Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 eventos que están causando Iraq a permanecer bajo el Capítulo 7:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: eventos que están causando Iraq a permanecer bajo el Capítulo 7:   Miér Feb 17, 2010 8:28 pm

Fechas Importantes ~ eventos que están causando Iraq a permanecer bajo el Capítulo 7:



Fechas a tener en cuenta en relación con el capítulo 7:


1 de abril 2010, 15 de junio de 2010, 31 de diciembre 2010

1. Por 1 de abril 2010. El Consejo instó al Gobierno del Iraq para garantizar la transición oportuna y efectiva a un desarrollo posterior al mecanismo del Fondo el 31 de diciembre de 2010 y para poner en marcha el plan de acción y la consiguiente línea de tiempo necesario antes del 1 de abril del año próximo (2010). El Consejo pidió además al Gobierno, a través de la cabeza del Consejo de Expertos Financieros (COFE) que informe trimestralmente al Consejo sobre los progresos realizados.



2. A más tardar el 15 de junio 2010. Aprobar por unanimidad la resolución 1905 (2009) y en virtud del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, el Consejo decidió que el mecanismo del Fondo de Desarrollo y de la Junta Internacional de Asesoramiento y Supervisión, así como otras disposiciones pertinentes de la resolución 1483 (2003) sería revisado a petición del Gobierno de Irak, o no más tarde del 15 de junio de 2010.


3. 31 de diciembre 2010 - Consejo de Seguridad prorroga hasta el 31 de diciembre 2010 Disposiciones para depositar ingresos provenientes del petróleo, ventas de gas en el Fondo de Desarrollo para IraqAdopting Resolución 1905 (2009) Por unanimidad, el Consejo también RequestsIraq 's Gobierno para la transición a Post-mecanismo del Fondo a finales de 2010


Los eventos que están causando Iraq a permanecer bajo el Capítulo 7:

1. Dinero ~ Irak le debe a Kuwait EE.UU. 16 mil millones dólares (Dh58.8bn) de los préstamos que fueron en su mayoría durante la década de 1980 cuando el régimen de Saddam Hussein fue una guerra con Irán. El gobierno iraquí debe una suma adicional de $ 25 mil millones en reparaciones de guerra a Kuwait como resultado de la Mohammed 1990 invasion.Sheikh dijo que se refería sólo a los fondos adeudados a Kuwait a través de préstamos, y no una compensación, que según él tiene su propio "mecanismo internacional ". La Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas supervisa los pagos a los individuos, empresas, organizaciones no gubernamentales y gobiernos que sufrió en la invasión. El cinco por ciento de las ventas de petróleo del país se utilizan como compensación, y que Irak debe resolver la cuestión de las reparaciones antes de que pueda ser relevado de las sanciones restantes de la ONU.

2. Asuntos Fronterizos ~ Sr. Ali dijo que Kuwait, Iraq y las Naciones Unidas de acuerdo para la demarcación de la frontera entre los dos países después de la guerra de Irak, pero algunos nacionalistas iraquíes siguen sin aceptar el acuerdo. Algunos diputados iraquíes han cuestionado la validez de la frontera, y otros han exigido que Irak Kuwait pagar una indemnización para la concesión de la coalición encabezada por una base desde la que la fase de la invasión de 2003, que dijeron que era ilegal bajo el derecho internacional.

3. Restitución de los restos y documentos de la guerra de 1990 ~ El Ministerio de Relaciones Exteriores instó el lunes a la gente a su vez, la posesión de "documentos y los bienes kuwaitíes," fueron detenidos durante el régimen anterior durante la invasión de Kuwait en 1990. Dijo que el canciller iraquí, Hoshyar Zebari, dijo el miércoles, dijo que su país encontró los restos de 300 ciudadanos kuwaitíes, y una gran parte del archivo, de acuerdo con la resolución del Consejo de Seguridad,

"Pero todavía queda mucho para volver", diciendo que "Irak es necesaria en virtud de las disposiciones del Capítulo VII de la devolución de todos los bienes y documentos, que gesto a la de Kuwait, confirman que estamos interesados y serios sobre este tema."

Enlaces ~
*** Nuevo mecanismo para garantizar la protección de dinero iraquí

Kuwait necesidades de seguridad, no el dinero de Iraq: Ministro de

Irak Kuwait para regresar a los restos de 300 personas y una gran parte de los documentos

IRAQ - CONSEJO DE SEGURIDAD SE EXTIENDE Fondo de Desarrollo para un año más (IT es una buena cosa) ...


Publicado por Kel en 2/17/2010 11:50:00 AM
Etiquetas: Iraq y Kuwait, el capítulo 7 Fechas
Volver arriba Ir abajo
 
eventos que están causando Iraq a permanecer bajo el Capítulo 7:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el gato no está, los ratones bailan
» Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos
» Cerca de cuarenta asturianos están en prisión sólo por delitos de tráfico
» CSI-CSIF pide que adapten al verano el uniforme de los vigilantes que están en la playa....
» NOTICIA: ¡Ya no estás obligado a recibir tu sueldo en tarjeta de debito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: