Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Reuniones continuas en el Parlamento para aprobar el presupuesto general en los próximos días

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Reuniones continuas en el Parlamento para aprobar el presupuesto general en los próximos días   Dom Ene 24, 2010 9:59 am

Reuniones continuas en el Parlamento para aprobar el presupuesto general en los próximos días


24 de enero 2010

Reuniones continuas en el Parlamento para aprobar el presupuesto general

Pide una investigación sobre la cuestión del suministro de equipos de detección de explosivos es pobre

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Presidencia del Consejo de Representantes ha decidido celebrar pequeñas reuniones de convergencia en curso sobre los apartados del presupuesto general para el año 2010 en preparación para su aprobación en los próximos días.

Esto fue anunciado por la mañana "," Omar al-Mashhadani, secretaria de prensa del presidente de la Cámara, diciendo que estas reuniones dedicadas a un debate a fondo de las partidas presupuestarias.

Mashhadani, dijo: "Es lamentable y después de dos meses a partir de la presentación del proyecto de ley de los bloques parlamentarios a presentar nuevas propuestas" que puedan afectar a la velocidad de la aprobación del presupuesto ", pero insistió en que los esfuerzos encaminados a aprobar el proyecto de ley esta semana o principios de la próxima semana. El jefe de la Cámara de Representantes, Dr. Iyad al-Samarrai, había confirmado a principios de la sesión parlamentaria de ayer que el informe del Comité de Finanzas se ha distribuido a la Cámara de Representantes, afirmando que se celebrará ninguna reunión entre el Comité de Finanzas y los bloques que tienen observaciones sobre el proyecto de presupuesto. Por su parte, prometió el Presidente del Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes Alaa al-Sadoun aplazar una votación sobre la Ley de Presupuestos "puntos negativos" en los trabajos de la Cámara de Representantes, y es proceso muy deliberado, sobre todo con el fin de la legislatura.


Saadoun dijo en un comunicado de prensa: "El vínculo de cualquier ley la ley de aprobación del presupuesto por razones políticas, no es correcto, porque el código de conducta electoral a la Junta de la Cámara de Representantes de un mes desde ahora, incluso llegó enfoque de consenso para resolver Esta es la ley, e incluso que no se ha acordado, debería haber sido resuelto.

Continuó: "La Justicia y la Ley de Responsabilidad se leyó la primera lectura no se ha presentado para su votación sobre la constitucionalidad Aunque se ha sorprendido por el quórum y los días finales de la edad de la Cámara Baja que planteó esta cuestión de nuevo y se conecta a la ley de presupuesto, por lo que este retraso es intencional, porque la ley relacionados con la duración legal debe completarse ", señalando que" la Cámara de Representantes está en la última semana del período legislativo de este último no votó sobre el presupuesto y para asistir a la la Cámara de Representantes es irregular y el quórum será difícil si el Consejo no haya voto sobre el presupuesto de esta semana Vstwgel a la próxima sesión parlamentaria. "


Como para equilibrar las provincias han hecho un Sadoun Adjunto dijo: "No es una modificación de algunas disposiciones del proyecto de ley en la distribución del presupuesto de inversión y la transferencia de los ministerios de salud, educación, vivienda y electricidad a los municipios y consejos provinciales como la población de cada provincia por la libertad de la ejecución de proyectos en las provincias y las provincias será responsable de la ejecución de estos proyectos ", señalando que algunas provincias han demostrado éxito de los proyectos mejor que los ministerios en su trabajo, como los ministerios en su mejor llevado a cabo el 60 por ciento de los proyectos durante el año pasado.

Se dice que el Dr. al portavoz del Gobierno Ali al-Dabbagh anunció la aprobación del gabinete para modificar el proyecto de ley proyecto de presupuesto para el año 2010, la Federal en la Cámara de Representantes / Comité de Finanzas. y el regreso al Parlamento, la Cámara de Diputados terminó en la segunda lectura de una serie de proyectos de ley. La Junta concluyó la segunda lectura del proyecto de Ley de Ratificación del Acuerdo marco sobre el sistema de comercio preferencial entre los Estados miembros de la Organización de la Conferencia Islámica, la Comisión presentó la economía, la inversión y el informe de la construcción acerca de los pros y los contras momento de la adhesión de Iraq a la presente Convención .

Berwari acaba de dar miembro adjunto de la Seguridad y la Defensa de la declaración del Comité sobre el bombardeo turco en la noche del jueves, Chiladzi complejo residencial al norte-este del distrito de Amadiya habitada por (28) miles de ciudadanos bajo el pretexto de la presencia del PKK, a sabiendas de que esta región no no existen en los elementos de este partido.

Berwari y que cinco proyectiles cayeron cerca de las casas y las casas particulares, han regresado este negocio, "una violación de la soberanía iraquí", además de que crean el pánico entre los ciudadanos da lugar a la migración de la región. Denunció estos actos, que calificó de provocación, llamando Gobierno a que asuma sus responsabilidades constitucionales y los medios legales para defender el territorio iraquí y el pueblo iraquí para poner fin a tales abusos. Por su parte, que se refiere el jeque Khalid al-Attiyah, Primer Vicepresidente del Parlamento una declaración a las relaciones exteriores, seguridad y defensa a no tomar las medidas oportunas.

Por su parte, Hussein Falluji MP que, según el diario británico The Independent, fue detenido el director de fabricación de detectores de explosivos en la parte posterior de los malos resultados de estos sistemas y la imposibilidad de detectar los explosivos, exigiendo a las autoridades iraquíes para que adopten medidas apropiadas y decisivas posición sobre este tema, señalando que el Iraq había importado una cantidad de gran número de estos dispositivos.

Mientras tanto, denunció MP Haydar Abbadi, dijo durante la reunión, el subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores sirio, que señaló que su gobierno está esperando que el próximo gobierno iraquí para tratar con ella, considerándola como una injerencia flagrante en los asuntos iraquíes.

A su vez, el Presidente convocó a la reunión para hacer frente a la Comisión de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la declaración de la posición de Siria.


Alsabah

Publicado por Kel en 1/23/2010 05:02:00 PM
Etiquetas: Iraq Presupuesto 2010
Volver arriba Ir abajo
 
Reuniones continuas en el Parlamento para aprobar el presupuesto general en los próximos días
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados para aprobar
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda
» NOTICIA INTERESANTE PARA ESTAR ENTERADOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: