Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 ayudarán un Iraq del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ayudarán un Iraq del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.   Miér Feb 10, 2010 7:48 am

<TABLE style="TEXT-ALIGN: left; DIRECTION: ltr" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td width="46%"></TD>
<td width="7%"></TD>
<td width="40%">
2010-02-10 Fecha:
2010-02-10: Historia
</TD></TR></TABLE>
Resolver los problemas y los bienes de las personas desaparecidas a causa de Kuwait para ayudar a Iraq a salir del Capítulo VII de
Resolver los problemas y los bienes de las personas desaparecidas una causa de Kuwait para Ayudar a un Irak a salir del Capítulo VII de
Kuna
Kuna
Naciones Unidas Secretario General Ban Ki-luna, Kuwait y el Iraq a redoblar sus esfuerzos para hacer "tangibles" en la cuestión de los desaparecidos y los bienes de Kuwait, dijo que estos avances ayudarán a Iraq del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.
Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-luna, Kuwait y el Iraq una redoblar sus Esfuerzos para hacer "tangibles" en La cuestión de los desaparecidos y los bienes de Kuwait, dijo que Estos avances ayudarán un Iraq del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.
Ban dijo al Consejo de Seguridad en su informe trimestral sobre las actividades de la ONU para ayudar a Iraq (UNAMI), que fue obtenida por la Agencia de Noticias de Kuwait (KUNA) una copia de la misma hoy que "Aunque hay algunos resultados iniciales positivos durante el último período de referencia, pero ningún progreso en el caso de la devolución de los desaparecidos kuwaitíes y los bienes de Kuwait. "
Ban dijo al Consejo de Seguridad en su informe trimestral sobre las actividades de la ONU para Ayudar un Iraq (UNAMI), Que Fue obtenida por la Agencia de Noticias de Kuwait (KUNA) una copia de la misma que hoy "Aunque hay Algunos resultados iniciales positivos Durante el último período de referencia, pero Ningún progreso en el caso de la devolución de los desaparecidos kuwaitíes y los bienes de Kuwait. "
Dijo que el coordinador internacional de prisioneros de guerra y de propiedad de Kuwait, Gennady Tarasov visitó Irak y Kuwait el mes pasado y aseguró a los funcionarios de los dos países "necesidad de lograr resultados prácticos en este sentido".
Dijo que el Coordinador Internacional de Prisioneros de Guerra y de propiedad de Kuwait, Gennady Tarasov visito Irak y Kuwait el mes pasado y aseguró que A LOS Funcionarios de los dos países "Necesidad de Lograr resultados prácticos en este sentido".
El funcionario internacional en su "Me gustaría renovar mi llamamiento a ambos países a que redoblen sus esfuerzos en los próximos meses para lograr un avance significativo y el papel importante en la búsqueda de los desaparecidos kuwaitíes y los bienes kuwaitíes, incluidos los Archivos Nacionales."
El funcionario internacional en su "Me gustaría renovar mi Llamamiento a ambos Países A que redoblen sus Esfuerzos En los próximos meses Para lograr un avance significativo y El Papel Importante en la búsqueda de los desaparecidos kuwaitíes y los bienes kuwaitíes, incluidos los Archivos Nacionales."
Ban también acogió con satisfacción la decisión del Consejo de Ministros de Kuwait a contribuir $ 974 mil dólares en el proyecto patrocinado (UNAMI) y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos para apoyar el Ministerio iraquí de Derechos Humanos en la prospección de fosas comunes y la identificación de los kuwaitíes desaparecidos.
También Ban acogió con Satisfacción la Decisión del Consejo de Ministros de Kuwait un CONTRIBUIR $ 974 mil dólares en el proyecto patrocinado (UNAMI) y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos para Apoyar el Ministerio iraquí de Derechos Humanos en la prospección de fosas comunes y la identificación de los desaparecidos kuwaitíes.
El secretario general del Representante Especial de la ONU en Irak, Ad Melkert visitó Bagdad en el último período y durante la visita de funcionarios de alto nivel que había "cuestiones pendientes entre el Iraq y Kuwait sobre las condiciones del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas".
El secretario general del Representante Especial de la ONU en Irak, Ad Melkert visito Bagdad en el último período y Durante la visita de Funcionarios de Alto Nivel que había "Cuestiones pendientes entre el Iraq y Kuwait sobre las condiciones del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas ".

Añadió que Melkert visitó Kuwait en enero tarde, donde discutió con la delegación de altos funcionarios (UNAMI) para apoyar la cooperación regional.
Añadió que Melkert visito Kuwait en enero tarde, donde discutió con la delegación de Altos Funcionarios (UNAMI) para Apoyar la Cooperación regional.
Ban dijo en su informe que la normalización de sus relaciones con Iraq, el mundo sigue siendo "un objetivo importante y las Naciones Unidas continúan trabajando con los miembros del Consejo de Seguridad y el Gobierno del Iraq para discutir los próximos pasos en este sentido".
Dijo en su informe que la prohibición de normalización de sus relaciones con Irak, El Mundo Sigue Siendo "un Objetivo Importante Y las Naciones Unidas CONTINÚAN Trabajando con los miembros del Consejo de Seguridad y el Gobierno del Iraq para discutir los próximos pasos en este sentido".
Dijo que "el progreso en la delegación del Capítulo VII y algunos de ellos con respecto a Kuwait podría crear un impulso positivo para la normalización de las relaciones con Irak".
Dijo que "el progreso en la delegación del Capítulo VII y Algunos de ellos con Respecto a Kuwait Podría Crear un impulso positivo para la normalización de las relaciones con Irak".
Añadió que sobre las próximas elecciones en Irak y evaluaron el siete de marzo, que sería "un hito importante en el proceso democrático en Irak", ya que le dará la oportunidad a millones de iraquíes a ejercer sus derechos de votar y elegir a un gobierno que dan forma al futuro de su país en los próximos cuatro años.
Añadió que sobre las próximas elecciones en Irak y evaluaron el siete de marzo, seria que "un hito Importante en el Proceso Democrático en Irak", ya que le Dará la oportunidad a millones de iraquíes una ejercer sus derechos de votar y elegir un gobierno de las Naciones Unidas que dan forma al futuro de su país en los próximos cuatro años.
Anunció que las Naciones Unidas continuarán haciendo todo lo posible para garantizar el éxito de estas elecciones.
Anuncio que las Naciones Unidas continuaran haciendo todo lo posible para Garantizar el éxito de estas elecciones.
En la decisión de excluir a unos 500 candidatos de los iraquíes las elecciones parlamentarias del Partido Baaz, al funcionario internacional "Insto a realizar una auditoría transparente de los candidatos no discrimina en consonancia con la legislación iraquí, según las normas internacionales, porque esto tendría un impacto positivo sobre el resultado de las elecciones".
En la Decisión de Excluir A unos 500 Candidatos de los iraquíes las elecciones parlamentarias del Partido Baaz, al funcionario internacional "Insto a realizar una Auditoría transparente de los Candidatos no según la discriminación en Consonancia con la Legislación iraquí, las Normas Internacionales, Porque esto Tendría un impacto positivo sobre el resultado de las elecciones ".
Acerca de la relación entre Irak y sus vecinos, dijo que "creo firmemente que una mayor cooperación regional y el compromiso con el principio de no intervención puede contribuir a la estabilidad regional".
Acerca de La relación entre Irak y sus vecinos, dijo que "Firmemente creo que una Cooperación alcalde regional y el compromiso con el principio de no intervención Puede CONTRIBUIR a la estabilidad regional".
"Constantemente instar a una mayor cooperación entre Irak y sus vecinos sobre cuestiones de interés común, incluyendo el comercio, la energía, la seguridad fronteriza y los refugiados".
"Constantemente estadio Irak y un alcalde de una Cooperación entre sus vecinos sobre Cuestiones de interés común, Incluyendo el comercio, la energía, la seguridad fronteriza y los refugiados".
Está programada para discutir el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de este informe el 16 de febrero por la presencia Melkert.
Está programada para discutir el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de este informe el 16 de febrero por la presencia Melkert.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D34950&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhh1F_jMXfoMz5e0iamNr2gekfvaGg
Volver arriba Ir abajo
 
ayudarán un Iraq del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA REAL DE UN ALUMNO ESTAFADO POR CEFOIM
» capítal money
» Mi primer post!, como poder practicar sin título?
» VIGILANTE CON MINUSVALIA O CON DISCAPACIDAD NOTORIA
» Vigilante sin título

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: