Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Los gigantes del petróleo promesa de reconstruir la industria en Irak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Los gigantes del petróleo promesa de reconstruir la industria en Irak   Vie Ene 29, 2010 4:26 pm

Los gigantes del petróleo promesa de reconstruir la industria en Irak

Los gigantes del petróleo promesa de reconstruir la industria en Irak
independent.co.uk - [1/29/2010]
Los líderes de dos de las mayores empresas petroleras del mundo se han comprometido a reconstruir la industria petrolera iraquí e impulsar la producción a cerca de 10 millones de barriles de petróleo al día durante la próxima década - más de la producción actual de productor más grande del mundo, Arabia Saudita.


Tony Hayward, director ejecutivo de BP, dice que su compañía espera aumentar la producción en el ámbito iraquí se ha comprometido a modernizar un millones a tres millones de barriles diarios en los próximos 10 años. Su homólogo en el Royal neerlandesa Shell, Peter Voser, hizo un compromiso similar en los dos campos de Shell está implicada.

Hayward propuso que el retorno de Iraq a la producción masiva para el mercado internacional después de años de interrupción debido a la guerra y las sanciones internacionales sería "una contribución importante" para tapar el déficit previsto entre la oferta y la demanda mundial en las próximas décadas. Sr. Hayward poner la diferencia en 50 millones de barriles de petróleo diarios en 2030 a menos que haya un aumento en la inversión, estabilidad de los precios y el apoyo de los gobiernos.

"Estamos cautelosamente optimistas sobre la posibilidad de que Irak puede desempeñar en la prestación de una nueva fuente de suministro a los mercados mundiales de petróleo", dijo.

Sin embargo, también advirtió que el progreso podría ser interrumpido: "La realidad de los retos de la ejecución sobre el terreno y la necesidad de crear capacidad en el suelo decir cosas van a pasar un poco más lento que todos nosotros somos tal vez la planificación de hoy.

"Los recursos que son relativamente fáciles de poner en marcha y no hay razón para creer que el Iraq no puede producir 10 millones de barriles diarios para el año 2020 o así".

Hayward añadió que las perspectivas inmediatas para el mercado petrolero occidental es relativamente moderado, a pesar de la tendencia a largo plazo era para el crecimiento de la demanda y la producción de una corriente de 85 millones de barriles por día a alrededor de 100 millones diarios en 2030: "Ninguno de nosotros se venderá más gasolina que en 2007 "a los mercados desarrollados, dijo.

En la misma reunión, Khalid al-Falih, el jefe ejecutivo de Saudi Aramco, se mostró optimista: "Estoy convencido de que será capaz de hacer mucho más de los 95 a 100 [millones de barriles diarios de producción mundial de petróleo que se previsto] ... La preocupación del pico del petróleo está detrás de nosotros. "

Comentando sobre el gas natural no convencional - las reservas que son difíciles de extraer, por ejemplo, de esquisto - Hayward, dijo que podría ser "un juego completo cambiador en los EE.UU.. Es probable que transforma el panorama energético EE.UU. para los próximos 100 años. Es aún por ver si se puede aplicar a nivel mundial.

http://www.iraqdirectory.com/en/news.asp
Volver arriba Ir abajo
 
Los gigantes del petróleo promesa de reconstruir la industria en Irak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promesa de pago o no?
» Promesa de pago Banamex
» me enviaron carta compromiso corregido, ayudenme
» hize un compromiso de pago el di 9 de septiembre del 2012
» Compromiso de pago con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: