010 09:02

"Arbil, 9 de febrero (AKnews) - EE.UU. Subsecretario del Ministerio de Hacienda y la economía iraquí, la intención del Ministerio para eliminar los ceros de la moneda nacional de Irak, y añadió que la economía iraquí, no se quejan de la inflación, no hay la necesidad de la aplicación de esta estrategia.

" El Profeta dijo Fadel Kurdistán Noticias (AKnews) que "el proceso de eliminar los ceros de la moneda iraquí no tiene ninguna ganancia económica, y cualquier impacto positivo sobre el poder adquisitivo del proceso de Iraq, sino también crear otros problemas, a emitir monedas de de billetes de pequeñas denominaciones tales como "10 de dinero" y "50" cuarto de centavo de un dinar y medio de dinares ".

"Él explicó que" no emitiera una decisión formal sobre este asunto, no estaba hablando oficialmente a empezar a trabajar esta política fiscal para aumentar los ceros de la moneda iraquí. "

"Señaló que" la única victoria para la eliminación de ceros a la moneda es emitido solamente en pequeños grupos, ya sea en términos de su poder adquisitivo seguirá siendo el mismo dólar frente a otras divisas y el euro, y no habrá ningún aumento o mejora ".

"Por su parte, dijo Rizgar el economista es capaz de que" si la sustitución de la moneda iraquí, Nabgy trabajamos para mantener la estabilidad de compra y venta de la moneda iraquí frente a la moneda extranjera, por un período limitado, por lo que el proceso no no causa la pérdida de ciudadanos que se ocupan en la compra y venta de moneda extranjera, con frecuencia ¿Qué es este período de seis meses. "

Agregó que" la eliminación de ceros no ayuda a aumentar el valor de la moneda local, porque el alto valor de la moneda está vinculada a la situación de la seguridad del país, así como la capacidad de producción local y la actividad comercial y la reducción de las tasas de inflación en el país. "

"Vale la pena mencionar que el Banco Central de Irak, dijo en una declaración emitida el 6 de febrero de este año, anunció un plan para eliminar los ceros de la moneda iraquí antes de que finalice el año 2010, y ha completado el 50% de los preparativos para el trabajo de acuerdo a esta estrategia .Se espera completar esta política fiscal a finales de este año.

9/2/2010 (AKnews) T: 9/2/2010 y g"

Estos artículos están publicados en mi libro que se ha publicado en este sitio.

Ahora voy a resumir lo que ha sucedido. En primer lugar, xe.com tomó la "declaración oficial" de la CBI y de Salih a sí mismo, un miembro de la CBI, y tomó dos pequeños fragmentos de esta declaración: "El Banco Central de Irak ha anunciado sus planes para redenominar el dinar iraquí facilitar las transacciones en efectivo. A finales de 2010, se proponen la inclusión de tres ceros al valor nominal de los billetes de banco. "

Xe.com Siguiente tomó una declaración de AK Noticias y la incorporó en su artículo: "Cabe señalar que el valor real del dinar se mantendrán sin cambios".

El resto del artículo xe.com se hizo de la nada y se basó en estos dos estados.

Ahora aquí está el punto: la primera afirmación es "oficial" y viene directamente de la CBI. La segunda declaración, por el contrario, proviene de los EE.UU. El subsecretario del Ministerio de Hacienda y la economía iraquí. Además, dice explícitamente en el artículo que "Explicó que" no emitiera una decisión formal sobre este asunto, no estaba hablando oficialmente a empezar a trabajar esta política fiscal para aumentar ceros a la moneda iraquí. "

Ahora, al ver que una declaración oficial y de CBI propio Iraq y el funcionario no otro y la "opinión" de un representante de EE.UU. nos lleva a querer sopesar las dos declaraciones. Al hacerlo, vemos que la segunda afirmación no se sostiene contra el suelo de la primera.

¿Hay una manera de determinar si "el secretario de opinión" lleva algún peso? Sí, por suerte, no existe.

Ya en 30 de junio 2006 el jefe de la Secretaría de Hacienda dejó claro que la eliminación de 3 ceros significa y el aumento del valor de los dinares iraquíes. Aquí está el enlace:

http://edinarfinancial.net/news/?nn=320

Y aquí está la declaración:

"Una declaración por BJ Al Zubaidi, el ministro de Hacienda, en la que dijo que había sugerido al Presidente del Banco Central, el Dr. Sinan Al Shibibi que tres ceros deben tomarse del dinar iraquí, a fin de aumentar su valor de modo que un dinar ser igual a un dólar. Explicó que las autoridades financieras se establecieron en la celebración de una reunión el mes próximo para discutir el asunto. La reunión es a las que asistirán expertos y especialistas del Ministerio de Finanzas, el Banco Central de Irak y el Banco Comercial ".

Ahora bien, esta es una "fuente oficial", que es la cabeza del Ministerio de Hacienda de hablar con Shabbibi, que es la cabeza de la CBI. ¿Está claro?

Este plan ha estado en proceso desde 2005. He incluido en mis libros varios enlaces que muestran que este plan exacto que ha sido en el lugar que siempre y nada ha cambiado desde entonces.

Si esto no convence a los "loppers" a caer no sé qué lo hará.

Sin embargo no he terminado todavía. Vamos un poco más con el presente y tratar con el autor mismo del segundo documento anterior, el Sr. Saleh sí mismo. Esta declaración siguiente viene del 9 de febrero de 2009, hace apenas un año. Aquí está el enlace:

http://nenosplace.forumandco.com/central-bank-of-iraq-f23/central-bank-is-expected-to-increase-value-of-the-dinar-during-the-next-two-years- t15552.htm

Y aquí está la declaración pertinente:

Salih subrayó que la inversión se verá reflejado en la evolución de la realidad económica en el país por la diversidad de sus recursos, lo que conduciría a un aumento en el valor del dinar iraquí:

Ahora tenemos Shabbibi, Saleh, y el jefe de la Secretaría de Hacienda todos en la misma página diciendo lo mismo, es decir, que la próxima eliminación de los ceros de la moneda incrementa el valor del dinar.

Sugiero fuertemente que cualquier debate sobre esta cuestión incluya estas declaraciones y refutarlas. De lo contrario, sugiero respetuosamente que se quede tranquilo en el asunto hasta que ya menos que se puede brindar "pruebas" para respaldar sus argumentos. Y, además, atraer a Venezuela en el debate no es más que un juego de "Shell", en mi opinión. Quedémonos con los hechos, la gente.



"Si el sentido llano tiene sentido, no buscan ningún otro sentido."
Volver arriba Ir abajo
 
Mas de porque no un LOP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque en la mayoria de las empresas la edad maxima para emplear a la gente es de 35 anos_
» Banamex se enoja porque les pedí trabajo
» ¿PORQUE HAY TAN POCO TRABAJO DE GUARDA E CAMPO Y SUS ESPECIALIDADES?
» Porque mucha gente sigue donde estuvo hace años sin avanzar económicamente
» POR QUE NO DEBE APROBARSE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: