Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 aparición del país en el Capítulo VII de dinero "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: aparición del país en el Capítulo VII de dinero "   Lun Feb 08, 2010 11:16 am

Esperar presidente de la Cámara Dr. Iyad al-Samarrai cancelar la sesión extraordinaria del Parlamento, al anunciar un acuerdo para resolver el archivo ...


"El Allawi:" Esta es una oportunidad histórica para el Iraq a elegir libremente la próxima Casa de Representantes y su futuro trabajo en el Estado de salida no satisfecha de todas las tropas extranjeras de Irak y la aparición del país en el Capítulo VII de dinero "


Samurai Ilghaealcilp espera período extraordinario de sesiones del Parlamento

Anunció un acuerdo para resolver el archivo deportados esta semana

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana


Esperar presidente de la Cámara Dr. Iyad al-Samarrai cancelar la sesión extraordinaria del Parlamento, anunciando un acuerdo para resolver el expediente excluidas de la semana discriminatorio.

El Samurai de la ausencia de cualquier solicitud de retirada de la confianza de la apelación, impugnando la legalidad de esta solicitud, incluso si se encuentra.

Él dijo en una conferencia de prensa de ayer que «el Parlamento aprobó la formación de la discriminación, la cual está autorizada la decisión final sobre las apelaciones, y no es el derecho de cuestionarlo."

El presidente del parlamento, "es un acuerdo entre un número de asesor jurídico del Parlamento y entre la discriminación sobre la posibilidad de cumplir con todos los archivos antes del inicio de la campaña en 12 en febrero," llamar a la rendición de cuentas y la justicia para acelerar la presentación de los documentos que obren en su poder, y ... Si la falta de documentación proporcionada a la discriminación en cualquiera de los archivos tienen el derecho de aceptar el reto discriminatorias a un candidato por falta de pruebas.


Samarrai dijo que la Sala de Apelaciones expresó su capacidad de entregar los archivos de antes del comienzo de la campaña, señalando que la falta de respuesta a la rendición de cuentas y la justicia en la presentación de los documentos que está obligado a pagar la solicitud de autorización discriminatorios por un retraso.

El nuevo presidente de la Cámara de Representantes de rechazo a la deportación de crisis hasta después de las elecciones, señalando que el clima político va a ser muy tensa después de las elecciones, además de lo que la falsificación de la voluntad de los electores que están excluidos persona se ha ganado el la confianza de la gente y no se sustituyen por los que se clasificó para esta posición.

Y en la obra de la naturaleza de la Comisión de discriminar entre al-Samarrai dijo que los documentos deberán presentar original y no se basan en documentos fotocopiados por ser susceptibles a la manipulación, y agregó que él no es el deber de la búsqueda de pruebas de discriminación, pero sólo teniendo en cuenta los documentos presentados por la rendición de cuentas y la justicia, y puede aceptar el desafío si usted no encuentra pruebas suficientes o no a la rendición de cuentas para la entrega de las pruebas necesarias, y agregó que muchos Tonat será aceptada por la discriminación que firmará un cuerpo profesional de la rendición de cuentas y la justicia en el procedimiento.

Y la reunión especial de la Cámara de Representantes, Samarrai dijo que espera retirarse de primer ministro Nuri al-Maliki para solicitar una sesión especial después de que el acuerdo se alcanzó con la realización de los archivos discriminatorio de esta semana.

Artículo (58) de la Constitución establece: "El Presidente de la República, o del Primer Ministro o el Presidente del Consejo de Representantes o cincuenta miembros del Consejo, se invite a la Cámara de Representantes para un período extraordinario de sesiones, la reunión se limitará a los temas que exigía la convocatoria. "Iyad Allawi, y presidente del Movimiento Nacional Iraquí, pidió a los miembros de la Cámara de Representantes para tomar decisiones, que son en interés de Irak.

Allawi dijo en un comunicado emitido por su oficina ayer por la tarde: "En ocasión de la reunión especial del Consejo de Representantes para discutir cuestiones de fondo relativas a las elecciones parlamentarias, hacemos un llamamiento a todas las partes y los bloques y las personalidades de los miembros del Consejo para tomar decisiones en interés de Irak, que garantice la integridad de las elecciones y el respeto de la gente y su ambiente y la prestación de una adecuada y racional que debe prevalecer antes y durante las elecciones.

"También hizo hincapié en la necesidad de ampliar las oportunidades para la reconciliación nacional, amor, apertura e inclusión, con la excepción de los terroristas y los autores de crímenes contra los iraquíes durante el régimen de la dictadura de Saddam Hussein y de ir más allá de Irak en el camino de la estabilidad, el crecimiento y el progreso en un colaborador activo de la estabilidad del Oriente Medio y lleno de tensiones y los grandes retos, y mejorar así las relaciones de Irak con todos los países vecinos sin una dependencia, sino una relación de paridad y el equilibrio de los intereses y el respeto de la soberanía y la privacidad.

El Allawi: "Esta es una oportunidad histórica para el Iraq a elegir libremente la próxima Casa de Representantes y su futuro trabajo en el Estado de salida no satisfecha de todas las tropas extranjeras de Irak y la aparición del país en el Capítulo VII de dinero.




Publicado por Kel en 2/07/2010 03:44:00 PM
Etiquetas: las elecciones en Irak
Volver arriba Ir abajo
 
aparición del país en el Capítulo VII de dinero "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capítal money
» Me quieren cobrar una supuesta "pena" en CONAUTO.
» ¿Quién le cree a David Páramo?
» Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) PARTE 2
» credito universitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: