Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La ley de los aranceles aduaneros y aumentar el crecimiento económico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La ley de los aranceles aduaneros y aumentar el crecimiento económico   Vie Ene 22, 2010 9:52 pm

La ley de los aranceles aduaneros y aumentar el crecimiento económico


2010-01-22

La ley de los aranceles aduaneros y aumentar el crecimiento económico

BAGDAD (IBA) .. el Parlamento ha aprobado los días previos a la ley del arancel aduanero, que muchos estudiantes interesados en los asuntos económicos al refrendar su importancia, tras su presentación por el Ministerio de Hacienda el mes pasado.

El propósito de esta ley es lograr muchos objetivos para lograr una mayor actividad económica y la eficacia, y aumentar el crecimiento económico en primer lugar a lograr un reparto equilibrado de justicia la carga fiscal se sirve de luz de los ingresos obtenidos por cada ciudadano iraquí con la afirmación de que el proceso de desarrollo la legislación es la necesidad de una permanente y continua para garantizar la compatibilidad con los últimos avances y las necesidades de desarrollo Consejo Económico y Social en el país.

Más importante, sin embargo, es que el arancel aduanero en consonancia con la evolución mundial que han tenido ya que el arancel armonizado como alternativa a la tarifa vigente en la actualidad que el Consejo adopte los principios de cooperación Alkmarki en la capital belga, Bruselas, .. Esta tarifa es el punto de partida en el intercambio comercial entre los países del mundo, especialmente en los intercambios entre los países árabes en la Gran Zona Árabe de Libre Comercio que el Iraq aún está tratando de Taatnivha con los países vecinos.

Mamtalob y en la actualidad la ley es la revisión de los aranceles a las materias primas para la industria a fin de reducir la tasa aplicada para estos materiales a un mínimo, a través de un comité técnico integrado por representantes de los Ministerios de Hacienda e Industria, y la aprobación del estudio de tomar las medidas necesarias para ponerlo en práctica, así que la preparación de instrumentos jurídicos que dan lugar a la aplicación directa y lograr los objetivos deseados.

La formación de mano, es necesario desarrollar un plan para la formación de las costumbres de los elementos, por lo que mediante el envío de muchos de los trabajadores extranjeros a los cursos organizados por órganos internacionales como la Organización Mundial de Aduanas o por medio de cursos locales efectuadas por la Administración General de Aduanas, y debe no se limita a la formación y el trabajo de rehabilitación Alkmarki, sino también incluir la formación en este tipo de operaciones y sistemas de información para seguir la evolución tanto en términos de normas de origen Altveselp los términos de la tarifa o coordinadas a través de las enmiendas que se enumeran en la tarifa de sí mismo.

Creemos que el gobierno ordene a las autoridades competentes de la aduana para llevar a cabo la detección Alkmarki de las mercancías, sobre todo los expuestos a daños o la corrupción como un continuo trabajo para activar y apoyar la aplicación de la ley.

(النهاية) / 20 / (Final) / 20 /


Publicado por Kel en 1/22/2010 01:43:00 PM
Etiquetas: Economía de Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
La ley de los aranceles aduaneros y aumentar el crecimiento económico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)
» Nos bajaron el límite de crédito para dejarnos Sobregirados y cobrarnos Comisión por Sobregiro
» AUMENTO SALARIO
» CREDITO NOMINA
» La crisis económica dispara los hurtos en supermercados de los distritos más pobres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: