Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 De Finanzas: Kuwait, Arabia Saudita, la deuda de Irak en 21 Billones de dólares

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De Finanzas: Kuwait, Arabia Saudita, la deuda de Irak en 21 Billones de dólares Empty
MensajeTema: De Finanzas: Kuwait, Arabia Saudita, la deuda de Irak en 21 Billones de dólares   De Finanzas: Kuwait, Arabia Saudita, la deuda de Irak en 21 Billones de dólares Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:45 pm

De Finanzas: Kuwait, Arabia Saudita, la deuda de Irak en 21 millones de dólares


De Finanzas: Kuwait, Arabia Saudita, la deuda de Irak en 21 Billones de dólares Parisclublogo16 de febrero 2010


De Finanzas: Kuwait, Arabia Saudita, la deuda de Irak en 21 billones de dólares

El Ministerio de Finanzas de las deudas de Iraq Iraq se derivan de su confianza hacia Arabia Saudita y Kuwait de dólares 21 mil billones en deuda al Director General en el Ministerio de Finanzas de que la mayoría de los miembros del Club de París había reducido la deuda de Irak y el 80%.

Dijo que el ministro de Finanzas Bayan Jabr dijo en una entrevista para "Alsumaria Noticias", "la deuda de Iraq a Arabia Saudita, Kuwait 21 mil billones dólares, 15 billones de dinares a Arabia Saudita, y seis mil millones de dólares a Kuwait", y agregó que "no son los esfuerzos en curso entre las dos partes a resolver el problema de la deuda ".

"Ahora que" Irak ha terminado de archivo de su deuda externa, con la excepción de algunos del mundo, incluyendo a Arabia Saudita, Kuwait, Turquía, China y Polonia ', revelando la cerca de "La firma de un acuerdo con China para reducir el 80% de Iraq deuda que ascendía a ocho mil millones y 500 millones de dólares. "

Por su parte, el director de la deuda pública en el Tesoro, Izz al-Din Taha suerte que todos los miembros del Club de París, con la excepción de Polonia, ha reducido su deuda en un 80%, mientras que canceló parte de su deuda en su totalidad como un estado de Dinamarca. "

Izz El-Din dijo en una entrevista para "Alsumaria News" que "Polonia es el único países del Club de París que aún se niegan a cancelar las deudas de Irak y $ 850 millones, debido a los problemas económicos que enfrentan", indicando que "Iraq aceptó con Polonia para extinguir la deuda de Iraq después de la mejora económica que tienen ".

El Ministro de Hacienda se ha producido en el mes de enero con el Estado de Dinamarca a extinguir el 100% de las deudas de Irak se derivan de su confianza hacia ella, Dinamarca es uno de los países de los miembros del Club de París, que firmó en diciembre de 2004 para grabar un de acuerdo con Irak para reducir la deuda de Irak por las consecuencias del 80%.

El Club de París económica de un grupo informal de los financieros de 19 países de los países más ricos del mundo, que proporcionan servicios financieros tales como la reestructuración de la deuda y las cargas, y la cancelación de la deuda a los países endeudados y de los acreedores y el FMI habían identificado los nombres de los países después de la alternativas de solución han fracasado.

El Izz al-Din dijo que "la deuda de Irak con el Club de París de 55 Billones de dólares han sido objeto de 80% de estas cantidades, lo que indica que entre estos países, Rusia, Francia, Finlandia, Alemania, Suecia y España".

Izz al-Din señaló que "las consecuencias de la deuda de Irak asciende a un mundo dividido en cuatro grupos, incluyendo la deuda a la deuda del Club de París, y los Estados a las del Club de París y de la deuda comercial y la deuda a los países árabes" lo que indica que "Irak fue capaz de reducir los $ 120 Billones de dólares de deuda en el monto de la confianza de 140 mil Billones dólares, después de la renuncia de algunos Estados de la deuda".

Iraq ha tratado de cancelar las deudas originadas en el periodo del anterior régimen de Saddam Hussein, que asciende a más de $ 120 Billones de dólares, que se remontan a una compensación por las guerras que libró contra sus vecinos.

radionawa.com



Publicado por Kel en 2/16/2010 04:41:00 PM De Finanzas: Kuwait, Arabia Saudita, la deuda de Irak en 21 Billones de dólares Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: de la deuda, Economía de Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
De Finanzas: Kuwait, Arabia Saudita, la deuda de Irak en 21 Billones de dólares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ministro de Finanzas: optimista sobre el asunto de la deuda de Kuwait y de Arabia Saudita
» Ministro de Finanzas: actitud optimista de Arabia Saudita y Kuwait sobre el asunto de la deuda
» Irak ataca a Arabia Saudita y a Kuwait y hace llamado pagar compensacion a iraquies
» Al Shabibi: La deuda de Irak es de 140 billones de dólares con los Estados del Golfo
» Irak ha pagado 27 billones de dólares a Kuwait por compensación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: