Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Un Analisis interezante-enviado de Canada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Un Analisis interezante-enviado de Canada   Dom Feb 14, 2010 8:28 pm

Here I post sa muy interesante encontrar en la Internet .. la moneda iraquí se depreció debido a sadams sobre la impresión .. hay miles de millones de dinares en circulación cuando tenía un valor de 30 centavos de dólar ... básicamente el Iraq había 25 billón dinares impresos antes de la guerra y que fueron valoradas en 30 centavos de dólar !!!!!!! thats amaizing!! el tipo de programa ya no es lo que el dinar vale la pena .. Creo que la RV debe estar en alguna parte alrededor de lo que era antes de la guerra ..

Publicado por Shajee (61.5.131.84) en 18:07:21 11/16/05

In Reply to: Re: Dinar iraquí Publicado por Shajee

Nueva dinar iraquí futuro Pronóstico

Se observa el número de sitios web que promueven la venta de nuevo dinar iraquí (NID) lleve hacia el norte con una palabras de uso común de los recursos naturales, el Iraq flotando en enormes reservas de petróleo.

Irak no es el único país productor de petróleo con enormes reservas de petróleo; recuerdo, hay un buen número de otros países productores de petróleo, que también están flotando en petróleo como Irak, después de haber suficiente enormes reservas de petróleo sin explotar.

Irak, incluso bajo las sanciones de la ONU durante el régimen de Saddam era un país exportador de petróleo ordinario.
En realidad, si usted ve, las exportaciones de petróleo de Irak cantidad se ha reducido después de la guerra, sino que tomará algún tiempo para volver a los niveles de 2003 antes de la guerra.

Por lo tanto, el mensaje de Irak flotando en enormes reservas de petróleo es irrelevante, siempre que la evaluación de tendencia futura de nuevo dinar iraquí.

Ahora bien, el factor muy importante a considerar es, trillones de inflado antiguo dinar iraquí en circulación ha sido igualmente sustituido por NID, el resultado es, la inflación ha sido totalmente presentadas en la actual economía de Irak.

Comparando NID con otros países productores de petróleo;
Como Irán y Venezuela, la moneda Irak fue mal manejada por el exceso sobre la impresión de billetes; mismo trajo a la circulación provocando hiperinflación, como resultado de escaso valor comercial de dichas monedas, lo que vemos hoy en día.

Mira a Libia en condiciones similares a las sanciones de la ONU como de Irak, ha mantenido su alto valor, por la gestión de la moneda buena.

Recuperación de valor de las monedas después de la guerra;
Recuperación de valor de la moneda después de la guerra se basa en la simple ley física, el agua encuentra su nivel, como la tierra / tabla de agua subterránea siempre alcanzar su nivel lo que siempre haces.

En el caso de Kuwait, su moneda se recuperó después de la guerra al nivel de valor pre-guerra de 1991.

En el caso de Irak, no ven el valor del dinar iraquí de Old USD: 3,25 antes de la guerra de 1991, Dinar iraquí fue groseramente Old daños durante el período 1991 a 2003 por Saddam s moneda miss-gestión, a partir de hoy, ahora que simplemente busque el valor en la calle del casco antiguo de identificación, antes del ataque de EE.UU. en abril de 2003, este será el valor en la calle correcta, el valor máximo de la NID se puede lograr.

Por lo tanto la moneda de Irak sólo puede recuperarse en la medida de valor pre-guerra de 2003, que también en condiciones económicas normales.

Pronóstico para el valor futuro de la NID es;
Basta con saber cuál era el valor real de la calle del antiguo dinar iraquí, justo antes de que EE.UU. declaró la guerra con Irak en abril de 2003, que el valor correcto, NID puede lograr que groseramente presentado a la inflación ya incrustados en moneda antigua.

Si nos fijamos en el Banco Central de Iraq NID oficial del tipo de cambio se mantuvo constante durante bastante tiempo en 1460 a EE.UU. Dólar, la tasa de la última cotización fue 1.475 por dólar, NID se ha desplazado hacia la dirección sur en lugar de moverse en la dirección norte para de recuperación hacia los niveles previos a la guerra de 2003.

La moneda de Irak sólo se puede mover por encima de la pre-guerra de abril a los niveles de 2003, hasta ya menos que la deflación de la moneda comienza a Irak. Muchas décadas han pasado, hemos estado escuchando los informes de la inflación y nunca oído hablar de deflación en cualquier país.

En el pasado, hemos visto con el crecimiento económico de cualquier país, al mismo tiempo la inflación se cuelga todo, cuando hay aumento en el precio de los bienes de consumo, que dicen que la inflación y la inflación es causada generalmente por exceso de impresión de billetes para cubrir el total las necesidades financieras de cualquier país s los gastos administrativos en sus monedas locales.

En términos simples:
Cuando hay aumento en el precio de los bienes, se llama inflación
Cuando hay disminución en el precio de los bienes, se llama deflación

En el caso de Irak, si usted dice valor en la calle de un NID fue de 31 centavos de dólar en marzo de 2003, ahora tenemos que ver cuántos años que se tardará en volver a la normalidad la situación económica, hasta ese día para venir, las condiciones comerciales normales se logran , durante este período de recuperación de la actividad normal, con el crecimiento económico en Irak, cuando los precios de los bienes de consumo diario índice sube, en este caso NID llegará a 31 centavos por debajo del valor de la calle de marzo a nivel de 2003.


Le pregunté a uno de mis demonios, cuando NID paridad con el USD, respondió NID ya está vinculado indirectamente con un dólar, por la razón que el Banco Central de Iraq (CBI) es anunciar oficialmente el tipo de cambio diario de NID a un USD, sobre la base de subasta diaria caso, si lo ve físicamente todas las facturas de importación y exportación se han negociado en los mostradores de los bancos autorizados en el Iraq en la tasa oficial de cambio del día anunciado por el CBI.
Para el Banco Central de Iraq Daily Boletín de precios de compra y venta de http://www.cbiraq.org/cbs6.htm visita
donde se encuentran los tipos de cambio NID para EE.UU. Dólar, europeo euros, libras esterlinas, yenes japoneses y otros

Tipo de cambio CBI es un régimen de tipo de cambio administrado, un tipo de cambio oficial de control que deben seguir los bancos comerciales autorizados en el Iraq para todo tipo de operaciones en curso encaminado a través de actividades diarias de los canales bancarios. CBI tipo de cambio diario no es un tipo de interés variable libre.
Para los diferentes tipos conseguido tasas de intercambio de visitas
http://fx.sauder.ubc.ca/currency_list.html # I
NID no paridad con EE.UU. Dólar y permanecen bajo control del régimen como en otros países que figuran en el sitio web.
Cuando la moneda es administrada bajo el régimen de tipo de cambio de control, se encuentra libre del tipo de cambio flotante en el mostrador de cambiador de dinero en las calles de Bagdad. El indicador correcto es cambiador de tipo de cambio de divisa, el tipo de interés variable real, que cubre la demanda real y al instante las posiciones de suministro, siempre y cuando la actividad empresarial Iraq comienza volviendo a la normalidad, el valor de la calle de NID mejorar y encontrar su nivel funcional.

Para el intercambio de dinero cambiador de velocidad a la visita de Bagdad Street: --
http://www.taifco.com
Volver arriba Ir abajo
 
Un Analisis interezante-enviado de Canada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visa de estados unidos
» Emigrar con deudas
» Problemas con SKY
» como liquidar una cuenta crediticia
» Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: