Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Capítulo 7 - Sedimentación de Kuwait Cuestiones de Propiedad Missing ayudarían a Irak Normalizar Int'l Estado ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Capítulo 7 - Sedimentación de Kuwait Cuestiones de Propiedad Missing ayudarían a Irak Normalizar Int'l Estado ... Empty
MensajeTema: Capítulo 7 - Sedimentación de Kuwait Cuestiones de Propiedad Missing ayudarían a Irak Normalizar Int'l Estado ...   Capítulo 7 - Sedimentación de Kuwait Cuestiones de Propiedad Missing ayudarían a Irak Normalizar Int'l Estado ... Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:26 am

Capítulo 7 - Sedimentación de Kuwait Cuestiones de Propiedad Missing ayudarían a Irak Normalizar Int'l Estado ...


Chocó ~
Capítulo 7 - Sedimentación de Kuwait Cuestiones de Propiedad Missing ayudarían a Irak Normalizar Int'l Estado ... 507635_img_big10 de febrero 2010

Secretario General Ban Ki-moon instó a Kuwait y el Iraq a que redoblen sus esfuerzos para lograr "visible" el progreso en la recuperación de los desaparecidos kuwaitíes y de la propiedad, y dijo que esos progresos ayudar a Iraq a salir de conformidad con el Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.

"A pesar de algunos resultados positivos alcanzados durante el último período de referencia, ningún progreso se ha logrado en la recuperación de los desaparecidos kuwaitíes o de los bienes", dijo Ban al Consejo de Seguridad en su informe trimestral sobre las actividades de la Misión de Asistencia de la ONU en Irak (UNAMI), de los cuales KUNA obtenido una copia avanzada.

Dijo que su Coordinador de Alto Nivel Gennady Tarasov visitó Irak y Kuwait el mes pasado y reiteró a los funcionarios iraquíes y kuwaitíes la "necesidad de lograr resultados prácticos en este sentido." "Quisiera reiterar mi llamamiento a ambos países a que redoblen sus esfuerzos en los próximos meses para lograr un progreso visible y significativa en la búsqueda de los desaparecidos kuwaitíes y de los bienes, incluidos los archivos", dijo Ban en su informe.

Ban también acogió con satisfacción la decisión del Consejo de Ministros de Kuwait a contribuir 974.000 dólares a un proyecto patrocinado por la UNAMI y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), destinado a mejorar la capacidad del Ministerio iraquí de Derechos Humanos en la excavación de fosas comunes y la identificación de las personas desaparecidas.

Ban dijo que su enviado especial para Iraq, Ad Melkert, visitó recientemente Irak, donde discutió con funcionarios de alto nivel "las cuestiones pendientes entre el Iraq y Kuwait, en relación con las disposiciones del Capítulo VII". Añadió que Melkert visitó Kuwait a finales de enero para discutir con funcionarios de alto nivel mandato de la UNAMI para promover la cooperación regional.

Kuwait ha contribuido a la reconstrucción de Iraq tras la guerra de marzo de 2003 para liberar a Irak. Kuwait quiere allanar las cuestiones pendientes con Irak bajo el paraguas de las Naciones Unidas y busca el pleno cumplimiento por el Iraq de todas las resoluciones de las Naciones Unidas relacionados con la invasión del régimen de Saddam Hussein de Kuwait.

Ban señaló en su informe que la normalización de la situación internacional de Irak sigue siendo un "objetivo importante. Las Naciones Unidas continúan trabajando con los miembros del Consejo de Seguridad y el Gobierno del Iraq a estudiar la manera de avanzar.

"El progreso en los mandatos pendientes del capítulo VII, incluidas las relativas a Kuwait, podría crear un impulso positivo para la normalización de Irak".


En las próximas elecciones nacionales en Irak, prevista para el 7 de marzo, Ban dijo que será un "hito importante en el progreso democrático de Irak", ya que proporcionará una oportunidad para que millones de iraquíes a ejercer su derecho a votar y elegir a un gobierno que moldear el futuro de su país para los próximos cuatro años.

"Por tanto, es esencial que haga todo lo posible para garantizar que estas elecciones son ampliamente participativo e inclusivo como sea posible", enfatizó, y agregó que un proceso de elecciones dignas de crédito contribuirá en gran medida a la reconciliación nacional y dar a los líderes iraquíes un nuevo impulso para trabajar juntos en un espíritu de unidad nacional para reconstruir su país después de años de conflicto.

También servirá para fortalecer la soberanía e independencia de Irak en este momento clave en la historia de Irak como los Estados Unidos se prepara para sacar reducir su presencia militar, señaló.


الحصول على لص - عمله

Enlaces ~ Iraq y las Naciones Unidas y el Capítulo 7


Publicado por Kel en 2/10/2010 10:20:00 PM Capítulo 7 - Sedimentación de Kuwait Cuestiones de Propiedad Missing ayudarían a Irak Normalizar Int'l Estado ... Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Iraq Chapter7
Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 7 - Sedimentación de Kuwait Cuestiones de Propiedad Missing ayudarían a Irak Normalizar Int'l Estado ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presidente de la Junta de Kuwait: Kuwait trabajará para llegar a cabo el Iraq del Capítulo VII para hacer frente a las cuestiones pendientes después de dos
» El embajador británico en Kuwait: Esperamos poder resolver las cuestiones pendientes entre Kuwait e Irak ~ hay que esperar para que el gobierno se completará
» Naciones Unidas oficializa entrega de propiedad al Banco de Kuwait de parte de Irak
» Ban insta a Irak para prácticar las cuestiones pendientes con la ONU con el fin de salir del Capítulo 7
» conversaciones entre Irak y Kuwait para expulsar a Irak de Capítulo VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: