Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Zebari, analiza la acción en el Consejo de Seguridad que Irak emerge del Capítulo VII,

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zebari, analiza la acción en el Consejo de Seguridad que Irak emerge del Capítulo VII, Empty
MensajeTema: Zebari, analiza la acción en el Consejo de Seguridad que Irak emerge del Capítulo VII,   Zebari, analiza la acción en el Consejo de Seguridad que Irak emerge del Capítulo VII, Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:19 am

Del Consejo de Seguridad

Zebari, analiza la acción en el Consejo de Seguridad que Irak emerge del Capítulo VII
Zebari, analiza la acción en el Consejo de Seguridad que Irak emerge del Capítulo VII,




BAGDAD (Drabin): se reunió con Hoshyar Zebari, ministro de Exteriores iraquí, a día de hoy con los embajadores de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU la EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Rusia y China.
BAGDAD (Drabin): se reunió con Hoshyar Zebari, ministro de Exteriores iraquí, el día de hoy con los embajadores de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU La EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Rusia y China.

El Ministerio iraquí de Relaciones Exteriores dijo en un comunicado que durante la reunión para discutir las acciones y medidas adoptadas por el gobierno iraquí a salir de las disposiciones del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, en particular en la esfera del desarme y la no proliferación de armas nucleares y la eliminación de las armas de destrucción masiva.
El Ministerio iraquí de Relaciones Exteriores dijo en un comunicado que Durante la reunión para discutir las Medidas y acciones adoptadas por el Gobierno iraquí a salir de las Disposiciones del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, en particular en la esfera del DESARME Y LA No Proliferación de Armas Nucleares y la Eliminación de las Armas de destrucción masiva.
Añadió que Zebari dio a los embajadores de cartas dirigidas a sus homólogos en el Consejo de Seguridad de indicadores sobre los progresos realizados por el Iraq ..
Zebari añadió que DIO A LOS Embajadores de cartas DIRIGIDAS A sus homólogos en el Consejo de Seguridad de indicadores sobre los Progresos Realizados por el Iraq ..
Pidiendo a sus gobiernos a apoyar a Iraq y su apoyo a una nueva resolución del Consejo de Seguridad en este sentido.
Pidiendo A sus Gobiernos una Apoyar a y su Apoyo a Iraq una nueva Resolución del Consejo de Seguridad en este sentido.

El ha prometido el Primer Presidente S. U. de Barack Obama Ministro al Nuri al-Maliki en julio (de julio) de 2009, para ayudar a Irak a deshacerse de las sanciones que se remonta a la época del ex presidente Saddam Hussein.
El ha prometido el Primer Presidente S. U. de Barack Obama Ministro Nuri al-Maliki en julio (de julio) de 2009, párr Ayudar un Irak un Deshacerse de las Sanciones que se remonta a la época del ex presidente Saddam Hussein.
Las Naciones Unidas impusieron la Resolución 661, que incluye sanciones a Iraq tras su invasión de Kuwait en agosto de 1990, y muchos de ellos después de 2003, pero todavía hay un embargo de armas, además de las restricciones al movimiento de dinero.
Las Naciones Unidas impusieron la Resolución 661, que incluye un Sanciones tras su Invasión de Iraq de Kuwait en agosto de 1990, y muchos de ellos Después de 2003, pero Todavía Hay un embargo de armas, además de las restricciones al movimiento de dinero.

El Consejo de Seguridad de Irak ha obligado a pagar el 5% de sus ingresos petroleros para financiar las Naciones Unidas para la indemnización.
El Consejo de Seguridad de Irak ha Obligado a pagar el 5% de sus Ingresos petroleros para financiar las Naciones Unidas para la Indemnización.
El Fondo ha recibido solicitudes de indemnización de $ 368 mil millones, pero admitió que sólo $ 52 millones de dólares, incluidos 39 millones de dólares para Kuwait, y que según las cifras de Kuwait y del Fondo.
El Fondo ha recibido Solicitudes de Indemnización de $ 368 mil millones, pero admitió que sólo $ 52 Millones de dólares, incluidos 39 millones de Dólares para Kuwait, y que según las cifras de Kuwait y del Fondo.

Las Naciones Unidas dijo el año pasado de que el Iraq pagar un total de 27,1 millones de dólares EE.UU. reparaciones de guerra a Kuwait y permaneció unos 25,2 millones de dólares de los EE.UU. debe ser pagado.
Las Naciones Unidas dijo el año pasado de que el Iraq pagar un total de 27,1 Millones de dólares EE.UU. Reparaciones de Guerra a Permaneció Kuwait y unos 25,2 millones de Dólares de los EE.UU. Debe ser pagado.
Y quieres Bagdad, dijo que el Consejo de Seguridad reconoce el hecho de que ya no representa una amenaza para la seguridad internacional es una justificación de las sanciones.
Y quieres Bagdad, dijo que el Consejo de Seguridad RECONOCE el Hecho de que ya no representantes de una Amenaza para la seguridad internacional es una Justificación de las Sanciones.
Además del pago de la indemnización, las sanciones incluyen el retorno de los bienes de Kuwait y la demarcación de la frontera entre los dos países y revelar el destino de los prisioneros kuwaitíes.
Además del pago de la Indemnización, las Sanciones incluyen IVA El Retorno de los Bienes de Kuwait y la demarcación de la frontera entre los dos Países y revelar el destino de los Prisioneros kuwaitíes.
Kuwait insiste en la necesidad de no cambiar la posición del Consejo de Seguridad sólo después de que el cumplimiento de todas las resoluciones del Consejo.
De Kuwait insiste en la Necesidad de no cambiar la Posición del Consejo de Seguridad sólo Después de que el Cumplimiento de todas las Resoluciones del Consejo.


28/01/2010 06:07:50

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.darabeen.com/index.asp%3Ffname%3D/2010/01/01-28/2010-1-28-16-17-54.htm%26dismode%3Dx%26ts%3D28/01/2010%252006:07:50%2520%25E3&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiaH7QIpa6uROoHkbhUmxxodyHSeQ
Volver arriba Ir abajo
 
Zebari, analiza la acción en el Consejo de Seguridad que Irak emerge del Capítulo VII,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zebari indica que el Consejo de Seguridad sacara a Iraq del Capitulo 7
» IMPORTANTE: Se acerca la reunión y decisión del Consejo Seguridad Naciones Unidas sobre capítulo 7 de Irak
» Reunión de Zebari, Ban Ki-Moon y P5 (Miembros permanentes Consejo de Seguridad)
» Zebari sigue en reuniones con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad ONU
» Zebari, Rice y Presidente Consejo Seguridad discuten salida Capt. 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: