Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 El presidente de Irak comparte sus pensamientos sobre el antiguo régimen y sus esperanzas para el futuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El presidente de Irak comparte sus pensamientos sobre el antiguo régimen y sus esperanzas para el futuro Empty
MensajeTema: El presidente de Irak comparte sus pensamientos sobre el antiguo régimen y sus esperanzas para el futuro   El presidente de Irak comparte sus pensamientos sobre el antiguo régimen y sus esperanzas para el futuro Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:39 am

El presidente de Irak comparte sus pensamientos sobre el antiguo régimen y sus esperanzas para el futuro


El presidente de Irak comparte sus pensamientos sobre el antiguo régimen y sus esperanzas para el futuro Jt34Jalal Talabani, el presidente de Irak.

"Estamos orgullosos de ser sus amigos"

El presidente de Irak comparte sus pensamientos sobre el antiguo régimen y sus esperanzas para el futuro

El pueblo iraquí tiene ahora el derecho a construir su propia libertad y estamos profundamente agradecidos a los primeros ministros británicos John Major, Tony Blair y Gordon Brown, por su asistencia.

En ese momento, yo y otros líderes de la oposición iraquí pidió al gobierno del señor Blair para ayudar al pueblo iraquí a deshacerse de la dictadura. Y alabamos la valentía y el sacrificio de las tropas británicas.

Hemos sufrido bajo Saddam Hussein en formas que muchos en la comunidad internacional parece haber olvidado. Su régimen fue una república del miedo, que sacrifican a los iraquíes a una escala industrial y atacó a nuestros vecinos. Somos afortunados de que se ha ido y que tenemos la oportunidad de reconstruir nuestra sociedad.

Irak es uno de los, pozos históricos de la civilización moderna. Nuestra tragedia es que Sadam saquearon nuestro potencial para sus propios fines.

Ahora que se ha ido tenemos una gran oportunidad de superar nuestro aislamiento de décadas de la modernidad y la reconstrucción de nuestros vínculos con la comunidad internacional. Nuestras segundas elecciones parlamentarias el 7 de marzo, será una oportunidad para consolidar nuestra democracia cada vez mayor y aislar aún más a aquellos que usan la bomba y la pistola contra la voluntad de nuestro pueblo.

Nosotros, como pueblo, tienen un gran respeto por y de afecto hacia los británicos y estamos buscando profunda, amplia y de largo plazo con sus políticos, académicos, grupos deportivos y empresas.

Somos un país potencialmente rico, pero nuestro legado es un pobre. Valoramos la capacidad de las empresas británicas para liberar nuestros recursos a través de una mayor inversión y por el comercio con nosotros. Iraq se está convirtiendo cada vez más abierto al comercio, que es un medio de dar a nuestro pueblo la mejor forma de vida que anhelan y merecen.

También sería de interés de Gran Bretaña para continuar su relación con nosotros. Estamos orgullosos de ser sus amigos y espero que siempre serán nuestros amigos, trabajando juntos por el bien común de la humanidad.

http://www.guardian.co.uk/uk/2010/jan/31/iraq-prime-minister-jalal-talabani-chilcot-inquiry




Publicado por Kel en 1/31/2010 10:07:00 PM El presidente de Irak comparte sus pensamientos sobre el antiguo régimen y sus esperanzas para el futuro Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Presidente Talibani - Gran Bretaña
Volver arriba Ir abajo
 
El presidente de Irak comparte sus pensamientos sobre el antiguo régimen y sus esperanzas para el futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista al Vice Presidente Biden sobre el estatus de Irak; admite que está en Irak para c onseguir la aprobación de la Ley de Petroleo
» Vice Presidente Biden discute el futuro de Estados Unidos en Irak
» Irak pone en un show .. para ayudar a asegurar su futuro de petróleo
» Entrevista al Presidente del Parlamento sobre todos los asuntos de Irak
» Presidente Talabani conversa sobre las cuestiones políticas en Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: