Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Resumen de noticias de Irak 24 de enero 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resumen de noticias de Irak 24 de enero 2010 Empty
MensajeTema: Resumen de noticias de Irak 24 de enero 2010   Resumen de noticias de Irak 24 de enero 2010 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:58 pm

Resumen de noticias de Irak 24 de enero 2010


Resumen de noticias de Irak 24 de enero 2010 New+iraq+flag
Resumen de noticias

24 de enero 2010

BAGDAD / Aswat al-Iraq: Lo que sigue es un resumen de los informes de noticias publicadas hasta las 04:00 pm hora local de Bagdad Domingo - 24 de enero:

* Política
:

BAGDAD - Irak Vice President Adel Abdulmahdi ha pedido una solución constitucional a la cuestión de los incluidos en la rendición de cuentas y la decisión del comité de justicia.

NAYAF - El consejo provincial en Nayaf ha demandado a Dar al-Hayat, el periódico y su corresponsal en la ciudad por publicar "mentiras" sobre la supuesta detención y tortura de los miembros del partido Baath por personal de seguridad, el director de medios de comunicación en la provincia el domingo.

ARBIL - El Ministerio de Mártires y Asuntos de Anfal en el Gobierno Regional de Kurdistán (KRG) dice que hay 276 tumbas en masa kurdos en todo el país, incluyendo 21 en la región septentrional.

* Seguridad:

Anbar - Cuatro policías murieron o resultaron heridas cuando un artefacto explosivo estalló en el este de la ciudad de Faluya, una fuente de la policía local, dijo el domingo.

Basora - Quince personas buscadas y los sospechosos fueron detenidos y una cantidad de armas y municiones fue encontrado durante las incursiones de búsqueda en diferentes partes de Basora, una fuente de la policía local el domingo.

* Economía:

BAGDAD - Irak índice anual de inflación se redujo en un 4,4 por ciento desde diciembre 2008-diciembre 2009, la Agencia Central de Estadística e Informática, dijo el domingo.

BAGDAD - Vice Primer Ministro de Irak Rafie al-Issawi se ha reunido con el embajador italiano en el país para discutir el desarrollo de al-Zubeir petroleros y la construcción del puerto de Faw Grande.

BAGDAD - El Banco Central de Iraq (ICC) de las ventas en dólares llegó a 89,339 millones dólares en su subasta diaria de domingo.

BAGDAD - Varios tanques de aceite de diferentes tamaños se están construyendo actualmente en la refinería de Najaf para aumentar sus reservas, una fuente informada, dijo el domingo.

BAGDAD - El Ministerio del Petróleo del Iraq el lunes firmará el contrato final con un consorcio encabezado por Exxon Mobil Corp. y Royal neerlandesa Shell, en virtud del cual las empresas podrán desarrollar de Qurna occidental-1 sobre el terreno en el sur de Irak.

BAGDAD - Las compañías estatales de al-Izz compañía ha firmado contratos por valor de 3,3 millones de dólares EE.UU. con varias instituciones en la industria, la electricidad y los sectores de la sociedad civil, según un comunicado oficial el domingo.

Basora - Diecisiete barcos de carga de diferentes países han llegado a los puertos iraquíes, las relaciones públicas y director de medios de comunicación a la Empresa Pública de Puertos iraquí dijo el domingo.

BASORA - Una delegación integrada por representantes de una empresa de Singapur ha hablado con el gobernador de Basora el establecimiento de un lujoso hotel en la ciudad.

BAGDAD - La empresa estatal para las industrias minera dijo que ha puesto en marcha su producción de azufre agrícola, un comunicado emitido por el Ministerio iraquí de Industria y Minería, dijo el domingo.




http://en.aswataliraq.info/?p=125769





Publicado por Kel en 1/24/2010 08:24:00 AM Resumen de noticias de Irak 24 de enero 2010 Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Iraq 24 de enero
Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de noticias de Irak 24 de enero 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de noticias de Irak 17 de enero 2010
» Lo que sigue es un resumen de los informes de noticias publicadas hasta las 04:00 pm hora local de Bagdad Lunes - 11 de enero:
» Resumen noticias económicas mundiales* Informatico; Mencionan petroleo de Irak
» 19a enero sentencia definitiva por el Comité para la Integridad y Rendición de Cuentas - Irak Parlamentaria Campaña Provoca temor de Noticias Inter
» Sundsy, 24 de enero, 2010 - El Cairo - Irak Extraordianry Reunión de Ministros árabes ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: