Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 De Bagdad propuesta de suprimir los ceros de la moneda-Que Revolu!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

De Bagdad propuesta de suprimir los ceros de la moneda-Que Revolu!! Empty
MensajeTema: De Bagdad propuesta de suprimir los ceros de la moneda-Que Revolu!!   De Bagdad propuesta de suprimir los ceros de la moneda-Que Revolu!! Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:24 pm

De Bagdad propuesta de suprimir los ceros de la moneda .. Algunos considere necesarios y que el gobierno llama el "trivial"


Miércoles, 10 de شباط 2010 14:45 GMT
Alsumaria Noticias

Diputado en el Parlamento iraquí el miércoles, la decisión del Banco Central para cancelar los ceros de la moneda iraquí se prevé la aplicación de finales de este año es un paso positivo para la economía iraquí, lo que fue descrito como un asesor económico del Primer Ministro en la decisión "triviales".

Él dice que un miembro del Comité de Finanzas en el Parlamento iraquí, Sami Atrushi que "eliminar los ceros de la moneda iraquí dejará un impacto positivo en la economía iraquí durante la próxima fase", indicando que "el proceso de eliminación no significa la eliminación del valor monetario de la moneda iraquí, tal como se entiende por el otro. "

El Asesor del Gobernador del Banco Central del Iraq de la aparición de Mohammed Saleh anunció en un comunicado de prensa, el martes, el banco de trabajo para sustituir la moneda iraquí es el fin gradual de este año, lo que indica que el poder adquisitivo de la moneda nueva se mantienen estables.

Atrushi y añade en una entrevista con "Alsumaria News", que "la realidad del cambio, que se celebrará en la moneda iraquí va a cambiar el valor nominal del dinar y no el valor real se mide en la que el valor del dinar iraquí contra el dólar y el oro ", como él decía.

Atrushi y destacó la importancia de "el Banco Central ha adoptado una nueva estrategia en el próximo período de educar a los ciudadanos sobre el cambio que ocurrirá en el Kalistratejip moneda adoptada en el proceso de cambio de la moneda", señalando que "la estrategia de repuesto economía iraquí, el riesgo de manipulación de los comerciantes en la nueva moneda, que estará disponible en el mercado ".

Atención Atrushi que "el plan, que será seguido por el banco central para eliminar los ceros no necesariamente a partir del año 2010", subrayando que "las condiciones económicas que se vivieron por el Iraq durante el período anterior, lo que llevó al Banco a la el fracaso del proceso de eliminación de ceros a la moneda ".

Por su parte, considerado un experto en economía Salama Smeisim que el proceso de eliminación de ceros de la moneda es un buen paso, pero necesita más información para los esfuerzos de los esfuerzos económicos ", atribuyó al hecho de que" el mercado va a estar expuesto a vibraciones, una vez la creencia de los ciudadanos de que la eliminación de ceros tendría un impacto negativo sobre el valor real de la moneda ".

Smeisim agrega en una entrevista con "Alsumaria News", que "el valor real de la moneda es el valor de los bienes recibidos por la persona y muy relacionado con la economía nacional", afirmando que "estas cosas se puede lograr situación de seguridad estable, en Además de un importante esfuerzo de información económica para educar a los ciudadanos sobre los resultados positivos del proceso de eliminación de ceros. "

Por su parte, describe el asesor económico del primer ministro Abdel Hussein Anbuge en una entrevista para "Alsumaria News", el proceso de cambio de la moneda a la "falsa".

Anbuge decir que "no existe el llamado" tonto el dinero "o la ilusión de la ilusión monetaria y puede determinar cómo un agente a principios de los ceros de la moneda que los ciudadanos se sentirán mejor, pero en la práctica se necesita una muy poco tiempo para descubrir algo diferente-no-ciudadano, llamando al Banco Central de Irak a "Cancelar los ceros de los ingresos de un ciudadano para mejorar su poder adquisitivo", como él decía.

Anbuge y añade que "la política monetaria aplicada por el Banco Central depende de la ley del banco, que puso el gobernador civil Paul Bremer, después de 2003, que dio la independencia casi total del banco en la gestión de la política monetaria para el país", señalando que "El gobierno iraquí no está satisfecho con que, debido a problemas políticos, los problemas económicos de Irak".

El Anbuge que "los principales problemas experimentados por la economía iraquí se concentra en el sector privado y el desequilibrio comercial, además de la debilidad de la estructura de los gastos de los problemas que deben encontrar soluciones rápidas a ellos y no preocuparse por cuestiones menores", haciendo hincapié en de que la eliminación de ceros de la manipulación de la moneda es el proceso de las "figuras do valor no económico para ellos".

El Asesor del Gobernador del Banco Central del Iraq de la aparición de Mohammed Salih, dijo en una entrevista anterior para "Alsumaria News", en enero pasado, dijo que "la propuesta de anular algunos de los ceros del dinar iraquí es una de las prioridades de la Banco Central de Irak, para la reforma de la moneda y la organización ", señalando que" las guerras del pasado lucharon por el Iraq, ha provocado el aumento de la inflación y en la oferta de dinero de 25 millones de dinares en 1980 al 23 billones de dinares ahora ".

Asociados con el cambio de la moneda en Irak de forma permanente la situación política y los cambios relacionados con los principales cuando el Estado iraquí fue establecido en 1921, se ha acuñado una nueva moneda del Reino de Iraq y continuó hasta el 14 de julio de 1958, tras el anuncio del sistema republicano se ha sido sustituido por la moneda de la moneda intelectual de la República, cuando cayó el régimen anterior en 2003, cambió la moneda con la imagen del ex presidente Saddam Hussein y la emisión de una nueva moneda se cotiza en el mercado.

La CBI, con sede en Bagdad y tiene cuatro sucursales en Basora y Sulaymaniyah, Erbil y Mosul, fundó el Banco en virtud de la legislación de un Irak independiente del Banco Central de Iraq publicó el 6 de marzo de 2004, y será responsable del mantenimiento de precios la estabilidad y la aplicación de la política monetaria, incluyendo las políticas de tipo de cambio y la gestión de las reservas de divisas y la emisión de la gestión de divisas, así como para regular el sector bancario.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.alsumarianews.com%2Far%2F3%2F2978%2Fnews-details-%D9%85%D9%82%D8%AA%D8%B1%D8%AD%2520%D8%A5%D9%84%D8%BA%D8%A7%D8%A1%2520%D8%A7%D9%84%D8%A3%D8%B5%D9%81%D8%A7%D8%B1%2520%D9%85%D9%86%2520%D8%A7%D9%84%D8%B9%D9%85%D9%84%D8%A9..%2520%D8%A7%D9%84%D8%A8%D8%B9%D8%B6%2520%D9%8A%D8%B1%D8%A7%D9%87%2520%D8%B6%D8%B1%D9%88%D8%B1%D9%8A%D8%A7%D9%8B%2520%D9%88%D8%A7%D9%84%D8%AD%D9%83%D9%88%D9%85%D8%A9%2520%D8%AA%D8%B5%D9%81%D9%87%D8%A7%2520%D8%A8%D9%80%2520%2522%D8%A7%D9%84%D8%AA%D8%A7%D9%81%D9%87%2522.html&sl=ar&tl=en
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

De Bagdad propuesta de suprimir los ceros de la moneda-Que Revolu!! Empty
MensajeTema: Re: De Bagdad propuesta de suprimir los ceros de la moneda-Que Revolu!!   De Bagdad propuesta de suprimir los ceros de la moneda-Que Revolu!! Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:27 pm

Una muestra que ellos no saben lo que quieren. Me preocupo el comentario del asesor de Maliki llamando a este
procedimiento " Trivial" ( Que no tiene importancia
).


Ellos no saben lo que quieren , pero yo si - Reevaluacion Yaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
De Bagdad propuesta de suprimir los ceros de la moneda-Que Revolu!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ministro de Finanzas Bayan Jabr dijo que el levantamiento de los ceros de la moneda iraquí apoyará la moneda frente al dólar.
» Iraq "NO" eliminará los ceros de la moneda
» Remover los ceros de la moneda fue prematuro
» Irán - CBI: La omisión de ceros la moneda es definitivo
» Subsecretario del Ministerio de Planificación: Eliminar graves Los ceros de la Moneda tendria Impacto de las Naciones Unidas en El Mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: