Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Participación directa de los ingresos y promesa de ingresar economia internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Participación directa de los ingresos y promesa de ingresar economia internacional   Lun Ene 25, 2010 6:20 pm

http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=en&u=http://www.belagh.com/news.asp%3Fid%3D4%26sId%3D16382&rurl=translate.google.ca

1/25/2010 4:06:23 AM



D. Ibrahim Bahr al-Ulum: nuestra coalición es dar a todos los iraquíes una participación directa de los ingresos petroleros



Nayaf / Haider Kazim


Que nuestras reservas de petróleo son la base fundamental de nuestro sitio en la región y el facilitador del proceso de liberarnos de las limitaciones y las limitaciones económicas.


Él y ex Ministro de Energía d. Ibrahim Bahr al-Ulum, dijo en una declaración en el centro de medios de la comunicación "Estamos en la Coalición Nacional Iraquí presentó un programa para desarrollar la industria petroquímica en Irak, y la mejor manera de hacerlo es convertir a nuestro país y nuestra economía dar a todos los iraquíes una participación directa en los ingresos del petróleo ".

Señaló que estamos de acuerdo con la opinión de que la inversión extranjera considerable y ganar puntos invertidos proyecto es esencial para el buen desarrollo de la industria petrolera y la economía.

La coalición también que es imperativo para el Iraq, al mismo tiempo, para preservar el sector del patrimonio.


Bahr al-Ulum, dijo: "Tenemos el próximo gobierno para establecer este equilibrio y la competencia que se han registrado recientemente en los recursos iraquíes entre las compañías petroleras internacionales son bienvenidos. Sin embargo, la prisa temeraria en la toma de estas poblaciones a la venta, antes de la fecha de las elecciones, por el emergentes administración iraquí no será la única causa de que la tarea de desarrollar el aceite más difícil obtener un amplio apoyo. "


La política es el petróleo y petroquímica nacional, que apoya "la Coalición Nacional Iraquí," la transferencia de la riqueza petrolera de Irak a los ciudadanos iraquíes, el individuo como sea posible. Cabe señalar que las décadas sucesivas de la dictadura había acumulado la riqueza petrolera al alcance de Saddam Hussein y su banda de criminales y como representante del pueblo, las promesas "de la Coalición Nacional Iraquí" Enriquecer el pueblo iraquí directamente.


Señaló que el plan de la coalición para incrementar la producción de petróleo y ayudar a más de los iraquíes para adquirir los conocimientos jurídicos y técnicos y los recursos financieros necesarios para gestionar el sector petrolero. La coalición también pide la creación de una empresa nacional de petróleo de Irak es conseguir que cada ciudadano de las acciones en la empresa y participación en los beneficios.


Y llevar a cabo un plan para "Nacional Iraquí de la Coalición," el pueblo iraquí de que los recursos del petróleo es el "rey de los per cápita puramente iraquí, y que, a través de la propiedad de una acción por cada persona que no es destinado a la venta o la herencia, y pertenece a la Compañía Nacional de Petróleo iraquí después de su muerte ... El plan se compromete a destinar el 10% de los beneficios se distribuyan equitativamente entre los iraquíes ".

Bajo nuestro plan, será "la Coalición Nacional Iraquí," la organización nodal para el petróleo iraquí. La coalición proporcionará un equipo de personal de la jurídica, financiera y administrativa y que recurriría a los consejos de expertos internacionales para examinar los contratos y su aplicación.


Él y ex ministro de Petróleo de que "la Coalición Nacional Iraquí," no va a ignorar la corrupción que reinaba en el sector del petróleo desde el inicio del programa de petróleo iraquí por alimentos en 1995. Y poner las iniciativas de la coalición para luchar contra la corrupción y promover la transparencia como una parte esencial del petróleo iraquí.

Y nosotros también a la creación de Energía para supervisar la política petrolera. Y vamos a restablecer el gobierno iraquí, así como un socio efectivo en las negociaciones internacionales, asegurando que el trabajo de todos los ministerios para el beneficio del pueblo iraquí.


Creemos que este plan contará con el apoyo popular importante en las próximas elecciones será necesario que la Coalición Nacional Iraquí para iniciar la aplicación directa de este plan cuando hemos recibido el apoyo popular.


Cabe señalar que los acuerdos celebrados en la etapa de transición serían innecesarias las barreras a nuestro plan, instamos a toda persona que se preocupa por el futuro de Irak y el camino hacia la estabilidad del mercado mundial de petróleo que se espera conocer la opinión del pueblo iraquí antes de competir en los contratos de petróleo iraquí, y si los votantes dan su apoyo a la Coalición Nacional de Iraq en las próximas elecciones, que lo habrían hecho después de ver a nuestra manera clara y directa sobre el retorno de Iraq a participar en la economía mundial.
Nuestro programa se centra en los intereses de Irak y reconocer que estos intereses no se cumplen sólo a través de la cooperación con otros países y empresas extranjeras.

En Espanol:

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.belagh.com%2Fnews.asp%3Fid%3D4%26sId%3D16382


Última edición por dinardreams el Mar Ene 26, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Participación directa de los ingresos y promesa de ingresar economia internacional   Lun Ene 25, 2010 9:26 pm

Otro UYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

y si los votantes dan su apoyo a la Coalición Nacional de Iraq en las próximas elecciones, que lo habrían hecho después de ver a nuestra manera clara y directa sobre el retorno de Iraq a participar en la economía mundial.

Esta oracion esta bien clara que haran algo contundente antes de las elecciones uyyyyyyyyyyy.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Participación directa de los ingresos y promesa de ingresar economia internacional   Mar Ene 26, 2010 8:24 pm

Esta noticia esta buenisima uyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Participación directa de los ingresos y promesa de ingresar economia internacional   Miér Ene 27, 2010 11:12 am

Puerto Rico escribió:
Otro UYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

y si los votantes dan su apoyo a la Coalición Nacional de Iraq en las próximas elecciones, que lo habrían hecho después de ver a nuestra manera clara y directa sobre el retorno de Iraq a participar en la economía mundial.

Esta oracion esta bien clara que haran algo contundente antes de las elecciones uyyyyyyyyyyy.


Esta Oracion es una de las relevantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Participación directa de los ingresos y promesa de ingresar economia internacional   Hoy a las 6:08 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Participación directa de los ingresos y promesa de ingresar economia internacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promesa de pago o no?
» REGISTRO DE INGRESOS DE UNA EMPRESA INACTIVA
» Persona fisica con ingresos del extranjero
» Muchas deudas pocos ingresos
» Promesa de pago Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: