Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Irak predice "paquete" se puede alcanzar con Kuwait, después de las elecciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Irak predice "paquete" se puede alcanzar con Kuwait, después de las elecciones Empty
MensajeTema: Irak predice "paquete" se puede alcanzar con Kuwait, después de las elecciones   Irak predice "paquete" se puede alcanzar con Kuwait, después de las elecciones Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:38 am

Irak predice "paquete" se puede alcanzar con Kuwait, después de las elecciones


Irak predice "paquete" se puede alcanzar con Kuwait, después de las elecciones Iraq-inquiry-turns-eye-on-un-$7043964$300
2/16/2010



Irak predice "paquete" se puede alcanzar con Kuwait, después de las elecciones

NACIONES UNIDAS, 16 feb (KUNA) - El embajador iraquí ante la ONU, Hamid Al-Bayati, el martes, pronosticó que "un paquete" se puede alcanzar con Kuwait sobre "todo" después de las elecciones iraquíes previstas para el 7 de marzo.

Al-Bayati dijo KUNA, tras la reunión del Consejo de Seguridad sobre la situación en Irak que "un acuerdo global sobre todo se alcanza después de las elecciones". No dio más detalles.

Más tarde dijo a los periodistas que hay tres cuestiones pendientes con Kuwait: las personas desaparecidas y la propiedad, el fondo de compensación y de la frontera.

Recordó que el Iraq ha pagado más de USD 27 millones de dólares en compensación a los afectados por la invasión de Kuwait en 1990, y se espera que pagar USD 25 millones más.

"Este tema no se cerrará hasta que todas las compensaciones se pagan en su totalidad", subrayó.

"Estamos trabajando para resolver todas estas cuestiones pendientes. En la actualidad hay buenas relaciones con el Estado hermano de Kuwait. Pero esto requiere tiempo y esfuerzos, ya que hay recién descubierto fosas comunes, y es de esperar, vamos a encontrar en ellas los restos de algunos los desaparecidos kuwaitíes ", dijo Para el régimen de sanciones, dijo que Irak ya no es una amenaza para la paz y la seguridad internacionales y no posee armas de destrucción masiva (ADM).

"Creemos que es hora de que las Naciones Unidas a levantar todas las sanciones y las restricciones impuestas a Irak", instó.

Ad Melkert, el enviado especial de la ONU para Irak, dijo a periodistas en respuesta a las preguntas por KUNA "Básicamente estamos discutiendo el tema de la frontera con todo el mundo, incluidos los iraquíes. Estamos tratando de llegar a una conclusión lo más pronto posible". Pregunta cuál es la objeción iraquí es permitir a la ONU a enviar expertos a mantener los puestos fronterizos, Melkert dijo: "No puede ser específico al respecto.

Tiene toda nuestra atención porque es una cuestión importante. "En lo que se necesita para el Iraq que hacer para salir del Capítulo VII, Melkert dijo:" Tenemos muchas esperanzas de que poco después de las elecciones será posible trabajar con el nuevo Gobierno iraquí en la solución de todas las cuestiones que eventualmente permitiría que, que incluye la relación con Kuwait ".



Él dijo que mantuvo conversaciones con funcionarios de Kuwait en Kuwait el mes pasado y "tengo la intención de continuar las conversaciones para reunir a las partes tan pronto como sea posible".

kuna


Publicado por Kel en 2/16/2010 02:48:00 PM Irak predice "paquete" se puede alcanzar con Kuwait, después de las elecciones Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Iraq Chapter7
Volver arriba Ir abajo
 
Irak predice "paquete" se puede alcanzar con Kuwait, después de las elecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presidente del Parlamento iraquí agradece la ayuda a Kuwait para que la estabilidad y la seguridad prevalezcan en Irak
» Irak pospone el debate de Ley de Petroleo hasta despues elecciones de enero
» Kuwait a Irak de eximir capítulo 7 después de resolver las diferencias
» Kuwait puede escribir miles de millones en préstamos a Irak
» Kuwait: Irak no puede esquivar la deuda que tiene con nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: