Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Irak será el anfitrión de Reunión Ordinaria de IAMB (Junta Internacional Asesoramiento y Supervisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Irak será el anfitrión de Reunión Ordinaria de IAMB (Junta Internacional Asesoramiento y Supervisión   Sáb Ene 30, 2010 5:23 pm

Irak alberga la reunión ordinaria de la Junta Internacional de Asesoramiento y Supervisión

2010-01-30 15:03:56

BAGDAD (IBA) ...



Iraq es el hogar el domingo la reunión ordinaria de la Junta Internacional de Asesoramiento y Supervisión en Ammán.


Un comunicado de la Oficina de Información de la Agencia de Fiscalización Superior ha recibido la prensa independiente (IBA) una copia de "participar en la reunión participaron representantes de las Naciones Unidas y el Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional y el Fondo Árabe de Desarrollo Económico y Social y el Comité de expertos financieros y de la Junta iraquí de Auditoría Superior ".

El comunicado agregó que "esta reunión es para discutir los mecanismos para la aplicación de la Resolución de Consejo N º 1905 /2010 ".

1905 en 2009, en virtud del cual la solicitud al Gobierno del Iraq a que presente propuestas de alternativas para el Fondo de Desarrollo para el Iraq y la Junta Internacional de Asesoramiento y Supervisión, en caso de que las autoridades iraquíes para planificar Bhmaalcon ante las Naciones Unidas antes de 1/4/2010. "

Señaló, "La reunión abarcará las directrices de los informes internacionales que se presentarán al Consejo de Seguridad sobre el mismo tema". (النهاية) / ع /.


(Fin) / p /.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=en&u=http://www.ipairaq.com/index.php% 3Fname% 3Dinner% 26t%% 3Deconomy 26id% 3D2065 6 & rurl = translate.google.com & usg = ALkJrhj_601kwr2ym5 MDLgv2eOhnLxfN_Q
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Resolución 1905 y Miembros IAMB   Sáb Ene 30, 2010 5:45 pm

Resolución 1905
United Nations Security Council Resolution 1905, adopted unanimously on December 21, 2009, after noting the letter from Prime Minister of Iraq Nouri al-Maliki, the Council extended until 31 December 2010 the arrangements for depositing proceeds from oil and gas export sales into the Development Fund for Iraq, established under Resolution 1483 (2003).
The Council, acting under Chapter VII of the United Nations Charter, decided to review relevant parts of Resolution 1483 (2003) relating to the Development Fund mechanism and International Advisory and Monitoring Board at the request of the Iraqi Government by 15 June 2010, and called on the Government of Iraq, through the Council of Financial Experts, to report on the progress being made while ensuring the timely and effective transition to a post-Development Fund mechanism by 31 December 2010.

http://en.wikipedia.org/wiki/United_...esolution_1905

Miembros:
The IAMB comprises representatives of the United Nations, the Executive Heads of the Arab Fund for Economic and Social Development, the International Monetary Fund, and the World Bank.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Irak será el anfitrión de Reunión Ordinaria de IAMB (Junta Internacional Asesoramiento y Supervisión   Sáb Ene 30, 2010 7:50 pm

Resolución 1905
Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la Resolución 1905, adoptada por unanimidad el 21 de diciembre de 2009, tras tomar nota de la carta del Primer Ministro de Irak Nouri al-Maliki, el Consejo prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2010 el régimen de depositar el producto de las ventas de exportación de petróleo y gas en el Desarrollo Fondo para el Iraq, establecido en la resolución 1483 (2003).
El Consejo, en virtud del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, decidió examinar las partes pertinentes de la Resolución 1483 (2003) en relación con el mecanismo del Fondo de Desarrollo e Internacional de Asesoramiento y Supervisión a petición del Gobierno iraquí el 15 de junio de 2010, y pidió al Gobierno del Iraq, a través del Consejo de expertos financieros, que informe sobre los progresos realizados al tiempo que garantiza la transición oportuna y efectiva a un desarrollo posterior al mecanismo del Fondo el 31 de diciembre de 2010.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Entienda que es Fondo de Desarrollo   Sáb Ene 30, 2010 8:02 pm

En mayo de 2003, tras la invasión de Irak en marzo de ese año, el Banco Central de Iraq y el Fondo de Desarrollo para Iraq (FDI) cuenta fue creada en los EE.UU. la Reserva Federal Banco de Nueva York a petición de la Autoridad Provisional de la Coalición (CPA ) Administrador. Una parte de los fondos han sido transferidos a Bagdad y el Iraq, y la DFI cuenta de Bagdad fue inaugurado en el Banco Central de Iraq "para las necesidades de pago en efectivo".

[1] El fondo también recibió finalmente el dinero (EE.UU. $ 1,724 mil millones) de incautados y "creados" cuentas bancarias iraquíes y los fondos incautados por las fuerzas de la coalición ($ 926,7 millones). ($ 650 millones de euros) de esta cantidad corresponde a Uday Saddam Hussein, el hijo mayor del ex presidente iraquí.

[2] (Este dinero se utilizó también durante el período de transición antes de la IED se creó.) La DFI se han desembolsado principalmente por "El programa de compra de trigo, el programa de cambio de divisas, la electricidad y los programas de infraestructura petrolera, equipos para las fuerzas de seguridad iraquíes, y para sueldos de la administración civil iraquí y las operaciones del presupuesto del ministerio".

[3] La IED fue puesto bajo el control de la Autoridad Provisional de la Coalición y el brazo administrativo de los Estados Unidos y las fuerzas de ocupación del Reino Unido. Internacional de Asesoramiento y Supervisión (IAMB) fue creado en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la Resolución 1483 (2003). La Junta es un órgano de supervisión independiente para el Fondo y su función principal es garantizar la transparencia y la rendición de cuentas financieras de la DFI. La IAMB fue operado de la creación de la DFI el 22 de mayo de 2003 hasta la disolución de la CPA 28 de junio de 2004.

[4] En octubre de 2004, las auditorías realizadas por La Junta y KPMG reveló inadecuado sistema de contabilidad de la APC. La Junta falló en su proceso de supervisión de varios meses debido a las disputas de procedimiento y manipulación de EE.UU.. Durante este tiempo, la exportación ilegal de petróleo se llevó a cabo en secreto de Irak, y una gran cantidad de fondos para la DFI se desembolsaron sin rendición de cuentas. Según las auditorías realizadas por el Inspector General Especial para la Reconstrucción de Irak (SIGIR), EE.UU. 8.8 mil millones dólares de los EE.UU. 23 mil millones dólares de dinero iraquí desembolsados para DFI no ha tenido en cuenta el uso.

[5] Después de 28 de junio 2004, el Gobierno provisional iraquí había administrado la DFI bajo la supervisión de la Junta se está siguiendo a las Naciones Unidas la Resolución 1546 del Consejo de Seguridad hasta el 31 de diciembre 2006.

[6] Paul Bremer encabezó la Autoridad Provisional de la Coalición. Durante su administración el Embajador Bremer fue criticado por algunos de gasto por más del 90% de los Fondos de Desarrollo para el Iraq. Menos del 5% de los 18 mil millones dólares Congreso ha reservado para la reconstrucción se gastaron durante ese período. Estos fondos constituyen el Socorro de Irak y Fondo de Reconstrucción, que es en gran parte gestionados por la Oficina de Reconstrucción de Iraq de gestión. USAID también desempeña un papel en la gestión de estos fondos. Dado que la transferencia de soberanía en junio de 2004, el Fondo de Desarrollo para el Iraq ha sido gestionado por el Gobierno de transición iraquí

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FDevelopment_Fund_for_Iraq&sl=en&tl=es
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Definicion de Ordinaria   Sáb Ene 30, 2010 8:22 pm

Ordinaria en aspectos Economicos:

Es aquella reunión que se debe celebrar con perioricidad, cuando lo establezcan los estatutos (siempre dentro de los seis meses luego de cerrado el ejercicio económico). En la junto ordinaria de accionistas se debate temas de la organización, se apruban las cuentas del ejercicio económico anterior y se resuelve sobre la aplicación de los resultados del mismo.


Lo interezante de esta reunion es que estaba pautada para el 15 de Junio o antes, pero la estan
haciendo a solo un mes de la extension uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: A tomates no me huele, uuuuuuuyyyyyyyyyyy   Sáb Ene 30, 2010 11:56 pm

Ustedes recuerdan cuando en diciembre se hablaba de una posible RV, y estaban todos los elementos (según nuestra opinión) para q una RV se anunciará.
1-Cuando Maliki dijo a pocos dias q finalizara el año¨que acabaría con la pobreza de su país¨y todos pensamos esto esta por llegar.
2-Operational Rates of Exchange nos tenian contando los dias, ya q seguian con el mes de diciembre en blanco, y no se fijo una cuota a Iraq.
3-Se hablo hasta la saciedad del levantamiento del Cap. VII y cabildearon para ello, y todos pensamos q eso se acabo, entonces el golpe , PUM tras tomar nota de la carta del Primer Ministro de Irak Nouri al-Maliki, el Consejo prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2010

Bueno y eso es solo parte de los acontecimientos q nos hicierón pensar q el RV estaba cerca, perooooooooooooo.......

Es hoy q sale esta excelente noticia, q solo llevan un mes del mes de enero, donde se ha hablado y se han llegado a tantos acuerdos, y que muchas cosas faltaban por resolverse ( claro eso lo vimos ahora durante este mes de enero).

Resumen: En este momento entiendo q todo esta dicho y hecho que ya no falta nada. Asi q veremos aver q sucede mañana en esta reunión extraordinaria. donde "participarán en la reunión
representantes de las Naciones Unidas y el Banco Mundial y Fondo
Monetario Internacional y el Fondo Árabe de Desarrollo Económico y
Social y el Comité de expertos financieros y de la Junta iraquí de
Auditoría Superior ".

Parece que es algo importante lo que van a decir ¿ Ustedes que creen? ¿ Qué será? Pero a mi a tomates no me huele. jajajajajaj



Recojan los sacos q ahora si, que creo q nos fuimosssssssssssssssssssss, uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Irak será el anfitrión de Reunión Ordinaria de IAMB (Junta Internacional Asesoramiento y Supervisión   Hoy a las 6:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Irak será el anfitrión de Reunión Ordinaria de IAMB (Junta Internacional Asesoramiento y Supervisión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!
» ¡LO HEMOS LOGRADO! A partir de mañana, la cobranza ilegítima será un delito tipificado en el D.F.
» para NO pasar a juridico.... Será cierto???!!!!!
» REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA CELEBRADA EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2013.
» Al parecer me condicionan el trabajo ¿será eso legal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: