Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Informacion sobre la redominacion:

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Informacion sobre la redominacion: Empty
MensajeTema: Informacion sobre la redominacion:   Informacion sobre la redominacion: Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:33 pm

Informacion sobre la redominacion:
Articulo interesante. Cortesia de Duali

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.dinarbanker.com%2Finformation-articles%2Firaqi-dinar-redenomination-and-exchangeability.html&sl=en&tl=es

Reconversión Dinar iraquí e intercambiabilidad
Ha habido una enorme cantidad de investigaciones acerca de la reciente noticia de que Irak será el aumento del valor de su moneda y, al mismo tiempo, introducir nuevas denominaciones en la economía iraquí en algún momento de 2010 (actualmente en proyecto). En concreto, se ha informado de que el Ministro de Finanzas de Irak emitió un comunicado diciendo que han preparado un plan para aumentar el valor del dinar frente al dólar y presentará 25, 10, 5, 1, 1 / 2, ¼, y más pequeños ( posiblemente, 1 / 10 o 1 / 20) dinar billetes y / o monedas. Dijo que el éxito de las políticas fiscales a cabo en Iraq han contribuido a aumentar el valor del dinar iraquí frente al dólar, señalando que el dólar de EE.UU. disminuyó significativamente en valor durante el año en curso. De la nota, también dijo en un comunicado de prensa que el banco ha estado siguiendo con gran interés el fenómeno de baja demanda para el dólar de EE.UU. en los mercados locales de intercambio de moneda iraquí.

Mudhhir Muhammad Salih, miembro del panel de asesoramiento del Banco Central, dijo que a finales de 2010, los nuevos billetes serán plenamente implantadas, mientras que los billetes actuales se eliminarán progresivamente de la circulación. No especificó cuando los nuevos billetes serían emitidos. Tanto los (actuales y nuevos) denominaciones serán de curso legal en Irak hasta que los billetes actuales son completamente retirado durante un período de tiempo.
Al analista económico-Hilal Tahhan fue citado diciendo: "mover el banco de demora." Dijo que espera que el cambio de moneda para ir sin problemas a causa de la decisión de permitir que tanto los actuales como los nuevos billetes que coexistir durante un período amplio intercambio, lo que menos turbulencia en la economía.

¿Qué significa todo esto? En general, esta noticia parece ser muy positiva y, posiblemente, señala algunos cambios significativos en el valor del dinar iraquí. Durante mucho tiempo ha sido la opinión de muchos inversores dinar iraquí de que el Gobierno iraquí debe introducir nuevas denominaciones más bajas en su economía antes de que el valor de sus aumentos de la moneda. Si el valor (poder adquisitivo), del dinar aumenta significativamente o rápidamente, la mayor denominaciones actualmente en circulación, no sería práctico para su uso durante las operaciones cotidianas en la economía iraquí.

Si el dinar iraquí aumentó en valor a 10 centavos de dólar (.1 USD), el más pequeño de billetes en Iraq tendría un valor de $ 5 USD. No habría forma práctica de compra de artículos de uso cotidiano en la economía y no hay manera de hacer el cambio --- la moneda sería poco práctico e inservible. Si un refresco en Irak tiene un valor de 50 centavos, ahora, todavía tendrá un valor de 50 centavos de dólar si el valor de los incrementos de dinares --- tiene que haber una denominación en la economía de Irak a pagar por ello. El problema actual es que Iraq no tiene ningún tipo de moneda en circulación a pagar por día normal-a-día los productos si el dinar aumenta de manera significativa en el valor --- Irak debe tener denominaciones más pequeñas avanzando.

Además de las noticias más recientes, parece como si todas las denominaciones (actual y que pronto será publicado) estarán en circulación, al mismo tiempo el intercambio inmediato y no será necesario. Con suerte, el dinar iraquí estará en el mercado cambiario mundo pronto para permitir el intercambio aún más fácil en el futuro próximo. Las expectativas son que el Iraq está avanzando tan rápido como pueden para reconstruir su economía y la riqueza, y unirse a la comunidad económica internacional.

También han sido los rumores sobre el valor de cambio futuro de algunos actuales denominaciones de los billetes iraquíes, y los períodos de tiempo limitado para el intercambio de los actuales billetes de banco iraquí. Ha sido falso rumor de que tal vez el billete de 25.000 dinares será intercambiada en un tipo de cambio diferente que los actuales billetes más pequeños iraquíes. Otro falso rumor sugiere que habrá un período muy breve (días o semanas) de cambio de los billetes actuales iraquíes después de un cambio significativo del valor y la introducción de denominaciones más bajas.

Bueno, para hacer frente a estos rumores, echemos un vistazo a una moneda a un nivel básico: los países que emiten su propia moneda. Que emiten sus monedas con la responsabilidad de cumplir y redimir. La moneda debe tenerse en cuenta. Cuando una moneda país cuestiones (los EE.UU. como un ejemplo), que piden prestado en contra de la moneda y emitir deuda para apoyarlo. Los EE.UU. recientemente publicó una importante cantidad de moneda para financiar los fondos de estímulo. Con el fin de hacer esto, el gobierno de los EE.UU. tuvo que pedir prestado el dinero con la obligación de devolver el dinero.

Una de las principales funciones del Departamento del Tesoro de EE.UU. es la gestión de la deuda nacional de EE.UU. (la cantidad de dinero que el gobierno federal adeuda a sus acreedores). China posee gran parte de nuestra deuda como lo hacen los ciudadanos de EE.UU. y otros países --- debemos honrar nuestra moneda emitida y de nuestra deuda. Si un país no honra su deuda, los acreedores (en otros países y los inversores) pierden la fe en el país en mora y un país va a terminar en ruinas financieras. Iraq, como miembro responsable de la comunidad económica mundial con el objetivo de lograr que sus divisas en línea con el resto de las monedas del mundo, ha emitido la moneda con la obligación de cumplirlo ---- --- todo ello no sólo a determinadas denominaciones .

A lo largo de la historia moderna, no puedo pensar en un caso en que un país honrado algunas denominaciones, pero no en otros --- que no tiene sentido --- de personas y de otros países que pierden la fe en la responsabilidad de ese país a respetar sus deudas y honor a su moneda emitida --- quien comerciar con ellos, intercambiar con ellos, o hacer negocios con ellos? Para limitar el período de tiempo para cambio de divisas con el fin de obligar a la devaluación de la moneda en circulación, a fin de reducir la deuda no ocurre y no sería tolerada por la comunidad financiera mundial. Los países tienen que ser responsables de todos los de su moneda y no pueden jugar con los plazos de cambio para tratar de evitar que la gente de intercambio. Recuerde, además de los inversores individuales, los gobiernos y grandes bancos de fuera de Irak tienen moneda iraquí. El dinero de todo el mundo ha corrido a Irak a través de la compra de dinares iraquíes. El Gobierno iraquí honor que la inversión en su economía, o no habrá nunca la fe en su economía y que nunca serán aceptadas por la comunidad financiera mundial.

DinarBanker.com posee una gran cantidad de dinares iraquíes --- compramos (las denominaciones) y vender nuestros dinares. Consideramos que la introducción de las nuevas denominaciones bajas como una señal muy positiva. Además, esperamos que siga el comercio, el dinar iraquí no importa lo que ocurre con el valor de la misma en el futuro. Con nuestra capitalización muy grande, estamos preparados para cualquier cambio en el valor del dinar iraquí y no esperan que las restricciones de cambio en los límites de tiempo futuro o corto para el intercambio.
Volver arriba Ir abajo
 
Informacion sobre la redominacion:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion del 18 de Abril sobre Iraq y el FMI ( Stand By)
» Informacion sobre Proteccion a depositos hasta 50 Millones
» CNBC Videos de 20 Oct 09 Invertiendo/informacion sobre IRAQ!
» U.S.A retirados de 3 notas de cero!
» Conozca parte del Plan sobre el Dinar- Billones sobre Bagdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: