Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 De Aduanas de Dubai láminas de intento de contrabando de diferentes monedas del CCG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: De Aduanas de Dubai láminas de intento de contrabando de diferentes monedas del CCG   Vie Ene 22, 2010 5:05 pm

De Aduanas de Dubai láminas de intento de contrabando de diferentes monedas del CCG


Chocó ~

Los inspectores de aduanas preparados para descubrir cualquier intento de contrabando de

28 de octubre 2009

Los inspectores de Aduanas de Dubai logró frustrar un intento de contrabando de más de 200.000 AED valor de distintas monedas del CCG el 23 de octubre de 2009 en Dubai Cargo Village, paquetes postales y los Emiratos Sección de Inspección.

Los inspectores de aduanas en la Sección de Inspección Postal de los paquetes de un paquete sospechoso que se dirigía de un país asiático, que contenía dos carpetas de cuero de propiedad de una persona de Asia, según los documentos y trabajos presentados por el agente transportista y la empresa de liquidación. Un protuberancias detectadas en las carpetas observado por los inspectores mientras que examinar el paquete a través de la inspección y máquinas de rayos X ha disparado las sospechas.

Después de completar los procedimientos legales, los inspectores abrieron el paquete en presencia de su propietario y el representante de la empresa de limpieza donde encontraron el contrabando en secreto oculto dentro de las carpetas. Después de la apertura y el examen de ellos, grandes cantidades de monedas del CCG fueron descubiertos por un valor total de la AED 208,500.00 (doscientos ocho mil y quinientos dirham) en el mercado.

Las monedas incautadas se mantuvieron las medidas necesarias y fue tomada por el Departamento de Aduanas, por lo que el declarante de carga fue llamado para los interrogatorios y confesó ser culpable del crimen. En consecuencia, en línea con la coordinación y cooperación con la Dirección General de la Policía de Dubai, el sospechoso fue trasladado a las partes respectivas de seguridad para completar los procedimientos jurídicos necesarios en su contra.

Sr. Omar al MUHAIRI, Senior Manager de Operaciones de Carga Aérea confirmó: "Aduanas de Dubai se ha comprometido a llevar a cabo su deber, tal como se derivan del plan estratégico en materia de seguridad, justicia y seguridad, para salvaguardar fronteras de Dubai, desde cualquier peligro o violaciónes. Estamos enviando el mensaje a todos los que de Aduanas de Dubai es una línea de defensa invencible de la protección de nuestro país precioso ".


http://www.eyeofdubai.com/v1/news/newsdetail-35812.htm


Publicado por Kel en 1/22/2010 07:25:00 AM
Etiquetas: MONEDA INFO y el CCG
Volver arriba Ir abajo
 
De Aduanas de Dubai láminas de intento de contrabando de diferentes monedas del CCG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intento de asalto a la comisaría de Pozuelo en Madrid. SUP: una situación así se puede ir de las manos siempre que los medios son escasos
» Pueden demandarme por intento de freude?
» ESABE abandona la limpieza del Hospital General y los centros de salud del área sin abonar las nóminas
» PROSENORSA
» DEUDA GRUPAL CON MICRONEGOCIO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: