Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 China Cancela 80% de la deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: China Cancela 80% de la deuda   Lun Feb 01, 2010 10:15 am

China cancela el ochenta por ciento de la deuda

(La Voz de Iraq) - 01/02/2010
Enviar a un amigo

((La Voz de Iraq) - La Unión: EE.UU. y el ministro de Hacienda iraquí al Baqir al-Zubaidi el domingo, la aprobación de China de un acuerdo bilateral entre los dos elimina el ochenta por ciento de la deuda de las consecuencias de Beijing de Bagdad y el tamaño de 5,8 millones de dólares. Una declaración, dijo el embajador de China en Bagdad, Zhang Yi, una transferencia de la aprobación Zubaydi "el Consejo de Estado, un acuerdo bilateral de China se rubricó en Pekín, incluida la eliminación de un ochenta por ciento de la deuda de China en Irak, que asciende a 5,8 millones de dólares."

Por otra parte, los estudiantes-Zubaidi los dirigentes chinos a fin de facilitar el visado de entrada para los comerciantes y empresarios de los iraquíes a través de la apertura de consulados en Bagdad, Basora y Arbil.
Destacó que "la proporción del comercio entre Irak y China durante los nueve primeros meses del año 2009 ascendió a cerca de cuatro mil millones de dólares, un aumento del 78% en comparación con el año 2008." La China fue de los primeros países extranjeros que entraron en la labor en los campos de petróleo iraquí en agosto de 2008, cuando llegué "CNBC", un contrato para desarrollar el Ahdab cerca de Kut, provincia de Wasit, una inversión de tres millones de dólares. Este contrato fue firmado en 1997 durante el régimen anterior, pero el gobierno iraquí actual ha trabajado para renovar a través de la negociación de condiciones. También firmó "CNBC" y británica "BBC" contrato para el desarrollo gigante de las reservas de petróleo de Rumaila petróleo, estimado en unos 7,17 mil millones de barriles, por un período de veinte años, con opción de prorrogar por cinco años.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraqnews.php%3Fid%3D57153&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgg9ThmEd_xaywPSCImTPrOx48ZIA
Volver arriba Ir abajo
 
China Cancela 80% de la deuda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con c&a
» DEUDA CON TARJETA VISA
» Deuda con HSBC solicito asesoria
» Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000
» Deuda con Spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: