Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Biden apoyó los procedimientos de rendición de cuentas .

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Biden apoyó los procedimientos de rendición de cuentas . Empty
MensajeTema: Biden apoyó los procedimientos de rendición de cuentas .   Biden apoyó los procedimientos de rendición de cuentas . Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:02 am

Biden apoyó los procedimientos de rendición de cuentas .. Y cubierto por la prohibición de la espera de la ratificación de los candidatos, los miembros de la Junta de


24 de enero 2010

Tres presidencias: la Constitución es por lo general la resolución de desbaazificación

Biden apoyó los procedimientos de rendición de cuentas .. Y cubierto por la prohibición de la espera de la ratificación de los candidatos, los miembros de la Junta de

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

De la reunión de las tres presidencias, ayer, un acuerdo para recurrir a la Constitución y las autoridades judiciales para resolver el problema de la exclusión de candidatos de participar en futuras elecciones.

El acuerdo declarado por el Presidente Jalal Talabani, después de las presidencias de la reunión ayer por la noche, después de una serie de charlas realizadas por EE.UU. Vice President Joe Biden con los líderes del país en Bagdad, durante la cual subrayó que la prohibición de la participación de miembros del partido Baath en el proceso político es una decisión iraquí, aunque el apoyo de la administración de EE.UU. la aplicación del artículo VII de la Constitución para excluir a los procedimientos regulados por la rendición de cuentas y la justicia, que se espera que gane la confianza de los candidatos a miembros de la Cámara de Representantes en la actualidad.


Dijo que una declaración de la Presidencia, había recibido "mañana", una copia del mismo anoche: los tres presidencias representado por el Presidente Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al - Maliki, y el presidente del Parlamento, Iyad al-Samarrai, se celebró la noche del sábado en el residencia del presidente Talabani, en Bagdad, una reunión que se examinaron las cuestiones articuladas en el proceso político en el país, especialmente la cuestión de las decisiones de la rendición de cuentas y la justicia.

En un momento en que tanto el Presidente Talabani y el presidente del Parlamento, Iyad al-Samarrai, la importancia de acelerar la composición de la rendición de cuentas y la justicia, sugirió que las fuentes en la Presidencia del Consejo de Representantes a votar en el parlamento hoy sobre las candidaturas de adhesión a la cuerpo. En una conferencia de prensa conjunta tras una reunión de las presidencias, el Presidente Jalal Talabani señaló que la reunión cordial y abierta, y agregó: "Tenemos resultados comunes, con respecto a los incluidos en el barrido", añadiendo que "la Constitución y la la ley existe .. alguien que no está de acuerdo con esta decisión, el tribunal puede revisar la discriminación elegido por el Parlamento.

Señaló que el Presidente Talabani se acelerará la formación de la Justicia y Rendición de Cuentas, explicó que "la ley está vigente, la Constitución es la de referencia, y todos nos juró sobre un Corán que respeten la Constitución y las leyes".

Como Presidente de la Cámara de Diputados, Iyad Samarrai, la necesidad de formar un cuerpo de rendición de cuentas y la justicia, añadiendo: "Hemos discutido con los Primeros Ministros a presentar candidaturas para un acceso rápido a esta cuestión", y explicó que "las medidas de precaución que han tenido la formación de la Comisión Parlamentaria y la Junta discriminatoria, y son siete magistrados de la discriminación, en este asunto con la recomendación de ellos, y se comprometió a resolver rápidamente los problemas durante los próximos días.

A su vez, el Primer Ministro Nuri al-Maliki, que el tema es una cuestión de derecho "no tiene necesidad de más controversia". Y agregó: "Tenemos un grupo de nombres está ahora cubierta por el cuerpo que estaba supervisando el proceso, un órgano de rendición de cuentas y la justicia, y no de una lista no era la eliminación de las sectarias o étnicas, pero todas las listas incluidas en el presente resolución.


"Maliki dijo que" los que quieren ser capaces de revisar la decisión de ir a la Sala de Apelaciones, que dice que su última palabra. "Los EE.UU. vicepresidente Joe Biden, se llevó a cabo en una serie de reuniones con los dirigentes del país, que confirmó el compromiso de los Estados Unidos, las fechas de vencimiento para la retirada de las tropas de EE.UU., y la continuación del apoyo de la administración de los esfuerzos de Irak, para llevar a cabo del Capítulo VII, además de la consolidación de las relaciones con Iraq en diversos ámbitos, pero una de las elecciones y los procedimientos de la rendición de cuentas y Justicia dirigió las discusiones realizadas por el Vicepresidente estadounidense, por separado con todos los del Presidente Jalal Talabani y el primer ministro iraquí, Nuri Al-Maliki y el presidente del parlamento, el Dr. Iyad al-Samarrai. (تفاصيل موسعة ص 2). (detalles amplios p. 2).

Estas reuniones coincidieron con una alta posibilidad de que la votación en el Parlamento a día de hoy los nombres de los candidatos a la adhesión a la rendición de cuentas y la justicia. Fuentes de la Presidencia del Parlamento de la mañana ": que la votación tendrá los nombres de siete candidatos a la adhesión de la rendición de cuentas y después elegir a los candidatos de su propio Presidente de la Comisión, sin dar a conocer estas fuentes de los nombres de los candidatos, pero señaló que en el caso de que un quórum del Parlamento hoy y dar confianza a los nombres que va a revisar las decisiones emitidas por la Comisión Interina.


Pero la Alianza del Kurdistán MP Adel Barwari espera establecerse en el expediente de la elección de los miembros de la Junta. Berwari, dijo en entrevista telefónica con el mañana ", dijo que los nuevos miembros del consejo", examinará las actas y documentos en las que las dimensiones de los candidatos de participar en las elecciones.

Alsabah


Publicado por Kel en 1/23/2010 04:27:00 PM Biden apoyó los procedimientos de rendición de cuentas . Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Biden Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Biden apoyó los procedimientos de rendición de cuentas .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Presidencia del Parlamento rechazó las propuestas de cobertura de Biden, de 511 candidatos para los procedimientos de elección para la rendición de cuentas ...
» Iraq ministro del Interior, establecido para la rendición de cuentas
» Las cuatro presidencias se reúne hoy para discutir las decisiones de la rendición de cuentas
» 19a enero sentencia definitiva por el Comité para la Integridad y Rendición de Cuentas - Irak Parlamentaria Campaña Provoca temor de Noticias Inter
» Biden en apoyo a lograr un acuerdo sobre las elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: