Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Biden: yo no he venido a Irak para hacer concesiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Biden: yo no he venido a Irak para hacer concesiones Empty
MensajeTema: Biden: yo no he venido a Irak para hacer concesiones   Biden: yo no he venido a Irak para hacer concesiones Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:00 am

Biden: yo no he venido a Irak para hacer concesiones


24 de enero 2010

Biden: yo no he venido a Irak para hacer concesiones

Llevó a cabo un amplio debate con los líderes del país y destacó las presiones de Washington para sacar al país del Capítulo VII

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Washington reiteró su pleno apoyo a Bagdad en diversos campos y el compromiso de los dos convenios firmados entre los dos países y la no injerencia en los asuntos iraquíes.

Afirmaciones de los EE.UU. se produjo durante las reuniones por separado de la American Biden Vice President Joseph

Con todo el presidente Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al-Maliki y el presidente del parlamento, el Dr. Iyad al-Samarrai. Según una declaración presidencial, el Talabani, recibió ayer por la tarde, vicepresidente de EE.UU. y su comitiva compuesta por el embajador de EE.UU. en Bagdad, Christopher Hill, el comandante de EE.UU. en Irak general Raymond Odierno, y varios otros funcionarios. La declaración señaló que durante la reunión entre el Presidente Talabani y el Vice President, el intercambio de puntos de vista sobre los últimos acontecimientos en Irak, especialmente los preparativos para las próximas elecciones legislativas, así como la necesidad de fortalecer la cooperación conjunta entre el Iraq y los Estados Unidos los Estados en todos los ámbitos de desarrollo político y económico y la inversión.

El Presidente de la República a los logros políticos se dio cuenta en la escena iraquí, subrayando la importancia de adoptar el principio de consenso para la gestión del país a fin de salvaguardar los derechos de todos sus componentes y la realización de la unidad nacional que desee. Talabani alabó el papel de los Estados Unidos de América y ayudar a su pueblo por contribuir a la estabilización y la experiencia cada vez mayor apoyo de la democracia, señalando la necesidad de expansión de las relaciones bilaterales entre los dos países para servir a las aspiraciones de futuro de los dos brillantes.

Por su parte, EE.UU. Vice President Joseph Biden, de acuerdo con la declaración, la importancia del papel importante e influyente desempeñado por el Presidente Talabani en la conciliación de los puntos de vista y el acceso a los participantes y entre los partidos políticos nacionales en la expresión de un liderazgo sabio alta confianza de Su Excelencia, añadiendo : "Me tranquiliza que el Iraq bajo su dirección ha logrado muchos éxitos a todos los niveles". El vice-presidente de EE.UU., en una conferencia de prensa conjunta con el Presidente Talabani, después de la reunión: El propósito de su visita a Bagdad para asegurarse de que Iraq sigue siendo un prioridad fundamental para el presidente Obama, y explicó diciendo: "El Irak de que nuestra administración se ha comprometido a un espectro estable éxito representa al conjunto de Irak y de Irak .. justo y estamos comprometidos a construir una fuerte alianza entre el Iraq y los Estados Unidos.


"Añadió que había discutido con las autoridades iraquíes para acelerar los esfuerzos en la aplicación del marco estratégico y fortalecimiento de los vínculos de comercio e inversión, educación y cultura, afirmando que" como presidente Obama, nos Vamos a terminar la tarea con el paso del el tiempo del verano y reducir el número de nuestras fuerzas de acuerdo con el acuerdo entre EE.UU. y de seguridad iraquíes. "Sin embargo, indicó diciendo:" A pesar de que hemos reducido muchas de nuestras tropas, que se intensificará la participación de nuestros vínculos políticos, diplomáticos y económicos con Irak .. y también dice a menudo que la verdadera prueba de la democracia no es la primera elección, pero la segunda elección. "Biden agregó:" En mis conversaciones con los líderes iraquíes de hoy, es también lo que nos hemos ocupado de un caso que despertó polémica recientemente adoptadas para la prevención de algunos de los candidatos para las elecciones nacionales, quiero aclarar este importante punto No he venido a Irak hoy para resolver este problema esta la cuestión iraquí y los propios iraquíes, esto no se resuelve mi negocio. "también se refirió a EE.UU. Vice President del incidente Águilas Plaza, diciendo:" Permítanme aprovechar esta oportunidad para expresar mi pesar personal por la violencia que ocurrió en el patio de las águilas, que se fue por el personal de Blackwater en el 2007.

Confirmó que "Estados Unidos de América están destinadas a someter a ninguna persona que haya cometido un delito contra las personas responsables iraquíes". Él dijo: "nos sentimos decepcionados por la decisión sin cargo se basaba en la forma en que la posesión de determinadas pruebas, el intercambio de carga no se borra y hoy estoy anunciando que el Reino Unido y EE.UU. se reanudará a apelar contra esta decisión, y el Departamento de Justicia de EE.UU. apelarán la solicitud de la próxima semana. "El Vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, llegó a Bagdad ayer por la noche. También se reunió con el Primer Ministro recibió el funcionario dijo que EE.UU. Vice-Presidente ...

Durante la reunión, según un comunicado recibido "mañana", una copia del mismo, discutir el desarrollo de las relaciones entre los dos países y debatir los acontecimientos actuales en Irak, y de redoblar los esfuerzos para liberar a Irak del Capítulo VII y los preparativos para la la retirada de las tropas de EE.UU. en Iraq. Maliki hizo hincapié en que "las relaciones entre el Iraq y los Estados Unidos ha mejorado significativamente y superó la cooperación militar, y deseamos desarrollar sólidos en todos los ámbitos y en la aplicación del acuerdo marco estratégico". Agregó que el gobierno "ha hecho muchos de los logros en la política, la seguridad, económico, y que la transición de la dictadura a la democracia necesita más tiempo y esfuerzo, y las próximas elecciones será la piedra angular de la realización del sistema político, y nosotros haremos todo lo posible para colocar en un país libre, justo y transparente, para complementar los éxitos logrados en la seguridad y el sistema político y alcanzar las aspiraciones del pueblo iraquí para desarrollar la economía y mejorar los servicios. "El primer ministro continuó:"

La responsabilidad de hacer cumplir la ley y la justicia estaba en conformidad con los mecanismos constitucionales y legales e incluye todas las listas de candidatos compiten en las elecciones, no estaba dirigida a ningún punto, como afirman algunos, y que fueron despedidos por la Revisión de Apelaciones, que se formó de los siete jueces y aprobado por la Cámara de Representantes para estudiar las objeciones. "Por su parte, EE.UU. Vice President que:" Mi actual visita es parte del desarrollo de la voluntad del conjunto de las relaciones entre los dos países y las visitas mutuas entre las dos partes y para confirmar la ulterior aplicación del acuerdo marco y el desarrollo de la estratégica relaciones y para discutir la reducción del número de tropas de EE.UU. de conformidad con el acuerdo firmado entre los dos países.

Agregó que Biden dijo: "No he venido a Irak para celebrar cualquier acuerdo, y yo soy el Presidente Barack Obama apoyan la aplicación del artículo VII de la Constitución, en no permitir que el partido Baath disuelto para operar, y estamos seguros de que la democracia en Irak ha madurado mucho y esperamos con usted para celebrar las elecciones en una atmósfera libre y justa, porque estas elecciones son una etapa muy importante y contribuirá a apoyar el proceso político y la transición democrática y gire a la página de la dictadura sufrida por Irak durante el régimen anterior.

El Vicepresidente Primer Ministro que el gobierno de EE.UU. que apelaría la decisión en el caso de Blackwater, en consonancia con la solicitud de Bagdad, y agregó que Estados Unidos continuará sus esfuerzos para eliminar el Iraq del Capítulo VII, y avanzar en la aplicación de los convenios retirada de las tropas y el marco estratégico, lo que indica que los arreglos y los preparativos están en marcha para reducir el número de fuerzas de EE.UU. en el mes de agosto próximo, al mismo tiempo, alabando los logros del gobierno iraquí y los contratos más recientes de petróleo y los resultados de dos rondas de concesión de licencias de petróleo ha encantado el mundo.

Mientras tanto, se reunió con la Cámara al Presidente el Dr. Iyad al-Samarrai dijo que EE.UU. Vice President. Un comunicado emitido por la Oficina del Presidente del Parlamento de que las dos partes discutieron los últimos acontecimientos en la arena política para el período anterior a las elecciones generales, que describió el Vice Presidente americano "misión", además de la posibilidad de aprobar el presupuesto federal lo suficientemente temprano para ayudar a mejorar la imagen de Iraq a la comunidad internacional y el Banco Mundial.

También se debatió la posibilidad de convertir al gobierno a gobierno interino durante el período electoral y los efectos negativos derivados de ella, como Samurai dijo que era parte de un proyecto presentado por la Presidencia para promover la integridad y el control sobre el desempeño del ejecutivo en sus elecciones , confirmando la existencia de un estado de alejamiento de conducta En el apartado de los negocios, pero la tendencia es todavía presente en la búsqueda de garantizar unas elecciones justas y transparentes.

Y en la próxima elección y un archivo cubiertos por las decisiones de la justicia y los mecanismos de rendición de cuentas que deben adoptarse para hacer frente a ellos, destacó el compromiso de los marcos Samurai legales y constitucionales para hacer frente a este archivo sensible, señalando que "plena confianza en la capacidad del poder judicial iraquí y de la discriminación para hacer frente a este problema profesional que comenzó su labor durante varios días para considerar la introducción Tonat ", señalando que" lo que él ha estado promoviendo a la lista de desarraigo cubierta se han construido a lo largo de líneas sectarias es algo completamente falsa y ha sido promovida con el fin de obtener apoyo político más.

El nuevo Presidente de Parlamento rechaza la propuesta de aplazar la distancia recorrida hasta después de las elecciones, debido a la falsificación de la voluntad de los votantes, especialmente a la luz de grandes coaliciones y las listas abiertas, llamando a la comunidad internacional para contribuir a la observación de las elecciones como parte de garantizar la transparencia y para garantizar el reconocimiento internacional de los resultados.

A su vez, agudeza EE.UU. Vice President en el apoyo a la estabilidad de Irak, y que sigue siendo parte de nuestra agenda. Samarrai, y de examinar el expediente y Biden territorios en disputa y el despliegue de fuerzas conjuntas que, como el presidente del Parlamento por la falta de apoyo para el caso, diciendo que esto mejorará la situación de división dentro de la provincia no recibirá la deseada los resultados de la misma.


Alsabah


Publicado por Kel en 1/23/2010 04:32:00 PM Biden: yo no he venido a Irak para hacer concesiones Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Biden Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Biden: yo no he venido a Irak para hacer concesiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El interés de EU hacia Irak: Hacer negocios en las áreas de petroleo; cláusula en Acuerdo de Seguridad entre EU e Irak para ayudarlos a salir del Capítulo 7
» Entrevista al Vice Presidente Biden sobre el estatus de Irak; admite que está en Irak para c onseguir la aprobación de la Ley de Petroleo
» Irak debe hacer más para desarrollar las reservas de petróleo
» Parlamento: Irak está más estable; listo para hacer negocios con la región
» Kurdistán pretende hacer de la plataforma en la Feria Internacional de Erbil para la Inversión en Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: