Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Irak atrae a los compromisos de inversión seria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Irak atrae a los compromisos de inversión seria   Lun Ene 25, 2010 9:21 am

Irak atrae a los compromisos de inversión seria


Funciona el dinero - [1/24/2010]


Con Irak gradualmente abriendo sus puertas a los inversores internacionales, Banco de Comercio de Irak, uno de los líderes del estado de propiedad de los bancos, está en el proceso de creación de un fondo de inversión para atraer a los inversores para facilitar la financiación de proyectos. Un informe MONEYworks.



Banco de Comercio de Irak (TBI) es la creación de un fondo de inversión de EE.UU. 250 millones dólares este mes para atraer la inversión extranjera en la financiación de proyectos, de acuerdo con Uzri Al Hussein, presidente y presidente de la LCT. El banco está ultimando los detalles del fondo de inversión.


Al Uzri fue en Dubai en noviembre pasado para firmar un acuerdo con Thomson Reuters para utilizar sus servicios de comercio se ocupan. Como resultado, los TBI se convirtió en el primer banco en el Iraq para conectarse a las divisas internacionales y la comunidad del mercado monetario.
TBI, un banco estatal que opera principalmente en la financiación del comercio, banca de inversión y financiación de proyectos, se estableció en julio de 2003 para facilitar el comercio internacional de Irak y la reconstrucción del país tras la expiración de la ONU "petróleo por alimentos. TBI ha construido una relación con una red de 120 bancos que cubre 63 ciudades en 39 países y fue uno de los primeros bancos iraquíes para recibir una línea de crédito de las principales instituciones financieras internacionales.



TBI es uno de los 40 bancos presentes en Irak. Fuera de estos 40 bancos, 11 son 100 por ciento de propiedad o parcialmente propiedad de los bancos internacionales. Seis son los bancos estatales y el resto son los bancos privados.


Al Uzri dijo: "Estamos viendo un renacimiento del interés de la comunidad de inversión internacional con la situación de seguridad mejora."


Iraq es ahora redactar nuevas leyes para el sector financiero relacionadas con la banca, las inversiones y mercados de valores.


"La Comisión Nacional de Inversiones, que fue establecido en 2008, ha comenzado a trabajar este año, y haciendo todo lo posible para atraer a los inversores de todo el mundo", dijo Al Uzri.


Para fomentar la inversión en el país, el gobierno de Bagdad es ofrecer a las empresas pagar impuestos durante 10 años, junto con la promesa de no nacionalizar ellos.


El Parlamento iraquí también aprobó una ley de inversiones 23 de noviembre de 2009 que permite a los extranjeros poseer tierras para proyectos de vivienda y está diseñado para simplificar las normas y aplicaciones para la inversión extranjera, informó Reuters. Antigua del Iraq leyes de bienes raíces sólo se permite el arrendamiento de tierras a los inversores extranjeros por un tiempo limitado. La nueva ley está en espera de la aprobación del consejo presidencial de Irak.


Irak necesita 2,5 millones de unidades de vivienda para atender a su creciente población. De hecho, la inversión extranjera directa aumentó en Irak en 2009, el aumento de 241 por ciento respecto a 2008 con unos 156,7 mil millones dólares EE.UU. del compromiso de capital, incluyendo miles de millones de dólares de bienes raíces e inversiones mixtas.


Año tras año la inversión extranjera en Irak fue EE.UU. 47,6 mil millones dólares en 2008, de una escasa EE.UU. 3 mil millones dólares el año anterior, según los informes de los Estados Unidos basado en la Frontera Dunia Consultores.


Los Emiratos Árabes Unidos fue uno de los principales inversionistas en Irak en 2009. Se anunciaron inversiones por un total de 37,7 mil millones dólares EE.UU. durante los primeros nueve meses de 2009, principalmente en el petróleo, el gas y el sector inmobiliario, lo que representa el 24 por ciento de todas las inversiones en Irak.
Abu-Dhabi con sede desarrollador Bloom Propiedades estaba en conversaciones con el gobierno iraquí a construir un gran desarrollo de la propiedad en Karbala valorados en dólares de los EE.UU. 18 mil millones, convirtiéndolo en uno de los mayores proyectos de la propiedad nunca se anunció en Irak.



Según el Wall Street Journal, las inversiones de las empresas de los Emiratos Árabes Unidos en Irak en 2009 incluyó los EE.UU. 20 mil millones dólares Rasheed desarrollo inmobiliario en Bagdad por Soluciones del Milenio y la Bonyan Internacional Investment Group y un acuerdo de energía EE.UU. 8 mil millones dólares por Dana Gas y Crescent Petroleum, que finalmente objetivo de suministrar gas a Europa a través de un oleoducto gigante de partida en Asia Central. Damac Propiedades y Al Maabar Emiratos Árabes Unidos están entre las empresas de otros que tienen planes para poner en marcha proyectos de bienes raíces en Irak.


"Hemos tenido casi ninguna inversión en los últimos 25 años. Los EAU se encuentra entre los primeros países en esta región para invertir en Iraq y ahora el resto de los estados del Golfo están mostrando interés ", dijo Al Uzri.


Aparte de los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait es el único otro país del Golfo que ha realizado importantes inversiones en Irak. Las inversiones del país en EE.UU. un total de $ 6,8 mil millones.


Otros países observando grandes oportunidades en el país incluyen Corea del Sur (EE.UU. 24,7 mil millones dólares), los EE.UU. (EE.UU. 22 mil millones dólares), el Reino Unido (10,5 mil millones dólares EE.UU.) y Líbano (EE.UU. 10,1 mil millones dólares), según un informe publicado.







Volver arriba Ir abajo
 
Irak atrae a los compromisos de inversión seria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prosegur mantiene compromisos plan 2008 y prepara otro a 2011
» EEUU prohíbe operar en Bolsa a casi 800 empresas de inversiónLa medida pretende frenar la especulación y el deterioro bursátil
» Reclamación a Circulo de Credito
» Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR)
» Video análisis de E.I(Estrategia de inversión)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: