Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Las cuatro presidencias se reúne hoy para discutir las decisiones de la rendición de cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Las cuatro presidencias se reúne hoy para discutir las decisiones de la rendición de cuentas   Sáb Ene 23, 2010 9:55 am

Las cuatro presidencias se reúne hoy para discutir las decisiones de la rendición de cuentas


23 de enero 2010

Las cuatro presidencias se reúne hoy para discutir las decisiones de la rendición de cuentas - Biden en Bagdad

El Gobierno invita a los miembros del partido Baath de repudiar y condenar los crímenes بغداد الصباح mañana Bagdad


Produjo una reunión de la Presidencia de la República en un acuerdo sobre la invitación de cuatro presidencias de celebrar una reunión para discutir las decisiones de la rendición de cuentas de archivo y la justicia para excluir a los candidatos de participar en las elecciones.

Todas estas medidas se producen con la llegada de los EE.UU. Vice President Joseph Biden Bagdad ayer por la noche, en una visita para mantener conversaciones con los líderes del país, hizo hincapié en el momento del primer ministro Nuri al-Maliki, para evitar el surgimiento de los miembros del partido Baath es una verdadera voluntad de los ciudadanos.

La Presidencia del Consejo de la República ayer por la tarde una reunión presidida por el Presidente Jalal Talabani y sus dos diputados en la presencia del Dr. Adel Abdel Mahdi y Tariq al-Hashemi.

Fue en la reunión celebrada en la residencia del presidente Talabani, hablar sobre todas las cuestiones articuladas en el país, además de examinar las decisiones de la rendición de cuentas y la justicia, como se destacó en la necesidad de aplicar la ley a todo el mundo a este respecto .

El Presidente de la República después de la reunión, de acuerdo con una declaración presidencial, ha recibido un "mañana", una copia de él: El Consejo de Presidencia se ha reunido y examinado la cuestión de la situación iraquí actual y la cuestión de la rendición de cuentas y la justicia, Vtorteurt convocar una reunión de las cuatro presidencias, la "Presidencia de la República y el Primer Ministro y la Presidencia del Consejo de Representantes y la Presidencia del Consejo de la Judicatura" para trabajar juntos para encontrar una solución conforme a la ley y la Constitución, para garantizar la aplicación de la ley en todo el mundo.

Dijo que el presidente iraquí, "fue el tema de la investigación también tiene que trabajar para las elecciones que se celebrarán según lo previsto, y si existían razones jurídicas exigen un control, podemos aplazar los problemas hasta después de las elecciones, este es el quid de la cuestión ", indicando que" el Dr. Adel Abdul-Mahdi, por su parte informó a los resultados de su visita a Qatar y los Estados Unidos e Irán, y le dio la bienvenida, incluidos nosotros.

El Presidente había anunciado en una conferencia de prensa celebrada ayer, en el enfoque de la judicatura para mostrar el grado de legitimidad de la labor y las decisiones de la rendición de cuentas y la justicia para excluir a los candidatos de las próximas elecciones legislativas, en un momento en que la independencia de la decisión nacional y se negó a imponer las órdenes de cualquier Estado, negó la existencia de cualquier amenaza de la Unión Europea y los países árabes a boicotear el proceso político en caso de continuar en las decisiones de deportación.

En el marco de la conexión, el jefe del Estado Mayor Presidencial al tribunal Naseer al-Ani dijo que la reunión tendrá lugar en cuatro presidencias.

Ani dijo en una entrevista telefónica con el mañana ": que" la reunión va a presentar varias ideas sobre las decisiones de la rendición de cuentas y la justicia, pero dentro del marco legal y constitucional. Mientras tanto, el primer ministro Nuri al-Maliki, que impiden el aumento de los baasistas una auténtica voluntad de los ciudadanos. Maliki dijo: "Las acciones de la Justicia y la Rendición de Cuentas no es suficiente, pero la conciencia de las personas de riesgo es la mayoría de los miembros del partido Baath importante", en un discurso ante la conferencia de fundación de la tribu de Bani pasajeros ayer, "que querían restaurar la situación a no dar una disculpa al pueblo iraquí que el por el régimen anterior.


"Se dice que el Gobierno había pedido a los excluidos de la elección de declarar su inocencia y culpabilidad de los crímenes del régimen dictatorial y de partido Baath de Saddam, haciendo hincapié en la Oficina de Información del Vicepresidente Tareq al-Hashemi, una decisión emitida por la Presidencia en el 2008 se bloquea la labor de la rendición de cuentas y la justicia. En un acontecimiento relacionado, EE.UU. Vice President Joseph Biden, en Bagdad en una visita oficial.

Se espera para reunirse con Biden en las próximas horas, varios dirigentes del país, encabezado por el Presidente y el Primer Ministro y Presidente de la Cámara de Representantes para discutir una serie de cuestiones importantes en la vanguardia de las elecciones legislativas de archivos futuro.

Alsabah


Publicado por Kel en 1/22/2010 07:54:00 PM
Etiquetas: Biden Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Las cuatro presidencias se reúne hoy para discutir las decisiones de la rendición de cuentas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda
» NOTICIA INTERESANTE PARA ESTAR ENTERADOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: