Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Talabani conversaciones con Hill, las elecciones, y el archivo de al-Maliki, confirmó las decisiones de la responsabilidad jurídica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Talabani conversaciones con Hill, las elecciones, y el archivo de al-Maliki, confirmó las decisiones de la responsabilidad jurídica   Jue Ene 21, 2010 12:49 am

Talabani conversaciones con Hill, las elecciones, y el archivo de al-Maliki, confirmó las decisiones de la responsabilidad jurídica


21 de enero 2010

Samurai pide excluir a la presentación de apelaciones y Hashemi optimista para una solución .. y dejar de negar los procedimientos de ablación

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Estudió con el Presidente Jalal Talabani y el Vice President Tariq al-Hashimi con el embajador de EE.UU. en Irak, Christopher Hill, en un archivo aparte las próximas elecciones legislativas, el Presidente de la Cámara de Representantes procedimientos previstos en la Rendición de Cuentas y la Justicia para que presenten sus objeciones a la órgano judicial discriminatoria después de que el período de prórroga para la interposición de recursos.

Mientras tanto, la Autoridad negó procedimientos de suspensión de la rendición de cuentas en contra de un número de candidatos a las elecciones.

La declaración presidencial recibió "mañana", una copia del mismo, que el Presidente recibió en su residencia en Bagdad, dijo el embajador de EE.UU..
Durante la reunión, se intercambiaron opiniones sobre las próximas elecciones legislativas, y su importancia en el desarrollo de Iraq en el umbral de las nuevas políticas y económicas.

Las dos partes discutieron la situación política general y el movimiento político en curso y la naturaleza de las alineaciones y las interacciones que tienen lugar en la escena iraquí, así como los obstáculos para el proceso político y los mecanismos para superarlos.

Dijo el Presidente Talabani y Hill la importancia de desarrollar las relaciones entre el Iraq y los Estados Unidos en todos los ámbitos con el fin de reforzar los lazos de amistad y cooperación mutua entre los dos países.

También destacó el embajador de EE.UU. a plena disposición de su país para avanzar en la prestación del apoyo necesario para consolidar la experiencia de la democracia en Irak y fortalecer el proceso político.

Mientras tanto, el Primer Ministro describió las decisiones de la rendición de cuentas y la justicia para excluir a 511 entidades políticas y candidatos de participar en las elecciones parlamentarias como "las decisiones judiciales".

Puede haber sucedido, o de presunción similar, pero la existencia de los cuerpos discriminatorias de esas decisiones hace transparentes y legales ", señalando que la Cámara de Representantes ha aprobado el nombramiento de 7 jueces para formar un cuerpo consideración discriminatoria de las objeciones y apelaciones.

En el marco de conectados, vice presidente de investigación Tareq al-Hashemi, con el embajador de EE.UU. los trabajos de la rendición de cuentas y la justicia.

Dijo que al-Hashemi, dijo en un comunicado emitido por su oficina de prensa, a las objeciones de algunos a dejar de lado la ley electoral en el momento y acusarlo de retrasar las elecciones, preguntando: "¿Qué pasa si interpretamos la crisis había sido orquestada por algunos en este momento particular que está a punto de lanzar una campaña? No obstaculizar la labor de la Oficina y para confundir a los preparativos para las elecciones ".

La preocupación del Vicepresidente de la República: "Estamos comprometidos con la Constitución, Ley, y el tiempo era corto y la estructura jurídica no se ha completado hasta la fecha, y que una revisión de las apelaciones tomaría un largo tiempo", y expresó su preocupación las repercusiones en el proceso político y el futuro de la democracia en Irak.

Dijo que al-Hashemi en el ambiente agradable y alentador que prevaleció en la reunión con el Presidente Talabani, y ponerse de acuerdo sobre un esquema para la solución de la crisis que se dará a conocer al regreso del Dr. Adel Abdul Mahdi, Vicepresidente de la República, describir la rendición de cuentas y la Justicia "no está legalmente autorizado."

Por su parte, el nuevo embajador de EE.UU. reiteró que la crisis de un asunto interno y se deja la cuestión a los iraquíes, añadiendo que él apoya los esfuerzos de la Presidencia y el Consejo está dispuesto a continuar los esfuerzos para contener la crisis y lo contienen.

Hill anunció el acuerdo con la afirmación de que "la investigación se completará con las partes relacionadas con el gobierno y que iba a apoyar los esfuerzos políticos y garantizar la compatibilidad con receta a una solución satisfactoria para todas las partes".

Vice President Ad Melkert de la República se reunió ayer con el representante del Secretario General de las Naciones Unidas en el Iraq, la reunión se centró en las recientes decisiones de la Comisión de la rendición de cuentas y la justicia, según un comunicado emitido por la oficina de Hashemi.

La declaración citada Hashemi diciendo: "las declaraciones emitidas por algunos parlamentarios no son suficientes y han contribuido a inflamar los sentimientos y de promulgar una ley que presionó para la rendición de cuentas, ya que emitió un ejecutivo que no esté legalmente autorizado, las decisiones aún necesidad de una revisión legal , y el momento en este momento particular es incorrecto.


"Él dijo que" ni el artículo VII de la Constitución viable en la práctica sin una ley que aún no ha comenzado, ni la rendición de cuentas y la justicia Bhicletha reguladoras vigentes legalmente calificado para tomar decisiones de erradicación, y esto significa que a fin de completar las deficiencias legales, puede legalmente no aplicar la ley de rendición de cuentas. "criticado Hashemi," filtrar los nombres de los excluidos a los medios de comunicación ", destacando la necesidad de" la información se limitará a entre el consejo y el único candidato, mientras que asegurarse de que las condiciones de prueba y que ya había sido erradicada ".

En un comunicado de prensa tras la reunión, Melkert, dijo que "hay un problema en la aplicación de las leyes de la rendición de cuentas", en referencia a una convergencia de opiniones entre los diferentes partidos políticos para resolver la crisis.

Y sobre la intervención de la ONU en las decisiones de la rendición de cuentas y la justicia ", afirmó Melkert:" Cualquier participación de las Naciones Unidas sería en respuesta a una petición del Gobierno o del Parlamento o de los dirigentes políticos, y la función de asesoramiento, y quiere estar seguro de Irak en este momento y sensible al tiempo, y subrayó "la necesidad de respetar la ley y su aplicación en el camino correcto".

Mientras tanto, el Presidente de la Cámara de Representantes, Iyad al-Samarrai candidatos para las elecciones cubiertos desarraigo para revisar el control judicial discriminatoria sobre las objeciones.

Una fuente informada, dijo que "el jurado en esta cuestión comenzó a operar en primer lugar."

La fuente añadió que "al-Samarrai sostuvo una conversación telefónica de ayer con el Presidente del Consejo Judicial Supremo, y le dijo que los recursos comenzaron su trabajo."

Mientras tanto, ha negado la rendición de cuentas y los procedimientos de la justicia para detener a los candidatos adecuados para las elecciones a la Cámara de Representantes en 2010. Una declaración de la Comisión de que: "No es cierto lo que se ha difundido por algunos medios de comunicación sobre los procedimientos para detener a los candidatos adecuados para las elecciones. Señaló a la atención de los medios que la transferencia de información falsa o falsa intencionalmente o no daño los primeros medios de los medios de comunicación en sí y la confianza de los beneficiarios por su inclusión en la sospecha y la desconfianza y la rendición de cuentas.

Agregó que "esta información está mal efecto en la situación general y el gusto del destinatario segundo lugar y un insulto a la situación política en el país III."

Cabe señalar que la rendición de cuentas y la justicia emitió una lista de 511 nombres no se les permitió competir por la Cámara de Representantes por su relación anterior con el proscrito partido Baath, dijo.

En un acontecimiento relacionado, MP Rashid al-Azzawi aprobación por la Cámara de Representantes y el Primer Ministro, en principio, a ampliar el plazo para apelar la decisión de la rendición de cuentas y la justicia durante una semana para comprobar los nombres que figuran en la resolución de nuevo.

Al-Azzawi, dijo en un comunicado difundido por la agencia de noticias IBA: "La solicitud de prórroga, a fin de comprobar las últimas en la similitud de nombres y la información Palmstbaadin", señalando que la Constitución es clara en este tema.


El párrafo I del artículo VII de la Constitución (ninguna entidad o programa que adopta el racismo, el terrorismo, la depuración étnica o de expiación, o incite, facilite, glorifica, promueve, justifica, en particular, Baath de Sadam en Iraq y sus símbolos, bajo ningún nombre , no será en el pluralismo político en Irak.) confirma que al-Azzawi, "sujeto a revisión de la resolución tendrá lugar en la sede de la rendición de cuentas y la justicia y se entrevistará a todos los cubiertos por la discriminación de la persona y ver información sobre él y escuchar sus recursos contra ", señalando que" no está satisfecho con la decisión de la Comisión remitió su solicitud a la Comisión discriminatorio ". بحسب قوله Dice


Alsabah


Publicado por Kel en 1/20/2010 03:42:00 PM
Etiquetas: la política de Irak
Volver arriba Ir abajo
 
Talabani conversaciones con Hill, las elecciones, y el archivo de al-Maliki, confirmó las decisiones de la responsabilidad jurídica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELECCIONES SINDICALES 2015
» ¿Es legal grabar las conversaciones?
» Inicio del proceso de elecciones sindicales en TGSS Barcelona.
» El recuento de los votos en las elecciones sindicales
» ELECCIONES SINDICALES SEGUR IBERICA 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: