Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Fed de intercambio de divisas Líneas: un gran negocio para el dólar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Fed de intercambio de divisas Líneas: un gran negocio para el dólar   Dom Ene 31, 2010 9:31 am

Sábado, 30 de enero 2010


Fed de intercambio de divisas Líneas: un gran negocio para el dólar



01-30-10

Fed de intercambio de divisas Líneas: un gran negocio para el dólar

La Reserva Federal se reunió esta semana en la política monetaria. Fue un poco de un Snoozer. ¿Qué Snoozer no era, sin embargo, fue lo que han incluido en sus recientes declaraciones de política monetaria en relación con las monedas.

La mayoría de los participantes del mercado han sido fascinado por el lenguaje de la Fed sobre los tipos de interés de destino ...

¿Van a decir que va a mantener las tasas bajas por un período de "extendida" o no?

Pero la verdadera historia fue sepultado en el último párrafo del comunicado de la Fed de diciembre, y reiteró en su última declaración.

Esto es lo que dijo ...

"La Reserva Federal también estará trabajando con sus contrapartes del banco central para cerrar sus acuerdos de intercambio temporal de liquidez por el 1 de febrero."

Tras la declaración de la Fed de esta semana, hubo una liberación coordinada de las observaciones del Banco Central Europeo, el Banco de Inglaterra y el Banco Nacional Suizo confirma que las líneas de intercambio ya no eran necesarios.

Para los mercados de divisas, esto es un gran problema. Sin embargo, pocos han pensado los detalles jugosos de los planes de la Fed sobre los swaps de monedas son de interés.

Pero yo sí. Yo sospechaba que era un cambio para el dólar cuando estaba estudiando la declaración de diciembre pasado. Y hasta ahora, la acción de los precios en los mercados de divisas está confirmando eso.


Aquí hay un poco de historia ...

En septiembre y octubre de 2008, la Fed anunció que sería la apertura de líneas de intercambio temporal de divisas con los bancos centrales de todo el mundo en cantidades fijas a través de abril de 2009. Dado que se acercaba la fecha de caducidad, la Reserva Federal amplió el período hasta octubre, y luego se extendió de nuevo hasta febrero de este año.


La Reserva Federal anunció este miércoles un acuerdo de swap de divisas de hasta 30 mil millones dólares EE.UU. cada uno con Corea del Sur, México, Brasil y Singapur

He aquí lo que significa: la Fed acordó dar los bancos centrales extranjeros dólares EE.UU. al tipo de cambio determinado para la moneda de la contraparte extranjera respectiva. Y cuando termina el canje, los dos bancos centrales, simplemente pagar la misma cantidad de moneda de nuevo. No hay riesgo de tipo de cambio y ningún impacto en la demanda de divisas en el mercado abierto.

¿Por qué la oferta de dólares de la Fed para el Resto del Mundo?

Cuando la crisis de crédito estaba en su apogeo, los bancos de todo el mundo se resistía a hacer todo préstamos a corto plazo con otros bancos. Como resultado de un banco extranjero a las tasas de los préstamos bancarios en dólares, moneda principal negocio del mundo, se disparó. Que el acceso restringido a los préstamos en dólares y empujó a muchos de los tipos de interés de los consumidores más altos en los EE.UU. y el extranjero.

Al proporcionar estos swaps de divisas con otros bancos centrales, la Fed ayudó a inyectar liquidez en dólares en los bancos de todo el mundo. Y fue así sea necesario.

En resumen, fue bueno para el sistema financiero mundial, ya que ayudó a reducir la prima del miedo que provocaba que las tasas de interés de mercado a subir.

Se puede ver claramente en el gráfico siguiente. En un panel, mientras que la Reserva Federal y otros bancos centrales a recortar las tasas de interés de referencia en el hueso (de la línea blanca), la tasa Libor (la línea naranja), o las tasas a las que los bancos hacen préstamos a corto plazo, entre ellos, iba en la dirección opuesta.





Posteriormente, cuando las líneas de intercambio de dólares se extiende, se puede ver en el panel B de cómo se invirtió esta divergencia.

La implicación de las monedas

Lo más importante para las monedas, lo que estas permutas de divisas que hizo fue aumentar la oferta de dólares de EE.UU. en los mercados globales - un arrastre negativo sobre el valor del dólar.

Así, con la Reserva Federal anunció que se va a cerrar sus líneas de swap de divisas con los bancos centrales extranjeros el 1 de febrero, el acceso ilimitado a los dólares de los bancos centrales extranjeros ha llegado a su fin.

Esta evolución es fácilmente positivo para el dólar!

*** Sobreinterpretación "Currency Swap Acuerdo"

Echemos un vistazo a la cronología de estos acontecimientos y los resultados respectivos de dólar ...



Como se puede ver en el gráfico (enlace más abajo), tras el anuncio de la Fed de que las líneas de swap puede ser prorrogado hasta octubre, el dólar ha pasado por un período de declive. Desde diciembre, cuando la Fed anunció estas instalaciones se terminan en poco más de un mes, el dólar ha ido en aumento.

Cuando abrieron estas líneas de intercambio masivo a finales de 2008, el objetivo era aliviar la crisis de liquidez en dólares en los bancos de todo el mundo. Sin embargo, en el proceso que aumentó la oferta de dólares en todo el mundo - una consecuencia negativa para el valor del dólar. Pero ahora que estas líneas serán cerradas, es claramente un dólar desarrollo positivo.

Y con el peso de la evidencia inclinarse a favor del dólar en este momento, como he expuesto aquí en mi artículo la semana pasada, este último anuncio de la Fed ofrece más razones para creer en este rally del dólar.

Regards, Bryan - leer todos los artículos de Bryan @ link ~

http://www.moneyandmarkets.com/feds-currency-swap-lines-a-big-deal-for-the-dollar-2-37557artículo relacionado ~
1 de febrero - Fed FIN DE MONEDA intercambios con otros bancos centrales ...


Publicado por Kel en 1/30/2010 08:43:00 PM
Etiquetas: Swaps de divisas 1 de febrero finales 2010
Volver arriba Ir abajo
 
Fed de intercambio de divisas Líneas: un gran negocio para el dólar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUISITOS FISCALES PARA PERMUTA (Intercambio de bienes)
» Grupos de vigilantes armados patrullan las líneas más 'calientes' de Renfe
» Devo Plan telcel 2 lineas
» Análisis de pares de divisas y materias primas
» una de divisas por Ismael.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: